No es un asunto nuevo, ni mucho menos; desde hace tiempo se viene denunciando en esta Comunidad el que cada vez que iniciamos el visionado de una serie, o capítulo de la misma, alguna película o documental, nos tengamos que tragar un anuncio de 20". Se supone que es un servicio de pago, y además muy caro, y resulta un verdadero abuso. Si sigue así habrá que considerar pasarse a Netflix, HBO... Ante las anteriores denuncias el moderador de turno "tomaba muy buena nota para subsanar este problema" pero lo cierto es que, lejos de solucionarse, se incrementa el volumen de anuncios.
Buenas tardes, beriji.
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-05-2018 22:51
Editado 01-05-2018 22:51
"Ante las anteriores denuncias el moderador de turno "tomaba muy buena nota para subsanar este problema" pero lo cierto es que, lejos de solucionarse, se incrementa el volumen de anuncios". TOTALMENTE DE ACUERDO. Es lamentable que pagando lo que se paga, no sólo tengamos que ver las dichosas moscas sino que también la publicidad.
@beriji No sé si es correcto comentarlo aquí o no, pero cuando empiezas a ver una emisión VOD y ves que empeiza un anuncio, pulsas la tecla "atrás" y luego vuelves a darle a "ver" de inmediato, ello hace que te saltes el anuncio publicitario, al menos en fibra, no sé si en todas las variantes funciona igual.
También hay otros programas, como los de Viajar, en los que aparece una autopromoción del canal incrustada en lo que vamos a ver, con lo cual lo único que se puede hacer es pasarlo rápido, aunque al ser una cortinilla del canal no molesta tanto.
La verdad es que yo, cuando en cualquier canal observo intermedios o publicidad de cualquier tipo, tiendo a pulsar la tecla de silencio a fin de no ser molestado, pues me molesta bastante que de golpe me empiecen a bombardear con sonidos invasivos que, por si fuera poco, suelen emitirse a un volumen superior al de la programación ordinaria, pero eso ya son costumbres y trucos de cada cual.
@Fco63 no tenia ni idea de lo de la tecla atrás, lo probare. También decir que tanto desde iPhone como iPad el anuncio sale con una barra de reproducción propia y se puede salar arrastrandola al final.
Yo sinceramente, no termino de entender porque los anunciantes aceptan pagar por aparecer en este tipo de anuncios que son molestos para el usuario, suelen dar un efecto contraproducente, que termines cogiendole asco al producto / marca del anunciante y no consumas sus productos.
Hola AnitaFerdepa
Agradecemos tu participación en la Comunidad, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dejen de agradecer tanto y tomen nota de las quejas. Es insultante el aumentonde anuncios, cada vez que cambio de canal uno nuevo!
Somos cautivos por los contenidos en exclusiva pero os aseguro que lo único que conseguís es que a la mínima que pueda escape de vosotros. Un genio quien crea que con esta estrategia vuestros clientes tendrán la más mínima fidelidad.
un saludo a todos.estoy totalmente diacuerdo con la queja de la publicidad y que hay que quitarla.pero no nos olvidemos de una vergüenza mayor.y me refiero al cuadrado de la edad en los contenidos bajo demanda.como si no supieras lo que estás viendo.quiero una imagen limpia.ya está bien.gracias
Hola
Este post se merece estar arriba.
Lamentable que pagando lo que pagamos, tengamos que 'tragarnos mas y mas publicidad.
Saludos y buenos días
Hace más de una década que se biene denunciando este caso de abuso de anuncios publicitarios pero no se soluciona.
Un anuncio de 40 segundos antes de comenzar a ver la película, no me molesta absolutamente para nada, e incluso entiendo necesario para la empresa porque dudo que solo con las cuotas puedan sufragar todos los gastos.
Ahora, que estés viendo a Broncano, y se vayan a publicidad, eso ya no.
incluso entiendo necesario para la empresa porque dudo que solo con las cuotas puedan sufragar todos los gastos.
Hola
¡mande!. ¿no tienen bastante con las continuas subidas de de precios?
Saludos y buenos días
No es suficiente, eso lo tengo claro.
Es como si a un Real Madrid o Barcelona le pides ser el mejor solo con la cuota de socios.
Jajaja la respuesta del moderador es genial " recibimos vuestras quejas pero eso no significa que se puedan inplementar" valla que dice algo así como quéjate que nosotros vamos a hacer lo que nos de la gana
La verdad que es un insulto que pagando una tv de pago tengas que comerte anuncios.
Desde luego es una vergüenza, es la unica compañia que mete publucidad en TV de pago.
Ni Vodafone, Netflix, HBO, ninguna lo hace.
Precisamente la gente paga por no tener publicidad.
No se supone que Movistar tendria que tener en cuenta la opinion de los usuarios?.
Yo creo que pagar una cuota mensual de 109 euros y meter publicidad cada vez que quieres ver un capitulo o cambias de canal es quemar a los usuarios.
Y hoy en dia hay mucha oferta y cada cliente suma.....
Me uno a la denuncia. Ahora también si quiero ver tv en directo en "Dispositivos" me cascan un anuncio. Me desespero.
Me sumo a la protesta. Si es un servicio de pago, ¿por qué tenemos publicidad no deseada ni requerida?
En fin, me uno a la protesta. Se supone que deberían cuidar a sus clientes y dar un servicio a altura de la plataforma más cara que hay en España. Bueno, pues que sigan así.
Hola @r_gordillo
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro producto... gracias por tu aportación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy igual desde hace cosa de un mes o por ahí.
Cada vez que entro en un canal desde internet, me salta el [....] anuncio de 26seg.
Estoy pagando por un servicio y no tengo por qué aguantar esa publicidad.
Tomad nota o lo que os salga del bolo, ya me da igual puesto que el mes que viene quito todo lo que tengo con Movistar (que no es poco) y me voy a Vodafone.
Hola @Triton2
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No no, si está muy bien que lo sintáis.....pero creo que no se ha entendido bien el propósito de que la gente exprese su opinión sobre pagar por un servicio de televisión que precisamente no es barato en el que Movistar incluye publicidad.
más que vosotros sentirlo la finalidad de que la gente exprese su opinión en esta comunidad es para que Movistar Tomé nota de las opiniones de sus clientes y no caigan en saco roto, (como siempre).
Pero claro, es demasiado rentable el cobrar una cuota cada mes a los usuarios y por otro lado los beneficios de la publicidad.
Pelo mientras sea legal y los clientes que abandonan la compañía sean los menos tampoco importa.....
Conclusión, estos son lentejas, si quieres las comes y sino las dejas.
Esto es INACEPTABLE! Me uno a todas las reclamaciones anteriores: Estoy harto de los anuncios que añade Movistar+.
Pero, ¿Cómo es posible que pagando lo que pagamos nos añadan publicidad adicional en la TV? ¿Deben pensar ustedes que no nos importan este tipo de cosas?
Ahora acabo de ver 10 minutos de TV en el PC con el navegador y la mayoría de las veces que he cambiado de canal me ha saltado un anuncio de al menos 20 segundos. ¿Ustedes piensan que ver la TV así es aceptable? Es PEOR que la TV de radiodifusión en abierto ya que al menos ahí puedo cambiar de canal cuando llega la publicidad.
Señores, hagan el favor de tomarse en serio a sus clientes y sus opiniones. Pagamos unas tarifas no precisamente baratas para tener un servicio en condiciones.
Comparen con las ofertas que dan sus competidores y si no les da para mantener un servicio óptimo con estos precios (que además suben regularmente), administren mejor sus cuentas.
Buena falta les hace.
Un saludo.