¡Resuelto! Ir a solución.
Apaga el deco y vuelve a intentarlo.
Si así tampoco se ve, haz un reset.
Editado 29-09-2016 21:48
Editado 29-09-2016 21:48
Hola joanmoba
Tal y como te ha comentado EduardCasasPesque puedes seguir los pasos indicados, si ves que la incidencia persiste nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº y NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola joanmoba
Me alegro que lo hayas solucionado, muchas gracias a ti por informar!!! 🙂
Y por participar en La Comunidad, como queda solucionado procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un hilo nuevo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram