[...] SERVICIO TV

MaríaPO
Más integrado que la RDSI
[...] SERVICIO TV

ME HAN [....], en el servicio de TV al contratar fusión de fibra CON TV INCLUIDA. (NO TE DAN LA BAJA DEL SERVICIO DE TV DE LA LÍNEA DE ADSL Y TE COBRAN 50€ AL MES, SIN INFORMAR DE ELLO). Al reclamar (2 veces) me indican que me dan de baja el servicio pero no me devuelven lo que me han [....].

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaPO y.......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

 

Para poderte dar una atención adecuada, necesitamos que concretes y nos detalles el motivo y causas de tu consulta.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
462 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y a mí que ... me importa esto !

Las pataletas donde corresponden, gracias.

Mensaje 3 de 5
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaPO

 

Seguimos a la espera de nos facilites más información.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaPO,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas