Promocion Canales Cine (no salen en guia TV)

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
Promocion Canales Cine (no salen en guia TV)

Ayer mismo me llego un SMS indicandome que tenia de manera gratuita durante un mes el catalogo de Cine.He comprobado en la app de Movistar y efectivamente se encuentran esos canales,pero en la guia de programas en el TV no salen esos canales.Repito,en la app de Movistar salen los canales pero en la guia no.

Hay una cosa curiosa,mirando la guia en la app una pelicula un otro programa que estuvieran emitiendo,la he buscado en Busqueda en el TV y la he encontrado y la puedo ver.En resumidas cuentas,no pùedo ver en la Guia del TV los canales de Cine pero si puedo ver una pelicula(por ejemplo) que estuvieran emitiendo gracias a la guia de la App.

¿Alguna solucion a esto?.Lo que quiero es ver los canales en la guia del TV.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 8
833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
eluces
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Te voy  a decir lo que me han indicado a mi en un mensaje, solo se puede ver los canales de cine por dispositivos no por decodificador.

Si quieres ver los canales de cine lo tienes que ver por Tablet, movil o PC.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
697 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Puede ser lo que me indicas,pero una cosa,yo en la TV y aunque no salgan los canales en la Guia,puedo ver lo que emitan en esos canales si hago una busqueda del programa que me interesa.

Asi que,si no salen los canales en la guia de TV por lo que me comentas,¿a que viene que si se puedan ver en TV lo que emiten?

 

Gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 3 de 8
692 Visitas
eluces
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Te deja ver porque es video bajo demanda (VOD), es lo unico activado en el decodificador.

 

Es un desastre porque mucha gente no sabe ni como hacerlo para ver, ademas que estan engañando porque en la web pone que si contratas ciertas fusion puedes ver los canales de cine, f1, deportes (no indica que solo sea en dispositvos).

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
659 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Aunque si se tiene los canales en la guia del TV es mucho mas comodo,ya para mi no es problema ya que por medio de la app puedo hacer lo mismo como por ejemplo activar la grabacion(si me interesa grabar alguna cosa) y ya en el TV aparece la grabacion(como si lo hubiese hecho en la TV).

 

Y sobre la posible poca claridad de explicar el tema por parte de Movistar,algo extraño tiene que haber ya que a pocos le contestan si le planteas este problema.

 

Buen dia.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 5 de 8
651 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pues yo miro este paquete de fusion y te pone claramente que los canales son a traves del televisor , nada de dispositivos

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=w...

 

Mensaje 6 de 8
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

En relación a la promoción que consultáis, si accedéis a las condiciones generales del producto se indica que Movistar ha abierto los contenidos Premium (Cine / Motor / Deportes) hasta el 18/04/2020, el catálogo de contenidos bajo demanda (VOD) desde FUSIÓN Selección.

 

Por ese motivo solo lo puedes ver en M+ en Dispositivos y no a través de tu descodificador. 

 

Espero haberos ayudado. 

 

Un saludo  

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
559 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Pues mira que gracia,ahora mismo los acabo de ver ya en el TV,¿me puede explicar esto?

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 8 de 8
505 Visitas