¿Que pasa con Canal +?

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿Que pasa con Canal +?

No me voy a abonar a Digital + siendo que todas las compañias lo estan incluyendo en sus ofertas y Telefonica teniendo un 20% y un acuerdo con Sogecable, es más este asunto me parece incluso GRAVE o MUY GRAVE digno de pedir RESPONSABILIDADES a quien corresponda y no es que este obsesionado sino que TELEFONICA ME ESTA TOMANDO EL PELO como cliente desde AGOSTO y por otro lado el silencio que me parece una falta ABSOLUTA FALTA DE RESPETO hacia el CLIENTE. Lo voy a decir claro para que se me entienda TELEFONICA ESTA OBLIGADA A PONER CANAL + O A ASUMIR RESPONSABILIDADES.

Mensaje 1 de 104
7.161 Visitas
103 RESPUESTAS 103
joxxan
Yo probé el VDSL

Suelo solo leer, pero hoy me animo a escribir porque me parece inapropiado el comentario de alguno de vosotros, Creo que todos los operadores actuales ofertan lo máximo que pueden a sus clientes en una carrera por captar y fidelizar al cliente y al mayor numero de ellos posible, y aqui cada usuario mira para si y no tiene en cuenta que todos los operadores no pueden satisfacer las apetencias de cada cliente,que si uno quiere TV a la nose que, que si el otro tiene TV a la nose cuento pero le falta X, Probablemente Movistar incluya el tan ansiado CANALPLUS y que vendrá despues?Pedireis que sea gratis o si lo es le faltará algo, seguro que sale algun listo poniendo a la empresa a caldo, pues solo os voy a haceruna reflexion. Os acordais del eslogan del Detergente COLON?

 

BUSQUE COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, COMPRE. Es decir al que no le guste la oferta que se busque la vida y todo es cuestión de pasta y el problema esta en que muchos no quieren pagar o lo quieren tener todo gratis.

 

Y esto no es una invitación al cambio, porque lo mas probable es que cambieis las orejas por el rabo, porque al fin y al cabo todas las operadoras tienen ofertas similares y la verdad es que Movistar siempre sera la mejor.

Mensaje 101 de 104
972 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues es mi caso con Canal + me daria por satisfecho porque tengo estrenos todos los días cosa que con los demás canales es muy raro que los tenga 2 o 3 veces al mes.

Mensaje 102 de 104
943 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

ami canal + me daria las peli estreno y el partido del domingo y tengo todo el futbol cubierto!!

Mensaje 103 de 104
893 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Y ademas ayudaria a contener bajas y a mejorar almenos un 50% la plataforma incluyendo canales que faltan de tdt, natura , buzz rojo , orosports, y tendríamos una plataforma de 10. Como siempre ha sido Movistar Imagenio.

 

Espero que realizen los trabajos pronto.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 104 de 104
791 Visitas