* SIN COPA DEL REY DE ESPAÑA DE FUTBOL EN MOVISTAR HASTA 2022

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
* SIN COPA DEL REY DE ESPAÑA DE FUTBOL EN MOVISTAR HASTA 2022

Mediaset ( miteleplus, TELECINCO, CUATRO... ) a comprado los derechos de toda la copa del rey de fútbol en exclusiva hasta el 2022,  * a dia de hoy movistar no televisara la copa del rey, o llegan a un muy improbable acuerdo de ultima hora con movistar, (  que viendo la inversión cero para el cliente  o todas las competiciones que hemos perdido todo parece que no la emitirán, )

 

Y si teneis esperanza  por que llegaron a un acuerdo por liga y champion olvidaros, ya que este mismo se lo vendieron con malas condiciones y restricciones que por ejemplo dazn nos la quiso por ser abusivas y malas, es mas, se habla que la quieren en exclusiva para potenciar a miteleplus, y para televisar en sus canales de telecinco o cuatro

 

Los contenidos deportivos que hemos perdido en dos años :

FUTBOL :   * COPA DEL REY DE ESPAÑA ( A DIA DE HOY )

                        * LA PREMIER

                       * LIGA HOLANDESA

                      *  LIGA PORTUGESA

                      * LIGA BELGA

                      *  COPA LIBERTADORES

                       * COPA AMERICA

 

Otras competiciones :

 

                      * motos gp

                      * euroliga de baloncesto

                      * ¿ NBA ? todo los rumores indican que lo va a comprar dazn

 

Y todas estas perdidas sin compensaciones economicas, es mas, en algunos fusiones pagando mas, y en estos dos años con devalucion de servicios por los problemas reconocidos por la falta de espacio y inversion en los desfasados servidores, y que da como resultado pixelaciones en la tv, 4k de hacendado,   y poco contenido con su malo deco 4k, convirtiendo las grabaciones en sd a los 20 dias ilegalmnete y sin avisar al cliente en el contrato....................

 

Mensaje 1 de 64
38.981 Visitas
63 RESPUESTAS 63
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias!!!!, serà para que asi hacen un negocio, pues vaya putada, ademas creo que se quedan un número de partidos por ronda(creo que 2) , aunque no se si los darian por abierto o por miteleplus

Mensaje 26 de 64
9.943 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/12/05/5de8efb746163f05548b457b.html

 

Y por cierto, felicidades a Movistar por la Supercopa de España, una competición que ninguna televisión de España la quería por jugarla en un país que incumplen todos los derechos humanos y las mujeres están oprimidas 

 

Lo que denota de que clase está hecha está compañía, y solo será la punta del iceberg, ya que si se supiera el por qué la compra sería la puntilla a esta compañía

 

Incompetencia total  y otro despropósito mas, no compran la copa del rey de España, ni la mejor liga del mundo que es la premier, pierden las motos gp, Euroliga baloncesto.... Pero si tienen dinero para contribuir a un país donde, el ateísmo y la homosexualidad  pueden castigarse con prisión y flagelación , y ya  no hablar de el trato que dan a las mujeres

Mensaje 27 de 64
9.923 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la Información!!!!, yo creo que seguro que las otras televisiones no querian dar la Supercopa de España porque seguro que la federación les pedia mucha pasta y han pasado y Movistar han sido los únicos que han querido pagar tanta pasta, creo que debe ser por eso y no porque el pais que organiza la Supercopa de España no cumpla con los derechos humanos

 

Un Saludo

Mensaje 28 de 64
9.908 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

¿Donde pone DAZN+Mediaset es que los partidos los dan los dos canales simuntaniamente?

Mensaje 29 de 64
9.895 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Correcto. En la imagen de twitter indica que emitiran los 2 partidos por ronda simultaneamente

Mensaje 30 de 64
9.874 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Por esta regla de tres tendríamos que prescindir de jugadores que practican esas creencias y creo recordar que grandes eventos deportivos se han celebrado en países como esos.

Mensaje 31 de 64
9.834 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Aquí lo que prima es el dinero, no la defensa de la libertad.

Pero esto no es nuevo

Mensaje 32 de 64
9.831 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok Muchas Garcias por responderme!!!!

 

Un Saludo

Mensaje 33 de 64
9.790 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

La copa del rey, es un torneo de tercera categoría, por eso le da igual a movistar. Lo único que se ha perdido es la premier league en mi opinión.

Mensaje 34 de 64
9.739 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Será por eso, otros años lo compraba porque era de primera categoría. Claro, claro.

Mensaje 35 de 64
9.711 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Por este motivos ninguna operadora debería dar el mundial que se juega en Qatar, y si movistar non lo diese pondríamos el grito en el cielo.

