Queremos Novedades en Movistar+ 2020

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Queremos Novedades en Movistar+ 2020

Estamos en el 2020 sin que aparezca ningunas novedades a la vista y  solo una encuesta sobre los canales prescindible (que se quedan).

Esta repitiendo Movistar+ los mismos errores con hacer ajustes economicos deshaciendose de cosas que   estan en la plataforma?

Recordar que Digital+   fusiono Documanìa(Sogecable) con Canal Odisea(Multicanal/AMCNetworks),Vendio a Fox el Canal Viajar(unico canal sobreviviente de Canal Satelite con Minimax,Cineclassics,Sportmanìa,Cinemanìa todos ellos desaparecido en caso del primero que se  convirtio en Fox Kids,luego Jetix y luego la [....] que no le llega  mismo nivel que ultimo Disney XD).

Tambien la perdida de derechos el año pasado con una liga historica de la plataforma como la premier league,MotoGP,creo que posiblemente la NBA o no

Por que Movistar+ no llega un acuerdo con DAZN?

Asi posiblemente haya un Movistar DAZN.

Llegara a Movistar+  la plataforma Disney+?

Yo creo que ya su alianza esta renovada no se  va aun y si Disney+ estara integrada en los deco

En que afecta la llegada de DIsney+ a España?

Pues posiblemente sea la desaparecion del actual Movistar Disney y posterior lanzamiento de un nuevo movistar disney.

Tiene Movistar+ y AMC buenas relaciones?

Si Movistar+ tienes buenas relaciones podria renegociar el contrato para renovar los actuales canales que estan en el dial y la reincorporacion de Sol Musica HD,XTRM HD y SOMOS.

Descartais una Fusiòn Movistar Cine Ñ y SOMOS en un nuevo canal?

Si seria una gran idea fusiona Movistar Cine Ñ(cine Moderno español)y SOMOS(cine español clasico) y naceria un Nuevo SOMOS renovado con imagen y contenidos nuevos.

P.D.feliz año nuevo 2020 con  tardio

Mensaje 1 de 15
4.116 Visitas
14 RESPUESTAS 14
espaikou
Yo probé el VDSL

Yo creo ojalá o no,

pero puedé que si.

Mensaje 2 de 15
4.028 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Basta ya señores de Movistar+ ,señores  moderadores de mentir a los abonados de la plataforma y foreros clientes de Movistar+.

Pagamos mas con precios abusivos ,con menos contenidos si  pierden NBA que megusta y la Formula 1,menos canales de hd e incorporaciones.

Cuantos Canales han incorporado Movistar+ desde  hace 3 años(sin contar  el primer años que se recupero canales que se quito en la anterior etapa Digital+)?

Solo el año pasado creo el U-BEAT(MediaPro) y no recuerdo algunos canales que hayan incorporado(sin contar la version HD de lo existente).

Casi apenas tenemos canales musicales tras la desaparecion de Los 40 TV,la elimininacion de Sol Musica y el cobro  como canal opcional de dos canales musicales clasicos.

Para que han tenido que eliminar Sol Musica,SOMOS y XTRM si son canales importante en en la tv de pago?

Sol Musica actualmente emiten  ya en hd,como SOMOS HD(Posible fusion o no con Movistar Cine Ñ) yXTRM que ha cambiado bastante y en hd.

Se podia reforzar con mas canales de musica, canales para adultos ,series,cine,documentales,deportes  todo en hd claro y incorporacion versiones hd de los canales existente

Mensaje 3 de 15
3.915 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Ya tienes una novedad:

 

Movistar anuncia la subida de las tarifas de Fusión a cambio de más gigas y aplicará el alza de precios a Netflix

Mensaje 4 de 15
3.808 Visitas
VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL

Comparto con vosotros vuestras quejas. 
Pasa el tiempo y no hay ni una novedad que redunde en el bienestar del cliente. No se añaden las versiones en HD de los canales que emiten en dicha resolución, los contenidos musicales brillan por su ausencia, el 4K es ciencia ficción para ellos, las grabaciones pasan a SD para ahorrar espacio, cada vez pierden más derechos de emisión, tanto de cine como de deportes, etc. Sin embargo, de eso sí que no se olvidan, cada x meses nos engordan la factura con unos cuantos euros más... 
¿Hasta cuándo, señores de Movistar?
¿Habría algún moderador que respondiera a nuestros mensajes de un modo objetivo y comprensible, sin ceñirse a la respuesta de autómatas robóticos que ya nos sabemos de memoria?  

