¿Que tal va el nuevo deco 4k, lo notais mas rapido que el que teniais antes?

garciando
Yo probé el VDSL
¿Que tal va el nuevo deco 4k, lo notais mas rapido que el que teniais antes?

Me estoy planteando pagar los 50€ que piden por el nuevo deco si este fuera sensiblemente mas rapido que el normal, no tengo tele 4k pero ya digo que me puede compensar si el funcionamiento es mas agil

Mensaje 1 de 9
12.392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
germao
El WIFI me llevó al sofá

Me sumo a la pregunta


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 9
12.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando,

 

Las diferencias principales con los modelos actuales, es que el descodificador es compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD y es tiene la opción de conexión WIFI para reducir cableado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
12.231 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @garciando,

 

Las diferencias principales con los modelos actuales, es que el descodificador es compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD y es tiene la opción de conexión WIFI para reducir cableado.

 

Un saludo. Leo


Eso esta claro, pero además el deco nuevo tendrá una cpu/gpu mas potente para poder soportar videos en uhd, y eso tendría que traducirse en un funcionamiento mas rapido, esa era mi pregunta

Mensaje 4 de 9
12.125 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

@garciando@  ha escrito:

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @garciando,

 

Las diferencias principales con los modelos actuales, es que el descodificador es compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD y es tiene la opción de conexión WIFI para reducir cableado.

 

Un saludo. Leo


Eso esta claro, pero además el deco nuevo tendrá una cpu/gpu mas potente para poder soportar videos en uhd, y eso tendría que traducirse en un funcionamiento mas rapido, esa era mi pregunta


Que además también tenga opción a conectarse vía Wifi me interesa muchísimo!!
Disculpad si esta info ya se ha facilitado pero, ¿sabemos fecha comercialización?

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 9
11.882 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Hola, yo llevo probando el deco UHD desde diciembre y en general sí que he notado un funcionamiento más fluido (pero tampoco iba mal el otro). Si buscas en mis mensajes verás mis opiniones al respecto pero el resumen es que el Deco WIFI funciona bien (aunque yo lo he usado prácticamente todo el tiempo cableado). Lástima de la escasez de contenidos...antes únicamente los 2 partidos por jornada y ahora inexistentes. 

Mensaje 6 de 9
11.867 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo tengo el deco wifi UHD, y he notado una mejora brutal (venia de un zyxel nano). Mucho mas rapido al iniciar y cargar menus, muy fluido, zapping rapidisimo y sin cuelgues (en el anterior si iba muy rapido no podia cargar el logo del canal en la miniguia), en general muy bien. Tambien he notado mejora en la recepcion del mando a distancia (antes tenia el mando plateado (con el logo de movistar, no el de telefonica), ahora el negro), y me atreveria a decir, aunque puede ser subjetivo, que he notado una mejora en la calidad de imagen en general (igual el zyxel no sacaba la mejor imagen posible). Ahora solo queda esperar a que incorporen contenido 4K para ver hasta donde puede llegar.

Mensaje 7 de 9
11.833 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Hola, yo estoy probando en deco UHD cableado (no wifi) y te comento:
- Tamaño algo mayor.
- Sonido más bajo.
- Calidad UHD (4K) aceptable. Sólo emiten un canal 440 con un partido en bucle.
- Calidad HD similar al anterior deco.
- Calidad SD mucho peor.
- A veces, hay muchas pixelaciones en los canales.

Conclusión: Yo aguantaría un poco más antes de cambiarlo.
Mensaje 8 de 9
11.657 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

Pues el nuevo desco es un fiasco total 

  no es mas rapido , sus menus son peores

  no tiene lista de canales favoritos por lo tanto hay 

 que tragarse todos los canales que uno no desee

  y las series en UHD que dice supuestamente que son en UHD

   no se nota que lo sean , sin embargo cuando uno entra en los canales 4 K

  que dispones Television española con la antena propia sin movistar 

  si se nota muchisimo la calidad del 4 K 

  pero con movistar no se nota nada porque sera?

    nos toman el pelo o que 

   mi televisor es de 65 pulgadas y es super UHD de ultima generacion 

   

Mensaje 9 de 9
10.916 Visitas