Rumor de foros, Movistar pregunta qué canales son presdindibles en una encuesta. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES

scg10
Yo probé el VDSL
Rumor de foros, Movistar pregunta qué canales son presdindibles en una encuesta. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES

Según he visto en otros foros de Internet, se dice, y de hecho hay capturas, de que Movistar+ está pasando una encuesta preguntando qué canales son presdindibles de una selección de canales, no todos. Entre ellos, si no me equivoco están los de caza, el de toros, Movistar Drama, Movistar Cine Ñ, AMC, MTV, Cartoon Network (deduzco que se refiere a los contenidos VOD de Cartoon Network porque el canal lineal en España no está) UBeat y no sé si alguno más, quizás Futbol Replay pero ahora no me acuerdo bien. 

 

De ser verdad, me parece una vergüenza que Movistar+ pregunte qué canales son prescindibles cuando en Movistar+ los que faltan son más canales canales y contenidos, y más teniendo en cuenta el precio caro que cobran y que no paran de subir el precio cada dos por tres. 

 

No me gustaría que cerraran canales pero tuviera que elegir sí o sí, el canal que creo que yo y la mayoría encontramos que es más prescindible es UBeat. Y yo diría que después iría Futbol Replay, aunque para mí antes que otros canales que darían a elegir de la supuesta lista, elegiría como prescindibles también a los de caza y el de toros, pero entiendo que habrá gente que no creerá que estos canales son presdindibles y lo respeto.

 

Así que como pienso que es una vergüenza y muy negativo que Movistar+ haga una encuesta con la intención de prescindir de canales (aunque quizás su intención al final no sea prescindir de canales, si no que sea renegociar los contratos con las empresas que producen los canales a precio más bajo y/o ahorrar costes en slgunos contenidos de los canales producidos por Movistar), desde aquí manifiesto mi rechazo absoluto a la encuesta sobre canales prescindibles de Movistar+, que pagamos y caro para tener más canales y más contenidos, no para que quiten canales y contenidos.

 

Deberían hacer una encuesta para saber qué canales y marcas les gustaría a la gente que incorporara Movistar+, y añadir más canales y contenidos.

 

Y ya aprovecho para decir que faltan varios canales HD en Movistar+, que al precio que cobran deberían estar casi todos lo canales en HD en fibra óptica y en satélite. 

 

Y de paso aprovecho para pedir incoporaciones de canales lineales (con su VOD incluído) en Movistar+:

 

-Canales disponibles en España (en otros operadores): Xtrm, Escapa TV, Extreme Sports, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music, VH1, VH1 Classic.

 

-Canales actualmente no disponibles en España (y tampoco en Movistar+) que estaría bien que se lanzaran en España y que incorporara Movistar+, al menos parte de ellos o similar: Fox Crime, Fox Comedy, AXN Black, Animax, Toku, JOne, Lifetime, Hallmark Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Panda Biggs, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang.

 

-Canales nuevos Movistar: 

Movistar Family (series y cine, Infantil y familiar), Movistar Sci Fi (películas de ciencia ficción y de terror), Movistar Documentales y Movistar Música. 

 

-Canal relevante que falta en Movistar+ Satélite y que está en Movistar+ IPTV: Dark. 

Mensaje 1 de 15
4.558 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No me sorprendería nada si Movistar quitase canales, es la tónica de esta compañía de pagar más por menos contenidos, recordad que en menos de dos años hemos perdido la Euroliga de baloncesto, motos gp, la mejor liga de fútbol como es la premier, y la copa del rey,  o  por no hablar del lamentable y escaso estrenos de series y cine

 

Y todo esto pagando más en los fusiones y servicios, y  lo próximo será la NBA que irá a dazn, y contenidos Disney que tendremos que contratar Disney+

 

A todo esto se le une los reconocidos problemas de espacio en los servidores y desfasadas infraestructuras por la inversión cero al cliente, y que da como resultado que tengamos poco contenido en 4k, grabaciones en vsh en 20 días, pixelacciones..... 

 

Mensaje 2 de 15
4.502 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel todo eso es cierto pues hay canales que ni siquiera entran en Movistar, tan solo un misero canal de música, y dejaron de emitir Somos y Xtreme y poco a poco vamos a tener menos y es lo que yo siempre digo  lo que pasa con Movistar + 

pagamos más por cada vez menos contenido, saludos

Mensaje 3 de 15
4.468 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Muy bien expuesto y totalmente de acuerdo.

Eso si, no esperes algo mas alla de otra respuesta bótica  tipo: "Le pasamos tus recomendaciones al departamento correspondiente."

Mensaje 4 de 15
4.406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10, @jesusmanuel, @sertoji y @xneng

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Vuestra disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
4.394 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Con dos [...] la respuesta de Movistar " apuntamos vuestras sugerencias pero eso no significa que vallan haber cambios" vamos que os lo podáis por donde no da el sol

Mensaje 6 de 15
4.247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones con respecto al asunto que planteáis.

 

Vuestras opiniones son tenidas en cuenta, pero no tenemos información sobre los cambios que se puedan realizar.

 

Cualquier cambio se notificará por los medios habituales.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.167 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Señores moderador,si hay una encuesta por parte de movistar+ que canales son prescindible sera que cesen emisiones en Movistar+ o que se quedan en movistar+.

                          Soluciones Para Movistar+

SI quieren quitar algun canal que les sobra.

Por que una Fusion Movistar Cine Ñ(Movistar+)/SOMOS(AMC) para crear un canal tematico de cine español de todas las epoca y emitiria en HD?