Mensaje 5 de 15
3.781 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gracias al forero de mundoplus  VTDTAlm  y aqui las subidas del mes marzo 2020.

Movistar sube el precio de Fusión de nuevo en marzo. Todos los detalles

Ya tenemos aquí la subida de precio de Movistar Fusión de todos los años. En este caso, la operadora azul reforzará sus tarifas con más gigas para navegar, aumentando los precio hasta en 6 euros más al mes. Los clientes no tendrán elección y deberán acatar la subida de la cuota mensual si quieren seguir en la compañía. Más allá de incluir más gigas para navegar, la subida de precio no aporta otra tipo de mejoras para los clientes. Os damos todos los detalles, los cambios en las tarifas y como quedan a partir de marzo.

No es la primera subida de precio que realiza Movistar en 2020. La operadora ya anunció cambios a partir del 15 de febrero en algunos servicios básicos. Por ejemplo, Llamada a tres pasa de 5 a 5,50 euros, Desvío de llamadas de 3,50 a 4 euros, Restricción llamadas móvil de 3 a 4 euros, Pack servicios básicos de 3,50 a 4 euros, Pack teléfono, mantenimiento y servicios de 5,50 a 6 euros, Las llamadas al contestador pasan de 24,20 cts/llamada a un precio de 30,25 cts/llamada con un máximo de 4,84€/mes y la IP estática: de 25 a 30 euros al mes.

Además, la fibra también sube de precio ese mismo día de febrero. La Fibra Óptica 100 Mb pasa de 43,90 a 46,90 euros, los 100Mb con Llamadas a fijos pasa de 44 a 47 euros, los 100Mb con Llamadas a fijos y a móviles pasa de 49 a 52 euros, la Fibra Óptica 600 pasa de 53,90 a 56,90 euros, la Fibra Óptica 600 + TP Llamadas a Fijos Nacionales + Bono móviles pasa de 54 a 57 euros y la Fibra Óptica 10 Mb pasa de 43,90 a 46,90 euros.

En el caso del ADSL, sabemos que el ADSL Máxima Velocidad pasa de 43,90 a 46,90 euros, el ADSL Máxima Velocidad + TP Llamadas a Fijos Nacionales pasa de 44 a 47 euros y que el ADSL Máxima Velocidad + TP Llamadas a Fijos Nacionales + Bono móviles pasa de 49 a 52 euro. Ahora, toca conocer lo que sucede con Movistar Fusión, aunque en esta ocasión a partir de marzo.

Así quedan las tarifas de Movistar Fusión en marzo con la subida de precio

A partir del 5 de marzo suben los precios de todas las modalidades de Movistar Fusión. La subida es de hasta 6 euros en los planes más caros, llegando a costar 209 euros el pack más completo de la operadora.

Las cuotas mensuales quedan así a partir del 5 de marzo de 2020:

Modalidades con Netflix X4 y 600 Mbps

Fusión Total Plus X4 con 4 líneas pasa de 203 a 209 euros (6 euros más)
Fusión Total Plus X4 pasa de 178 a 184 euros (6 euros más)
Fusión Total X4 pasa de 153 a 159 euros (6 euros más)
Fusión Selección Plus con Todo el fútbol X4 pasa de 123 a 129 euros (6 euros más)
Fusión Selección Plus con Ficción X4 pasa de 108 a 113 euros (5 euros más)
Fusión Selección con Champions X4 pasa de 108 a 114 euros (6 euros más)
Fusión Selección con LaLiga X4 pasa de 108 a 114 euros (6 euros más)
Fusión Base X4 pasa de 85 a 90 euros (5 euros más)
Fusión 0 X4 pasa de 70 a 75 euros (5 euros)

Modalidades con Netflix X2 y 600 Mbps

Fusión Total Plus X2 con 4 líneas pasa de 200 a 205 euros (5 euros más)
Fusión Total Plus X2 pasa de 175 a 180 euros (5 euros más)
Fusión Total X2 pasa de 150 a 155 euros (5 euros más)
Fusión Selección Plus con Todo el fútbol X2 pasa de 120 a 125 euros (5 euros más)
Fusión Selección con Champions X2 pasa de 105 a 110 euros (5 euros más)
Fusión Selección con LaLiga X2 pasa de 105 a 110 euros (5 euros más)
Fusión Base X2 pasa de 82 a 86 euros (4 euros más)
Fusión 0 X2 pasa de 67 a 71 euros (4 euros)

