Publicidad incrustada al iniciar canal en yomvi

ribe
Yo probé el VDSL
Publicidad incrustada al iniciar canal en yomvi

Supongo que no sere el primero que se ha dado cuenta pero al iniciar algun canal lineal en yomvi en el smartphone me aparece publicidad antes de acceder al canal...

 

Es publicidad intrusiva de esa que no se puede eliminar, vamos que no permite el visionado del canal en cuestión hasta que termina el spot pubicitario...

 

Lo proxino que sera? Meter publicidad interrumpiendo la emision del canal al estilo atresplayer?

 

Esto  es nuevo y supongo que quejarme aqui sera como escupir al aire pero bueno...

 

Movistar se supera a si misma., en cuestion de enfadar al cliente creo que estais sin rival...

 

No lo pongo en sugerencias porque no voy a sugerir volver a lo que había, lo pongo aquí porque lo exijo...

 

 

 

 

Mensaje 1 de 27
8.856 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Drake09
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo , pero esto que es? Estamos pagando un paston (al menos yo ) y tenemos que tener publicidad ? Estamos de broma o que ? 

Mensaje 2 de 27
8.558 Visitas
ga_tv
Yo probé el VDSL
Y además la publicidad no se limita a los canales. Cada vez que quiero ver cualquier contenido de yomvi me tengo que tragar un anuncio. Y en el menu del deco un cuadradito de destacados es publicidad. Más publicidad y subidas de precio. No veo que se esten haciendo mejoras como siempre decis los moderadores...
Mensaje 3 de 27
8.526 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso, y indignante, esto se parece más a la tdt, pero con una gran diferencia, que aquí pagamos

 

Y no solo en los móviles, a través de yomvi en el decó pasa lo mismo, en la formula 1, en el menú decó, y que decir de la gran mayoria de canales, por ejemplo, ver los simpson a traves de fox, es peor que incluso que verlo por antena 3, con tanto anuncios

 

Pagar para verlo igual, o incluso peor que la tdt no estoy dispuesto, así que en mayo adiós a la tv de movistar

Mensaje 4 de 27
8.519 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

A estos dentro de poco no les va a salvar ni sus contenidos premium.

 

Pagar paquetes premium y tragarte grabaciones SD, sonido 2.0 en vez del 5.1 que anuncian, y ahora el no va más, anuncios por todos los lados, Yomvi, contenidos VOD, F1 que se anuncia sin cortes...

 

Por cierto, ni voy a hablar de lo que opino de las empresas que se anuncian y tengo que tragar con sus patrañas de anuncios. Si estoy pagando por TV es por no tragarme anuncios.

 

Cada vez da más asco esta plataforma.

Mensaje 5 de 27
8.509 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

es que es indignante, ves la aplicacion atresmedia en el movil por ejemplo,y la calidad es bastante buena en HD, y es normal que esa gente tenga anuncios porque es gratis la aplicacion no se le puede decir nada, pero lo de yomvi es simplemente una tomadura de pelo, calidad sin hd y encima con anuncios y encima estamos pagando, ya esta bien de tomar el pelo!

Mensaje 6 de 27
8.452 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Esto ya es inaguantable,cuando contratas una TV de pago entre otras cosas,también es por la publicidad que la tdt ya es delictivo,telecinco va de sanción en sanción. Y una plataforma de pago lleva muy poca,depende de los canales.

Desde que Telefónica se hizo con digital + esto ya no es,esto es otra tdt pero de pago.Vas a Yomvi y nunca vi publicidad y ahora donde entres ya tienes publicidad, es una auténtica vergüenza, nos estáis echando, los que hemos conocido digital + no damos crédito a esto,publicidad publicidad y publicidad o más bien facturar facturar y facturar, y cada día más caro,no hay mes sin subida.Si se te ocurre poner una protesta en un hilo,los moderadores o comerciales ni aparecen y si aparecen es para ponerte un copia y pega que no tiene nada que ver con el tema.Para que estáis? Los Sumos Pontífices ni aparecen directamente y encima hasta te censuran.

