Revista Sept. nada de Canal+ ni nuevos canales, ni cierre de Cinestar.

smll
Yo probé el VDSL
Revista Sept. nada de Canal+ ni nuevos canales, ni cierre de Cinestar.

Acabo de recibir la revista de Imagenio de Septiembre y para los que aún no la hayais recibido o no la tengáis contratada os comento:

 

  • No habla nada de Canal+ ni Canal+2.
  • La portada dice: “FUTBOL La mejor apuesta en Gol Televisión”
  • Viene la programación de Cinestar en toda la Guía de Programación del mes (debemos suponer que en Septiembre al menos seguirá emitiéndose ¿?).
  • Nada de incluir los nuevos canales de la TDT (tampoco aparecen en la lista de canales).

Saludos.

Mensaje 1 de 16
5.102 Visitas
15 RESPUESTAS 15
mvirum
Yo probé el VDSL

vamos en resumen...

 

que seguimos igual... tenemos la misma información que los que hacen la revista....

 

esta estrategia de despiste les está funcionando de maravilla, yo creo que ya andan despistaos incluso ellos.... jejeje

Mensaje 2 de 16
5.089 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Era de esperar que viniera sin nada nuevo pues aún cerrándose algo la pasada semana no saldría.

 

Cinestar emitirá todo septiembre. EL 1 de octubre ya no.

Mensaje 3 de 16
5.068 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pasó igual con Gol Tv el año pasado si no recuerdo mal, al cerrar acuerdo tan tarde no da tiempo a meterlo en la revista que se maqueta con semanas de antelación.

Mensaje 4 de 16
5.031 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos.me parece inadmisible que no tengamos novedades sobre nuevos canales en la revista imagenio. cuando entro movistar pensé que esto seria la bomba pus pensé que movistar revolucionaria el tema pero bueno lo único que veo que a echo es callar a los moderadores i lo que le interesa es el twister donde a invertido el dinero. bueno mi pregunta a todos somos borregos i seguimos pagando mas por menos calidad y menos interés por el contribuyente. un saludo y que pena y que tristeza por haber apostado por la compañia que crees mejor del mercado y te llevas esa desilucion.

Mensaje 5 de 16
4.684 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Lo raro es que todavia no esté colgada la revista en la web oficial....

Mensaje 6 de 16
4.524 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


kujrv1 escribió:

Lo raro es que todavia no esté colgada la revista en la web oficial....


 

es una de los últimos rayos de luz que nos quedan, para que nos den una alegría....

 

ya no me queda mucha fé si soy sincero...Emoticono triste

Mensaje 7 de 16
4.511 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Tampoco funciona la programación del día. No muestra la programación de ningún canal...

Mensaje 8 de 16
4.488 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

eso es buena señal..no? las esperanzas aumentanEmoticono feliz

Mensaje 9 de 16
4.441 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ojala vayan por ahí los tiros....

 

sería una gran noticia!!! total solo llevamos esperando 2 meses aprox....Emoticono sacando la lengua

Mensaje 10 de 16
4.425 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

la edicion de septiembre lo mismo la han cerrado el 16 de agosto...

Mensaje 11 de 16
4.351 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tener en cuenta una cosa... Imagenio hace la revista, y el cierre de la revista no significa que ya no se incorpore nada...

 

GolT entró con la revista editada, y no pasó nada...

Mensaje 12 de 16
4.251 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y Cinestar y TNT.

Mensaje 13 de 16
4.236 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Decir que en la revista, si no me equivoco, tambien aparece en el 65 Destino Galicia, que dejo de emitir, y si aparece cultural tve y no canal clasico,

en el 115 no veo vh1 classic sino Mtv classic...y han pues el dial 130 bloomberg como musica...

 

Parece que hay fallos este mes en la revista.... a ver si algun moderador dice algo sobre los nuevos canales...

Mensaje 14 de 16
4.073 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

 


kujrv1 escribió:

Lo raro es que todavia no esté colgada la revista en la web oficial....


 http://www.movistar.es/on/io/es/imagenio/revista/revista_movistarimagenion26.pdf

 

Mensaje 15 de 16
3.976 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola

Me he fijado que en la revista no  se menciona sobre el Cambio Imagen de Calle13,por que.

Por que en la programacion  de Calle 13 pone nuevo Logo y no hay reportaje sobre la Tranformacion de Calle13 a Calle13 Universal,como paso con sci fi channel a syfy

un saludo

Mensaje 16 de 16
3.879 Visitas