SOLUCIÒN BUNDESLIGA YA

shark2213
Yo probé el VDSL
SOLUCIÒN BUNDESLIGA YA

Buenas tardes, desde aquí solicito una soluciòn al tema Bundesliga ya. No puede ser el lamentable e incomprensible penoso seguimiento que se está haciendo a esta liga, cuando antes de meterse Movistar en medio, era una liga con un seguimiento excelente. No puede ser que la mayoría de partidos se den en la irrisoria SD en el canal Multideporte o Multifutbol. 

Un ejemplo, no he podido ver al Bayern todavía, ya que, yo

los partidos en SD no los veo, es como no emitirlos, vergonzoso en el año 2015 darlos así.

Mensaje 1 de 25
3.052 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shark2213

 

Lamentamos que el no sea de tu agrado el tipo de emisión que estamos haciendo de esta LigaEmoticono triste Tomamos nota de lo que nos dices y lo trasladamos para posibles modificaciones en el futuro

 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.952 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Buenas tardes, desde aquí solicito una soluciòn al tema Bundesliga ya. No puede ser el lamentable e incomprensible penoso seguimiento que se está haciendo a esta liga, cuando antes de meterse Movistar en medio, era una liga con un seguimiento excelente. No puede ser que la mayoría de partidos se den en la irrisoria SD en el canal Multideporte o Multifutbol. 

Un ejemplo, no he podido ver al Bayern todavía, ya que, yo

los partidos en SD no los veo, es como no emitirlos, vergonzoso en el año 2015 darlos así.


Hola, los partidos en sd no te salen???? Porque a mi en fibra si qje me salen cuando son en los multifutbol/multideporte que emiten en sd.

Mensaje 3 de 25
2.927 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

shark2213 escribió:

Buenas tardes, desde aquí solicito una soluciòn al tema Bundesliga ya. No puede ser el lamentable e incomprensible penoso seguimiento que se está haciendo a esta liga, cuando antes de meterse Movistar en medio, era una liga con un seguimiento excelente. No puede ser que la mayoría de partidos se den en la irrisoria SD en el canal Multideporte o Multifutbol. 

Un ejemplo, no he podido ver al Bayern todavía, ya que, yo

los partidos en SD no los veo, es como no emitirlos, vergonzoso en el año 2015 darlos así.


Hola, los partidos en sd no te salen???? Porque a mi en fibra si qje me salen cuando son en los multifutbol/multideporte que emiten en sd.


Si le salen, pero tiene un cache tan alto, que solo ve canales de HD hacia arriba ajajaja

Mensaje 4 de 25
2.891 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

alsadihe escribió:

shark2213 escribió:

Buenas tardes, desde aquí solicito una soluciòn al tema Bundesliga ya. No puede ser el lamentable e incomprensible penoso seguimiento que se está haciendo a esta liga, cuando antes de meterse Movistar en medio, era una liga con un seguimiento excelente. No puede ser que la mayoría de partidos se den en la irrisoria SD en el canal Multideporte o Multifutbol. 

Un ejemplo, no he podido ver al Bayern todavía, ya que, yo

los partidos en SD no los veo, es como no emitirlos, vergonzoso en el año 2015 darlos así.


Hola, los partidos en sd no te salen???? Porque a mi en fibra si qje me salen cuando son en los multifutbol/multideporte que emiten en sd.


Si le salen, pero tiene un cache tan alto, que solo ve canales de HD hacia arriba ajajaja


Spoiler
Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 5 de 25
2.867 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Hombre, en el año 2015 yo no admito canales que no sean HD, y menos pagando lo que pagamos. Y me sorprende el conformismo de mucha gente de este foro. Mas aun, cuando hasta los canales en abierto son HD ya casi todos.

Mensaje 6 de 25
2.814 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

alsadihe escribió:

shark2213 escribió:

Buenas tardes, desde aquí solicito una soluciòn al tema Bundesliga ya. No puede ser el lamentable e incomprensible penoso seguimiento que se está haciendo a esta liga, cuando antes de meterse Movistar en medio, era una liga con un seguimiento excelente. No puede ser que la mayoría de partidos se den en la irrisoria SD en el canal Multideporte o Multifutbol. 

Un ejemplo, no he podido ver al Bayern todavía, ya que, yo

los partidos en SD no los veo, es como no emitirlos, vergonzoso en el año 2015 darlos así.


Hola, los partidos en sd no te salen???? Porque a mi en fibra si qje me salen cuando son en los multifutbol/multideporte que emiten en sd.


Si le salen, pero tiene un cache tan alto, que solo ve canales de HD hacia arriba ajajaja


cache? seras uno de los q se conforman con dvdrip... pero la verdad q la SD de los multifutbol son de pena...yo los veo xq no me queda mas remedio, pero estoy totalmente de acuerdo con shark2213

Mensaje 7 de 25
2.790 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero si es que ya no es que no sean Hd, es que se ven borrosos, por eso yo tampoco los veo

Mensaje 8 de 25
2.784 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Pero si es que ya no es que no sean Hd, es que se ven borrosos, por eso yo tampoco los veo


no digas eso que te dicen que tienes mucho cache... jajajaja

Mensaje 9 de 25
2.773 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es que no es que sean en SD. Además es que se ven peor que en el Iplus del satélite, lo cual tiene más delito.

 

 

para que quiero fibra de la buena si luego contenidos que reciben en HD o que ellos mismos producen en HD como la Segunda los dan con una calidad más lamentable que cuando veíamos los vídeos con conexiones telefónicas de 56 kbps

Mensaje 10 de 25
2.735 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Qué manera de estropear uno de los mejores contenidos que tiene Movistar+. Y encima en exclusiva.