Esto que es? Como podéis tratar a los clientes así,ya se atreven a cortar retransmisiones en directo para poner publicidad. 


vivaespaña escribió:

Es vergonzoso, y indignante, esto se parece más a la tdt, pero con una gran diferencia, que aquí pagamos

 

Y no solo en los móviles, a través de yomvi en el decó pasa lo mismo, en la formula 1, en el menú decó, y que decir de la gran mayoria de canales, por ejemplo, ver los simpson a traves de fox, es peor que incluso que verlo por antena 3, con tanto anuncios

 

Pagar para verlo igual, o incluso peor que la tdt no estoy dispuesto, así que en mayo adiós a la tv de movistar


 

Mensaje 7 de 27
8.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

De antemano os pedimos disculpas por las molestias originadas por los spots publicitarios 😞

En anteriores ocasiones ya hemos comunicamos vuestra disconformidad por este caso, si obtenemos respuesta o nos informan de alguna novedad relacionada con esos contenidos, os informaremos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
8.357 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

De antemano os pedimos disculpas por las molestias originadas por los spots publicitarios 😞

En anteriores ocasiones ya hemos comunicamos vuestra disconformidad por este caso, si obtenemos respuesta o nos informan de alguna novedad relacionada con esos contenidos, os informaremos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


No se trata de pedir disculpas, ni de bonitas palabras ni de poner un copia y pega. 

Se trata de no mentirnos, no engañarnos, respetarnos,tenernos en cuenta como clientes, atender nuestras peticiones en la medida de lo posible, no saquearnos como piratas a su botín.... Todo lo contrario como actuais con vuestros clientes que no respeta en nada,esto es como la clásica dictadura que cuando el pueblo protesta sacan los tanques a la calle.Aqui a cada protesta de algún atropello que hacéis peor,más publicidad,menos calidad de imagen, capítulos de series que desaparecen y la medida estrella cada mes una subida,subidas injustificadas e indiscriminadas. 

Oscar, si algún día la empresa para la que trabajas, Telefónica, hiciera todo esto.Tus disculpas serían sinceras y aceptadas,mientras no sea así,todo será mentira que ni merece la pena daros de comer en este foro,ni tampoco merecéis la pena vosotros como trabajadores de esta empresa. 

Un Saludo. 

Mensaje 9 de 27
8.292 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

De antemano os pedimos disculpas por las molestias originadas por los spots publicitarios 😞

En anteriores ocasiones ya hemos comunicamos vuestra disconformidad por este caso, si obtenemos respuesta o nos informan de alguna novedad relacionada con esos contenidos, os informaremos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


No se trata de pedir disculpas, que también, pero se aceptan.

 

Se trata de ademas de llamarse tv de pago,también hay que parecerse a eso una tv de pago, aunque los conceptos de tv pago, para siempre, gratis, o por solo 9,90 al mes, esos conceptos movistar los tiene a su entera disposición a la hora de interpretar...

 

Solo se trata de volver a  lo que habia, es decir si las cosas no mejoran se dejan como estan, lo que no se hace es empeorar-encarecer el producto

 

Saludos

Mensaje 10 de 27
8.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Vuestras quejas y peticiones ya han sido trasladadas al departamente encargado. Os informaremos de cualquier novedad que tengamos

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
8.137 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

Quiero sumarme a las quejas por la publicidad en Yomvi , soy usuario Premium desde hace años y QUIERO PROTESTAR ENERGICAMENTE PORQUE PAGO ENTRE OTRAS COSAS PARA ......... NO TENER QUE TRAGAR PUBLICIDAD !!!!!!!!

Mensaje 12 de 27
7.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kuhn

 

Tu queja y disconformidad queda reflejada en la Comunidad y es trasladada

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
7.893 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Me uno a esta queja y a la del resto que hay sobre aumentos de publicidad, parece que cuanto más se paga, más publicidad hay cuando debería ser al contrario, pero bueno, esto es lo normal en España, menos por más.

Mensaje 14 de 27
7.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ok, @rakkon.