Mensaje 36 de 64
9.705 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok pero eso no estaria bien, ya que yo creo que todos los futbolistas pueden jugar en cualquier equipo independientemente de sus creencias

Mensaje 37 de 64
9.697 Visitas
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

Ni buenas tardes  ni na ya la educación  con el tiempo la voy perdiendo  primero como ex empleado y luego cliente hace más de 45 años de antigüedad  solo sabéis cobrar y subir los precios sin copa del rey sin liga inglesa sin partidos de selección si quiero cambiar el router  ya que en mi caso poseo los antiguos  que consumen  24v y el nuevo 12v hay que abonar 50€ y eso que es de alquiler  Netflix  soltar money  xq hay que cambiar de desco  y paquete  soy premium 160€ al mes no sois capaces  de bajar el precio luego lo de los 30gb de regalo por navidad  xq [....] no me lo dais en verano en mi caso que es cuando más uso le doy a los datos ya que estoy fuera de vacaciones  y en navidad  los uso menos  sin hablar de canales de pagos pago para no aguantar publicidad  no para comerme publicidad de canales nunca miráis por el cliente sois rácanos que Vodafone regala datos sin límites y ustes solo 30gb cada día más descontento  así muchos optan por poner el desco pirata más canales por 10€ al año más el pago a cualquier  compañía  por Internet  movistar= políticos solo miráis vuestros bolsillos 

Mensaje 38 de 64
9.457 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Yo no trabajo para movistar

 

Un Saludo

Mensaje 39 de 64
9.438 Visitas
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

Ni yo, trabaje hace unos años en una tienda  ni he dicho que usted trabaje en Movistar  solo escribí  en este hilo para si algún  empleado lo lee aunque  no sirva de nada porque no dará  parte a ningún encargado un saludo 

Mensaje 40 de 64
9.408 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok perdona, es que respondiste al último mensaje que era mio y estabas tan cabreado y por eso te lo he dicho, no era mi intención molestarte

Mensaje 41 de 64
9.405 Visitas
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

Perdona tú  por meterme en tu post no es cabreo simplemente  disconformidad  con esta gente  que sólo piensan en sus beneficios  que lo puedo entender pero no lo comparto  entre que ponen menos torneos de fútbol te cobran alquiler  de aparatos te cobran  identificación  de llamadas  y luego por último  te dan 60gb hasta reyes cuando más uso le da uno es en vacaciones  al menos en mi caso que uso el móvil para poder navegar en el portátil  en vacaciones  y ahora por último  correo ofreciendo  router smart wifi  después  de que hagas un cuestionario  y abones 40€ que supuestamente  te devuelven  en la siguiente  factura  ja ja no se debe de cobrar ni alquiler  ni identificación  de llamada ya es suficientemente  con pagar un paquete canales y fibra porque  si voy sumando los años que lleva la línea los equipos  serían míos pero los tienes que devolver en este país te cobran  por todo bueno como te dije perdona  por meterme  en tu post y felices  fiestas  si ves post míos que hay mogollón  tienes permiso de añadir cosas

Mensaje 42 de 64
9.222 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok perdonado y felicies fiestas!!!!

 

Un Saludo

Mensaje 43 de 64
9.204 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Pues claro que es un tema de dinero y claro que buscan beneficio(es una empresa) si Movistar cree que no le compensa pagar una cantidad determinada por unos derechos es lógico que no lo haga. Lo que está claro es que La Liga española y la Champions es lo que más se ve, y  prefieren hacer la gran inversión en esos derechos y completar con otros menos seguidos siempre que les compense esa inversión tenis, NBA,rugby;NFL,baloncesto, F1.

Mensaje 44 de 64
9.099 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok, ¿y porque se debe pensar siempre en el beneficio propio de la empresa y no de los demas?

Mensaje 45 de 64
8.951 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Si, como las demás empresas ni más ni menos.

Mensaje 46 de 64
8.922 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok, solo piensan en el capital y no en la gente

Mensaje 47 de 64
8.845 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

He probado el mes de prueba para ver euroliga y copa del rey en dazn, bueno ya la he cancelado.Creo que en este tema hemos perdido los usuarios.No he tenido cortes, pero la calidad de imagen y el movimiento no me han gustado nada, deja bastante que desear.La única  manera que lo contrataría seria si tuviera canal en movistar .

Mensaje 48 de 64
8.572 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
juan hay un post llamado incorporacion de dazn a movistar escribe ahi!
Mensaje 49 de 64
8.533 Visitas
RodrigoGonzález
Más integrado que la RDSI

Hola me parece muy mal que no se emita la copa y la Euroliga, se paga un servicio todos los meses. 

Mensaje 50 de 64
7.373 Visitas