Que fusion tengo

joanmoba
Yo probé el VDSL
Que fusion tengo
Buenas.. tengo una promocion del paquete premium durante 5 meses y me finaliza dicha promoción dentro de poco, me gustaría saber que fusión se me quedaría al finalizar dicha promoción. Yo tengo contratado fusión fútbol 100 megas, que pago 80€ y tenia bein liga que es lo que me interesa (liga y copa, sin el partidazo).
Algún comercial me puede decir que fusión se me quedaría cuando finalice la promoción la semana que viene? Gracias.
Mensaje 1 de 19
2.192 Visitas
18 RESPUESTAS 18
joanmoba
Yo probé el VDSL
Ningun comercial me ayuda???
Mensaje 2 de 19
2.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.132 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Hola Antonio.. mensaje enviado. Espero respuesta. Gracias
Mensaje 4 de 19
2.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.094 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de una respuesta. Gracias
Mensaje 6 de 19
2.038 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que me informen sobre la informacion pedida.
Mensaje 7 de 19
2.009 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Con los datos que aportas tenías Fusión Familiar + Fútbol; ahora bien, ese paquete ha quedado descatalogado, por lo que no sé muy bien si vas a poder volver a él una vez termine tu periodo de promoción con el Premium.

Yo que tú iría preparando las maletas por si te toca mudarte a Fusión Selección, que me da que será lo más probable.

Espero que tengas suerte y te mantengan el paquete contratado previamente.
Mensaje 8 de 19
2.005 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.

Espero que no tenga que cambiarme porque solo me interesa la liga sin el partidazo. Se supone que los que teniamos contratado algun paquete antiguo de lo dejaban sin problemas. Espero que sea eso así.. si no es publicidad engañosa.
Mensaje 9 de 19
1.982 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Llevo 10 días esperando una respuesta por parte de un comercial.. no esta nada mal el tiempo de espera no?? Luego dicen que la atencion es muy buena.
Mensaje 10 de 19
1.932 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
joanmoba te contesto yo mismo si o si vas a tener el partidazo por que aparece en todos los paquetes de fusion asi que preparate si quieres a darte de baja por que esto es movistar!!!
Mensaje 11 de 19
1.925 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Pues al final me han dejado lo que tenia sin la promocion.. fusion+futbol 100 mg, con lo que pagaré 85€ a partir de febrero.

Liga y copa, sin el partidazo
Mensaje 12 de 19
1.885 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@joanmoba  ha escrito:
Llevo 10 días esperando una respuesta por parte de un comercial.. no esta nada mal el tiempo de espera no?? Luego dicen que la atencion es muy buena.

Pero para ese tipo de consulta porque no llamas y ya esta????

Mensaje 13 de 19
1.863 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vader si llamas tienes que estar como 5 min, y no merece la pena
Mensaje 14 de 19
1.849 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
vader si llamas tienes que estar como 5 min, y no merece la pena

Hombre yo creo que entre esperar 5-10 min o esperar 10 dias... no se. pero bueno cada uno..

 

Un Saludo

Mensaje 15 de 19
1.835 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Ayer estuve 30 minutos al telelofono y me dijeron que no podian hacerlo. Llamé otra vez y estuve 15 minutos y ya me lo hicieron.. lo puse con tiempo por aqui por eso mismo. Pero veo que los de aqui van a su ritmo.
Mensaje 16 de 19
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Efectivamente tienes la Fusión+ Fútbol que tenías antes de la promo.

 

Al ser el paquete premium el que tenías en promo, no era necesario cambiar a una de las modalidades de fusión.

Eso hubiese sido necesario si tuvieses que cambiar de modalidad de fusión.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @joanmoba,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.678 Visitas