Mensaje 11 de 25
2.663 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

El cache era como respuesta a la respuesta de quien creia que no les veia directamente.... que os lo habeis tomado por donde no es....

 

Hace poco abri un tema pidiendo lo mismo, con un mejor tono claro, que los clientes de FTTH deberiamos tenerlos todos en HD, porque no hay problemas de espacio como en satelite, ni capacidad como en cobre que no hay HD.

 

Esperemos que en algun momento lo cambien esto.

Mensaje 12 de 25
2.621 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Bueno bueno, dentro de las cosas absurdas que había visto en mi vida queda minimizado al lado de lo que acabo de ver,,,

Resulta que la mayoría de lps partidos de la Bundesliga los dan en SD, pues flipante, luego los dan en diferido en HD,,,es absurdo,,,tienen a los clientes cabreados, canales en HD libres, se están cargando todos los deportes,,,,

y empiezo a pensar si ya lo hacen con recochineo o porque quieren petar la plataforma y bajar la persiana,,empiezo a pensarlo,,sino no tiene explicaciòn.

Mensaje 13 de 25
2.558 Visitas
gnze796
Más integrado que la RDSI

Opino igual, que tengamos que ver la Bundesliga y otros partidos importantes en SD por los asquerosos Multideporte da bastance asco. Con lo fácil que sería mover estos partidos a los Multifútbol (los 3 primeros emiten en HD)

Mensaje 14 de 25
2.459 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Es lamentable de verdad,,,,,lo tienen que hacer a propósito para cargarse la plataforma entrar en suspensión de pagos y chupar todos del bote, si no de verdad que no me creo que puedan ser tan torpes. 

Mensaje 15 de 25
2.409 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Estoy viendo el partido del Bayern y es vergonzoso, por momentos, hasta se ralentiza la imagen.

Mensaje 16 de 25
2.384 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Estoy viendo el partido del Bayern y es vergonzoso, por momentos, hasta se ralentiza la imagen.


Yo lo acabo de poner y no lo veo tan mal incluso parecido al de c+liga que lo tengo en hd, tanto el del bayern como el del dortmund.

 

Soy de fibra tengo conectado el deco con hdmi a la tv y por si el error es más de satélite.

 

 

Mensaje 17 de 25
2.371 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Y que tienes? Tele de tubo?

 

porque la diferencia es más que notable

Mensaje 18 de 25
2.368 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Y que tienes? Tele de tubo?

 

porque la diferencia es más que notable


No tv plana de 40" yo sólo comento que la imagen yo la veo bien no me dan problemas los multi

Mensaje 19 de 25
2.364 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Mour escribió:

Y que tienes? Tele de tubo?

 

porque la diferencia es más que notable


No tv plana de 40" yo sólo comento que la imagen yo la veo bien no me dan problemas los multi


Yo lo tengo por Sat y la diferencia es más que notable.

Mensaje 20 de 25
2.346 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Yo lo que quisiera saber es cómo teniendo tres Multifútbol en HD (en mi caso, en satélite, canales 179, 180 y 181), hoy estaban emitiendo dos partidos de la Bundesliga (Borussia Dortmund uno y Bayern Munich, otro) en multiventanas con calidad lamentable (SD), y encima ni siquiera en Multifútbol sino en Multideporte.

¿Para qué quieren los señores de Movistar+ los canales en Alta Definición? ¿O es que no tienen suficientes transpondedores en el satélite para su emisión en HDJ? Desde luego el tratamiento que estamos teniendo en materia de retransmisiones futboleras (a excepción del Canal+ Liga, Canal+ Partidazo o Canal+Fútbol) es de pena.

Todo en calidad SD, enlatadito y lamentable, vamos que se ve mejor casi en Rojadirecta y encima sin pagar.

Se habla mucho en otros hilos de la calidad de BeIN Sport, tanto en "Beinsportsconnect" como en "Total Channel" y ya digo yo (que tengo contratado Total Channel) que se ven muchísimo mejor que la mayoría de retransmisiones futboleras de la plataforma de Movistar+, con la excepción de solo aquellos partidos que semiten en Alta Definición, que son una minoría.

Supongo que no saldrá ningún comercial-moderador a decirnos nada al respecto o, si intervienen, lo harán con una de esas respuestas automáticas de ordenador al estilo de "Estamos trabajando en ello" o similar.

Lo dicho, una chapuza.

Mensaje 21 de 25
2.320 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Lo que he dicho en otro hilo,,hay que tomar medidas ya y pirarnos TODOS sin excepciòn,,ya veremos a ver si cambian la política de la Plataforma

Mensaje 22 de 25
2.282 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es tal la ineptitud, que ahora mismo el partido de Bundesliga en satélite va en HD y en fibra va en lamentable SD.

 

Un sinsentido 

Mensaje 23 de 25
2.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vuestras  peticiones quedan reflejadas en la Comunidad para que se tengan en cuenta ante posibles modificaciones del servicio. Agradecemos que nos aportéis vuestras demandas para poder valorarlas e incorporarlas en el futuro si es posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.174 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Ahora mismo el derbi de la plata se ve borroso en multifutbol 2 al igual que el brasileirao en multifutbol 1. LAMENTABLE

Me podeis explicar el motivo de esta patetica calidad en el año 2015??? 

Mensaje 25 de 25
2.148 Visitas