Puedo incluir en mi tarifa el paquete de deportes exclusivamente?

Paloma lg
Más integrado que la RDSI
Puedo incluir en mi tarifa el paquete de deportes exclusivamente?

Tengo una tarifa de 60€ que he activado ayer básica y me gustaría saber si puedo añadir el paquete de deportes exclusivamente y cuánto me costaría,Gracias 

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Paloma lg 

 

¿La modalidad que acabas de contratar es la siguiente? 

 

 Fusión 0 600 MB, 60 €/mes 

 

En ese caso

 

¿Puedo contratar paquetes o canales de TV adicionales?

 
Con FUSIÓN 0 puedes contratar paquetes (CINE, SERIES, SELECCIÓN DEPORTES…) o canales de TV adicionales (Iberalia, Caza y Pesca, Toros, Mezzo, Stingray Classica, Favoritos Latino, Playboy… y más). También puedes cambiarte a otra modalidad de FUSION con más contenidos de TV.

 

Selección Deportes, actualmente está incluido desde Fusión Selección...para las restantes modalidades

 

SELECCIÓN DEPORTES, + 10 €/mes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Paloma lg
Más integrado que la RDSI

Buenos días, gracias por responderme tan rápido, pero en el canal deportes incluyen los canales Eurosport? Son los que me gustaría contratar, muchísimas Gracias.

Mensaje 3 de 5
395 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Paloma lg .

 

No, los dos canales Eurosport no está incluidos con el Paquete TV Selección Deportes. Estos estaban hasta hace pocos días a partir de Fusión Selección, como diales del Paquete TV '+DE 80 CANALES' (Anterior Familiar).

 

Ahora, desde hace pocos días, también están incluidos entre los '+DE 30 CANALES', que Movistar ha incluido con los contratos Fusión Base

 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

 

Fusión Base 600 MB, 75 €/mes 

 

 

Términos y condiciones
 
Condiciones comerciales
 
* Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 4 de 5
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma lg y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado al completo a tu consulta.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas