Editado 25-08-2015 19:01
Editado 25-08-2015 19:01
Hola a tod@s
En primer lugar pedir de nuevo disculpas a a todos nuestros clientes que ayer no pudieron disfrutar del estreno de la esperadísima serie "Fear the Walking Dead" , por dicho motivo mañana día 26 volveremos a emitir dicho capitulo a las 21:00 en el dial 19 (canal AMC) de Movistar +.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues menos mal que lo haceis, porque me quedé alucinado que pasara esto, pensé que era un error o que era intencionado por vuestra parte para no ver esta esperada serie y que fuera después de pago. tal vez mal pensado
Editado 25-08-2015 20:24
Editado 25-08-2015 20:24
¿En serio la emisión de mañana es por los problemas de Movistar+ de anoche, o porque el canal AMC así lo tenía programado?
Sinceramente me cuesta creer que un canal modifique su programación solo porque una operadora en la que emite (emite en más operadoras) ha tenido problemas en su emisión.
De hecho se puede ver la programación de la semana del canal y se puede ver como ese capítulo estaba programado en reemisión para hoy a las 15:55, mañana a las 21:00, el viernes a las 12:20, el sábado a las 23:45, el domingo a las 14:45, el lunes a las 03:30 y a las 21:00, antes del segundo capítulo... Se puede comprobar la programación de AMC en este enlace.
Vamos, el capítulo se reemite una vez al día. Lo que la cadena ya habia programado.
De modo que me parece una COLUMPIADA muy grande, además de ridículo, que afirmes que el capítulo se va a reemitir por los problemas de emisión de anoche. Bonita forma de querer aprovechar la coyuntura para que parezca que ha sido cosa de Movistar+.
Lo siento, pero no me lo creo 😞
Disculpad una duda. Ayer ví el capítulo y no noté nada raro. A que fallo se refiere?
Ya no entrare en si la emision es cosa de movistar o de amc, el caso es que esta noche podre ver la serie.
Gracias por el aviso @Emilio-Movistar
No hay de que @nmarti
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Yo no me enteré de la reposición, pensé que sería un problema de conexión o a saber...vais a volver a ponerlo otro día?
Gracias!!
Editado 31-08-2015 21:57
Editado 31-08-2015 21:57
En la web de AMC tienes toda la programación semanal. De hecho, lo están pasando otra vez ahora mismo antes del capítulo 2.
jlbueno73 escribió:En la web de AMC tienes toda la programación semanal. De hecho, lo están pasando otra vez ahora mismo antes del capítulo 2.
Gracias!Me he dado cuenta tarde!!
Por lo menos llego al segundo!!
menos mal que lo repiten porque yo no puedo grabar esta serie, ¿le pasa
a alguien mas?
ok.claro la s roja, lo tenia programado para grabar toda la serie(s roja) y no me daba cuenta, entonces al intentar grabar pulsando rec, no me dejaba porque ya se estaba grabando. gracias