Modalidades sin Netflix y con 600 Mbps

Fusión Total Plus con 4 líneas pasa de 190 a 194 euros (4 euros más)
Fusión Total Plus pasa de 165 a 169 euros (4 euros más)
Fusión Total pasa de 140 a 144 euros (4 euros más)
Fusión Selección Plus con Todo el fútbol pasa de 110 a 114 euros (4 euros más)
Fusión Selección Plus con Ficción pasa de 105 a 109 euros (4 euros más)
Fusión Selección con Champions pasa de 95 a 99 euros (4 euros más)
Fusión Selección con LaLiga pasa de 95 a 99 euros (4 euros más)
Fusión Base pasa de 72 a 75 euros (3 euros más)
Fusión 0 pasa de 57 a 60 euros (3 euros)

Modalidades con Netflix X4 y 100 Mbps o ADSL

Fusión Total Plus X4 con 4 líneas pasa de 203 a 209 euros (6 euros más)
Fusión Total Plus X4 pasa de 178 a 184 euros (6 euros más)
Fusión Total X4 pasa de 153 a 159 euros (6 euros más)
Fusión Selección Plus con Todo el fútbol X4 pasa de 123 a 129 euros (6 euros más)
Fusión Selección Plus con Ficción X4 pasa de 98 a 103 euros (5 euros más)
Fusión Selección con Champions X4 pasa de 98 a 104 euros (6 euros más)
Fusión Selección con LaLiga X4 pasa de 98 a 104 euros (6 euros más)
Fusión Base X4 pasa de 78 a 83 euros (5 euros más)
Fusión 0 X4 pasa de 63 a 68 euros (5 euros)

Modalidades con Netflix X2 y 100 Mbps o ADSL

Fusión Total Plus X2 con 4 líneas pasa de 200 a 205 euros (5 euros más)
Fusión Total Plus X2 pasa de 175 a 180 euros (5 euros más)
Fusión Total X2 pasa de 150 a 155 euros (5 euros más)
Fusión Selección Plus con Todo el fútbol X2 pasa de 120 a 125 euros (5 euros más)
Fusión Selección con Champions X2 pasa de 95 a 100 euros (5 euros más)
Fusión Selección con LaLiga X2 pasa de 95 a 100 euros (5 euros más)
Fusión Base X2 pasa de 75 a 79 euros (4 euros más)
Fusión 0 X2 pasa de 60 a 64 euros (4 euros)

Modalidades sin Netflix y con 100 Mbps o ADSL
Fusión Total Plus con 4 líneas pasa de 190 a 194 euros (4 euros más)
Fusión Total Plus pasa de 165 a 169 euros (4 euros más)
Fusión Total pasa de 140 a 144 euros (4 euros más)
Fusión Selección Plus con Todo el fútbol pasa de 110 a 114 euros (4 euros más)
Fusión Selección Plus con Ficción pasa de 95 a 99 euros (4 euros más)
Fusión Selección con Champions pasa de 85 a 89 euros (4 euros más)
Fusión Selección con LaLiga pasa de 85 a 89 euros (4 euros más)
Fusión Base pasa de 65 a 68 euros (3 euros más)
Fusión 0 pasa de 50 a 53 euros (3 euros)
A nivel de mejora en gigas, encontramos los siguientes cambios:
Fusión Total Plus con 4 líneas contará con 5GB más por línea a partir del 5 de marzo en todas sus modalidades.
Fusión Total Plus contará con 5GB más por línea a partir del 5 de marzo en todas sus modalidades.
Fusión Total contará con 5GB más por línea a partir del 5 de marzo en todas sus modalidades.
Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol contará con 3GB más en la línea principal y un total de 5GB en la línea secundaria.
Fusión Selección Plus con Ficción contará con 3GB más en la línea principal y un total de 5GB en la línea secundaria.
Fusión Selección con Champions contará con 5GB más en la línea principal y un total de 5GB en la línea secundaria.
Fusión Selección con LaLiga contará con 5GB más en la línea principal y un total de 5GB en la línea secundaria.
Fusión Base contará con 5GB más en la línea principal y un total de 5GB en la línea secundaria.
Fusión 0 contará con 3GB más en la línea principal y un total de 5GB en la línea secundaria.
Movistar dice adiós a las segundas líneas de 200MB para dar la bienvenida a segundas líneas en condiciones con llamadas a 0 céntimos y 5GB para navegar. La modalidad más básica partirá de 2 líneas con 5GB, mientras que la más completa llegará a 104GB en total para 4 líneas móviles.

