RT en español

dantzing
Mi vida cambió con el ADSL
RT en español

Buenas,

 

He leído en el twiter de RT que Movistar va a emitir (al final) RT en español, pero aún no me sale... ¿se sabe la fecha en la que estará?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gantulk
Yo probé el VDSL
Yo también lo he visto en Twitter, he buscado el canal y no lo he encontrado.
Me figuro que aparecerá en los próximos días.
Buena incorporación por parte de Movistar tv
Mensaje 2 de 7
1.358 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Pero sabemos si será la versión en HD la que pondrán o la SD?... es que como después de tanto tiempo sin RT en español, no lo pongan en su versión HD, es pa matarlos.......

 

A ver si alguién nos puede confirmar cuando esté, si es en HD.

 

Gracias y Saludos.

 

Mensaje 3 de 7
1.319 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

A ver si Movistar dice algo al respecto.

Mensaje 4 de 7
1.118 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dantzing ; @gantulk ; @segumar ; @Piquenbauer

Desde la comunidad de momento no nos han comunicado nada Movistar al Respecto, he escalado la consulta al departamento correspondiente y en cuanto me informen os indico.

 

Lamento las molestias ocasionadas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
968 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

No entiendo nada de cómo funcionáis, @Antonio.H-Movistar. ¿O sea que la web oficial de RT anuncia la noticia hace dos días y los moderadores de la comunidad no tenéis info al respecto? ¡Tela!

 

Movistar TV en España incluye RT en español en su red

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
922 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Y por que no poner las versiones en hd de ambos canales? se ven en abierto por satelite

 

Estaria bien poder tener ciertos canales en hd sin posibilidad de grabar, ya que me da que ese es el problema de qeu se escatime tanto en la cantidad de canales por iptv en movistar

Mensaje 7 de 7
824 Visitas