SHOW ME A HERO

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
SHOW ME A HERO

Buenos días, vuelvo a la carga con esta serie. Como aprecié que movistar la repone empiezo a verla. Me parece una gran serie pero solo puedo ver el 1º capítulo; ya que están todos menos el capítulo 2º. No tiene pies ni cabeza porque si fueran un tema de derechos no tendrían todos lo capítulos menos el 2º. Pero es que la puse a grabar en canal+ series y pasa lo mismo, es decir, han emitido todos menos el segundo.

 

Desde mi punto de vista, quizás sea una apreciación errónea, tienen ustedes un "lío montado" con el VOD impresionante. A veces aparecen series que ya, según su propia información, no debería estar y otras, como es el caso, están incompletas. No se a que se debe pero no me parece serio con el dineral que pagamos.

 

El viernes, por ejemplo, utilizo el buscador para localizar la pelicula SICARIO y no aparece por ningún sitio...Al día siguiente está tanto en U7D com VOD y YOMVI.

 

Pero este problema, que te "cabrea en las películas, es muy grave en las series puesto que, a lo mejor como es el caso, te "enganchas" a una y te dejan colgado porque falta algun capítulo o está incompleta.

 

Reitero que no me parece serio, ya que no se trata de poner contenido por poner, sin ton ni son; que es lo que parece, salvo el material comercial (futbol, estrenos y compañía).

 

Mensaje 1 de 4
767 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BARRIADA DE LLERA,

 

Ahora mismo solo están disponibles los 3 últimos de Show me a Hero hasta el 15/08. Es probable que se renueven los derechos de emisión de esta miniserie con la productora para que vuelvan a aparecer los primeros capítulos y ampliar la fecha de los restantes.

 

Fíjate siempre que cada contenido tiene una fecha de disponibilidad en el catálogo para evitar esas situaciones o quedarte con una serie por la mitad.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
738 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Antes que nada, muchas gracias por la información. Entiendo lo que indicas pero lo que no acabo de entender es el hecho de que la han estado reponiendo en canal plus series y he grabado la serie completa con el resultado de que estan todos los capítulos menos el SEGUNDO. Pasa del capítulo uno al capítulo 3. Eso es lo raro. Por lo demás, espero que renueven los derechos de emisión porque la verdad es que es una gran serie.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Está previsto que el día 22 se emita el capítulo 2 de la 1T en el Canal+ Series de Show Me a Hero a las 8:00, a ver si puedes grabar el capítulo que te falta.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
689 Visitas