Ya hubo una fusion con un canal  de AMC(Multicanal) que fue entre Documania y Canal Odisea y no estaria mal una nueva fusion con un canal de cine españo (Movistar Cine Ñ) y SOMOS ,canal de cine creo clasico español.

Toros  es prescindible(que se debe quedar) como canal tematico taurino,ya que su predecesor seria Canal+ Toros.

Caza y Pesca (anteriormente conocida como Seasons) nació en abril de 1997 un canal prescindible(que se debe quedar),es el unico que estuvo en la CSD junto CineClassics,Documania(se fusiono con canal odisea),Minimax(Que 1º fue Fox Kids,2º se convirtio en Jetix y por ultimo se convirtio en  la [....] que es Disney XD).

Canal Orbe21 si que lo quitaria.

Futbol replay solo le falta pasarlo a hd por que esta bien este canal clasico de partidos

Tambien hay que reincorporar solmusica,xtrm,somos(si hay fusion o no),mtv,VH1,HIT TV

 

 

Mensaje 8 de 15
4.130 Visitas
VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo las quejas de los foreros y las respuestas que se les da por parte de los moderadores y no salgo de mi asombro. Es alucinante y surrealista.
Con todos mis respetos... ¿de qué sirven los moderadores de esta comunidad Movistar? Es absurdo e incomprensible que los clientes mostremos en estos foros nuestras quejas y nuestro descontento y que ellos nos respondan de esa forma ("no sabemos nada, trasladamos vuestras sugerencias al departamento correspondiente y cuando haya noticias al respecto os lo haremos saber...").
Y así durante años y años... pasa el tiempo y no "nos hacen saber" nunca nada. LAS NOVEDADES Y LAS BUENAS NOTICIAS BRILLAN POR SU AUSENCIA. De lo único que nos enteramos en seguida y sin anestesia previa es cuando sacan las notas de prensa anunciando subidas en los precios cada x meses. 
En resumen, es una vergüenza cómo se trata al cliente en esta compañía. Y más aún con la cantidad de oferta que existe hoy en día en el mercado audiovisual y de telecomunicaciones. 
Es una falta de respeto total y una desconsideración al cliente. 

Mensaje 9 de 15
4.002 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tampoco que Movistar+ ha llegado un acuerdo con Disney+ y esta primera comunicarlo a la CNMC

Mensaje 10 de 15
3.984 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

¿Qué sentido tiene que los de Movistar hagan una encuesta de algo que conocen perfectamente?.

Por satélite no saben lo que sintonizan los clientes, pero por fibra tienen control sobre todo lo que vemos, cuando lo vemos y por cuanto tiempo. Luego, ¿para que preguntar que canales son prescindibles si saben los que más vemos y los que menos?.

Solo se me ocurre que es para dar la imagen de que hacen algo, o para convencernos de que los que quiten es porque nadie los selecciona. Mientras tanto disfrutemos de los anuncios, de los logos quemándonos nuestras TV OLED y del maravilloso bitrate de sus emisiones.

Yo sé lo que veo: apenas una decena de canales de toda la panoplia de la oferta. No tienen más que ver en sus servidores los programas que demando; no necesitan llamarme. Si por mí fuera, con el dinero que se ahorraban en esos canales, pagarían a las distribuidoras para no emitir con la pantalla tan sucia, con un buen bitrate, y compraría más contenidos para no estar emitiendo decenas de veces las mismas películas una y otra vez.

Mensaje 11 de 15
3.810 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que en Movistar+ faltan más canales lineales y más contenidos VOD, si miráis bien muchos de otros países, no es que tengamos una oferta de TV de pago para tirar cohetes.

 

Para mí, faltan más canales lineales de pago, más contenido VOD de pago y sobre todo más HD en Movistar+ en general. 

 

Además deberían retirar publimoscas fijas y # de contenidos que están fijos en pantalla como el de #unestrenoaldía o similar de los canales marca Movistar de pago, esto es bien fácil de hacer y no les cuesta dinero. 

 

Además yo quitaría los canales SD que ya estén emitiendo en HD en Movistar+ Fibra Óptica y en Movistar+ Satélite. O sea por ejemplo Fox HD que emite en Movistar+ Satélite pues quitar Fox SD de Movistar+ Satélite porque ya está en HD, y así con otros canales por ejemplo. 

Mensaje 12 de 15
3.579 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Si miras la ofertas de otros países y sobretodo su precio, y lo comparas con Movistar es denunciable los que nos están ofreciendo.

 

Y es el claro ejemplo que nos están tomando el pelo y engañado teniendo la peor televisión de pago más mala y cara de europa, y seguramente de europa, si no me decís en que pais se pagan más de 100 euros y ves solo la Champions, liga de su país, y tres solo ligas extranjeras ( y la mejor que es la premier no la hechan ) 

 

 

Mensaje 13 de 15
3.553 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me parece un bulo sin fundamento, ellos saben perfectamente los canales que se ven y los que no, aqui no hacen falta audimetros, saben lo que ve cada cliente al minuto

Mensaje 14 de 15
3.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10, @jesusmanuel y @garciando,

 

En Movistar trabajamos siempre para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestro servicio red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

En este contexto  apostamos por ofrecer productos que mejoren la experiencia del cliente, intentando adaptarnos a los diferentes perfiles en cuanto a gustos televisivos. Por ello, contamos  con una amplia variedad de productos Fusión que ofrecen diversidad de canales, series, películas de estreno y eventos deportivos.

Desde la Comunidad, os agradecemos la confianza depositada en Movistar y trabajaremos para seguir ofreciendo el producto más completo .

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.486 Visitas