SE VUELVEN A GRABAR EPISODIOS DE SERIES YA VISTAS

yoni
Yo probé el VDSL
SE VUELVEN A GRABAR EPISODIOS DE SERIES YA VISTAS

Cuando se programa una SERIE y graba algún episodio, este lo visualizo y lo borro y al día siguiente se vuelve a grabar el mismo episodio ya visualizado, ocurre bastante, que se graban episodios ya visualizados. Esto con el IPLUS no pasaba. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoni,

 

El servicio funciona de esta manera. Cuando detecta que no tienes guardado un capítulo y se emite, lo vuelve a grabar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.388 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

Pues vaya.... que mal, eso hay que corregirlo, no tiene sentido que lo vuelva a grabar.

Mensaje 3 de 7
1.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoni :

 

Si en vez de programar la grabación completa de la serie, o del contenido que elijas. No accedes a grabaciones sino que entras en guía y seleccionas el capítulo en concreto días u horas antes, únicamente se grabará es capítulo en concreto y no de forma periódica cada vez que sea emitido.

 

Puedes probar a entrar en  la guía de la semana, e ir pinchando en grabar todo aquello que sea de tu interés, para verlo cuando te vaya bien.

 

Es algo menos cómodo, pero si lo que no quieres es que se repita la grabación es una solución.

 

Si accedes a este enlace, conocerás detalles, ventajas y características del estupendo servicio de Grabaciones Movistar

 

No dudes en contactar de nuevo  con nosotros ante cualquier duda o petición .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.265 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola Llani, la solución es poder marcar los episodios grabados que no se quiere volver a grabar como ya vistos. Vieja demanda nunca satisfecha.

Ignorar la funcionalidad de grabación en serie es ir para atrás y no para adelante.

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.249 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

El problema es que no queréis solucionarlo, con el IPLUS esto no ocurre, detecta lo grabado y lo que has visto. Se supone que si yo grabo en "series" es para despreocuparme de su emisión, si tengo que hacer esto manual por la guia todas las semanas, es para volverse loco.

 

Hay que avanzar... y sabéis como. 

Mensaje 6 de 7
1.064 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

Con el IPLUS no ocurre, o sea que ya está inventado, el problema es que no lo quieren aplicar aquí.

Mensaje 7 de 7
1.062 Visitas