Asi con estas subidas y sin novedades alguna quieren  Movistar+ en[....]a a la parroquia de abonados de Movistar + y  dejar la operadora/plataforma?

Mensaje 6 de 15
3.750 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Cuidado Movistar+ por que DAZN quiere adquirir los derechos de la Formula 1 que los poseen la primera en españa.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20200128/dazn-prepara-pujar-formula-espana-telefonica-cont...

Mensaje 7 de 15
3.636 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

y mas programación en UHD, que es vergonzoso las pocas películas que hay en ese formato

Mensaje 8 de 15
3.557 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues sí, la primera novedad para el 2020 por parte de Movistar es la subida de precio a cambio de nada. Lo de las gigas a cambio es una broma de mal gusto o, directamente, una tomadura de pelo, escoged lo que queráis.

Mientras tanto, se han ido perdiendo y se seguirán perdiendo más derechos. ¿Hasta cuándo Movistar? ¿Hasta dónde son capaces de subir cada dos por tres las tarifas?

Lamentable y vergonzoso.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 9 de 15
3.481 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tambien deciros que TV Galicia por el satelite Astra ha empezado a emitir HD y es la primera autonomica en emitir en Alta Definicion.

Movistar+ IPTV pilla la señal de TVGalicia de donde?

Lo dijo por si hay una posibilidad de sustituir TVGalicia sd por el hd

Mensaje 10 de 15
3.458 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

A la porra! Me pasé a Jazztel con la TV de Orange (Netflix + Fútbol + Rakuten, MÁS CANALES HD que M+, contenido semanal en HD) 600mb simétricos + dos líneas móviles ilimitadas, por 75 euros, LA MITAD de lo que pago con vosotros.

Y ya vendrá quien diga, "...sí, pero no tienes estrenos ni contenido original", a lo que responderé con una sonrisa de oreja a oreja, "pago 75 euros, con lo ahorrado, me alcanza para meter HBO, Dazn y Prime... ¡y me sobra para las palomitas!"

Adiós Movistar! No volveré hasta que las cosas mejoren, y a este tren, va a pasar mucho tiempo.
Saludos, y defiendan su derecho a exigir, que después de todo, las empresas no son nada sin nosotros, los que pagamos!

Mensaje 11 de 15
3.309 Visitas
EloyGarcia
Yo probé el VDSL

movistar es una verguenza y cada dia mas menos canales menos calidad el otro dia llame y me dijieron no esque la gente lo que quiere ver son peliculas por eso no ponemos mas canales , seran poca vertguanzas con lo que pagamos movistar pon mas canales deja de reirte de los consumidores y dejar de haceros los bobos al fin y al ccabo el cliente tiene la razon si no poco me vereis en vuestra plataforma poca verguenzas

Mensaje 12 de 15
2.290 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Jajajaja, vaya tela

a Movistar le soban canales, lo que le faltan son contenidos 

 

Mensaje 13 de 15
2.259 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Por ahora las novedades de este 2020 son 

 

Paquete liga : pierde la copa del rey de españa pagando lo mismo vemos menos

 

Paquete champion : perdida de ligas internacionales pagando lo mismo vemos menos

 

paquete cine : pierde las peliculas disney, pagamos lo mismo por menos contenidos 

 

Fusion base : queda descatalogado, y si te engañaron como a mi cambiando con una oferta de fusion superior para pillar, cuando cambiemos a su nuevo fusión, perderemos las series y nos impondrán gb ilimitados , y los actuales que lo tenéis tendréis los inconvenientes de tener un fusion descatalogado 

 

Y recordad que movistar sube e precio dos veces al año, a si que la próxima subida ¿ que nos impondrán ? subida de velocidad, dazn, ¿ que contenido perderá para luego cobrarlos a parte ? 

Mensaje 14 de 15
2.224 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es una verdadera vergüenza que sigan emitiendo en SD tantos canales como Cocina Decasa Historia etc que existen desde hace años en HD y hasta UHD y así dan resto de plataformas.

Una verdadera vergüenza injustificable.

En pleno 2020.

Y el deco UHD no da la talla y ha dado muchos problemas y tiene muchos fallos y carencias ,pésimo reescalado etc etc .

El futbol en UHD problemas por doquier .

UHD poco y malo.

Ni un canal lineal UHD .

Autonómicas varias en SD .

Etc etc 

Yo me cansé y me fui hace meses.

No volveré nunca mientras sigan así.

Mensaje 15 de 15
2.053 Visitas