Que ONDA CERO sea una opción en las audios de futbol

mlzs
Yo probé el VDSL
Que ONDA CERO sea una opción en las audios de futbol

Ya ha empezado el futbol y mi petición, nuevamente, es que ONDA CERO se incluya entre los audios que se pueda elegir para escuchar el futbol, y en especial en los partidos del barça que nunca está opción, para mí no hay nadie mejor que el periodista Alfredo Martínez como  canta los goles y  en mi opinión el mejor que retransmite los partidos.

Ya que  que hemos perdido La Premier y el precio lo han subido, pués que amplien opciones como que esten TODAS las principales audios y que cada uno elija la que más le guste.

Mensaje 1 de 3
1.180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.142 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero esa contestación es la misma de todas las temporadas y por el momento NI CASO, espero que pase de ser una sugerencia a ser realidad.

Saludos

Mensaje 3 de 3
1.125 Visitas