Como comentaban mis compañeros, las disconformidades al respecto fueron trasladadas y si nos comentan algo, os decimos.

saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
7.733 Visitas
Astremos
Más integrado que la RDSI

Sinceramente me parece una vergüenza que paguemos un servicio de televisión que cuesta una pasta y que, en una plataforma que se supone que es gratuita para los afiliados, introduzcan una publicidad abusiva cuendo inicias un canal. Puedo medio entender (y no mucho) que te lo pongan con la primera conexión, pero que cuando cambies de canal o pongas una película vuelva a activarse la publicidad es de simple cachondeo y recochineo (y encima con un volumen superior que desespera). Un insulto para el público. Por mi parte es algo que me mosquea soberanamente hasta el punto de que cuando ponga la fibra me plantearé seriamente cambiarme a otra plataforma. Lo considero una tomadura de pelo. Enhorabuena, os habéis superado hasta el punto de fastidiar el mejor servicio de televisión online que había. Un saludo.

Mensaje 16 de 27
7.433 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

+1, el vaso se va llenando y Movistar sólo hace que empeorar.

Mensaje 17 de 27
7.403 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Cuanto encuentro a faltar el canal+
Mensaje 18 de 27
7.377 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Me uno a vuestras quejas. Esto es INDIGNANTE.

En mí caso pago 110€ para......

No tener los mismos servicios que IPTV ( deco HD a 11.20 más al mes )
Perdidas de canales ( garaje TV, motor TV, sol musica ect )
Y ahora el colmo. El 31 de octubre incorporais un nuevo canal DARK. Sólo a IPTV.

PD: animo al moderador de turno a otro copia / pega
Mensaje 19 de 27
7.350 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

FUERA LOS ANUNCIOS DE  UNA PUÑETERA VEZ!!! Aburrís a las ovejas. Cansinos!!

Mensaje 20 de 27
7.252 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL

FUERA ANUNCIOS YA .... pago 135 euros mensuales justo para no ver anuncios.

Mensaje 21 de 27
7.161 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

otro que está hasta las bolas de la publicidad

 

BASTA YA!

Mensaje 22 de 27
7.072 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

La verdad es que la publicidad es denigrante..tener que comerte un anuncio al principio de cada capítulo no es de recibo. Sería entendible si fuera alguna característica gratuita , pero pagando una suscripción Premium en mi caso tener que tragarme esa publicidad coercitiva enerva a cualquiera. En Movistar+ Yomvi puedes saltarla al instante -en los canales TV- pero en el deco toca deglutir esos 27-40" sí o sí . 

 

Saludos 

Mensaje 23 de 27
7.041 Visitas
unamuno
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la protesta. La colocación de publicidad en un servicio de pago es propio de unos seres viles, mezquinos y avariciosos, que en este caso ocupan los puestos de dirección de esta empresa.  La publicidad se ha extendido por la página de inicio de yomvi (movistar +), el menú de movistar tv y las series y películas propias de ambas plataformas. Además, incurren en otras prácticas execrables como aumento de precio de las tarifas pero, por fortuna, dos ayuntamientos de España han multado a la compañía, según me enteré hoy por las noticias.

No entiendo la estrategia de esta empresa, prefiere la búsqueda del máximo beneficio en vez de la satisfacción de sus clientes. Mientras, colocan a desdichad@s emplead@s para responder las quejas y, estas personas sin ningún otro medio que su teclado, solo pueden contestar que han trasladado la queja, perdiéndose esta, al instante, en el hueco que tienen en el corazón directivos y ejecutivos. ¡Qué suerte que mi factura superior a la centena, no sirva para que se compren la felicidad!

Mensaje 24 de 27
6.569 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

Miren , es que encima , nos tratan como a niños ...................... el moderador pone cara de pena con el emoticono, nos llama chic@s .... lo siento chicos .. como si fuéramos adolescentes.

 

 Si me toman el pelo , por lo menos que me traten con respeto. 

 

Somos señores y señoras , que estamos pagando una cuota para ver televisión SIN PUBLICIDAD , que estamos trabajando para ello y no estamos suplicando un regalo. 

 

! SIN PUBLICIDAD YA ! 

 

! ESTOY INDIGNADO ! 

 

Ya me he hecho de Netflix , que es más manejable y sin publicidad .... a ver como va y se lo cuento. 

Mensaje 25 de 27
6.796 Visitas