Editado 10-05-2017 11:48
Editado 10-05-2017 11:48
Conozco a mucha gente que contrataría Fusión por contenidos adaptados a personas con problemas auditivos. Existen actualmente muchos contenidos aún SIN subtítulos en español. Yo mismo tengo dificultades auditivas que me impiden enterarme bien de los diálogos y para mí es imprescindible leer subtítulos para complementar aquellas palabras o frases que no entiendo.
Creo que a estas alturas, Telefónica tiene la experiencia suficiente como para solventar este problema, y conllevaría un aumento del número de clientes. Un saludo.
Hola @maldecv
Movistar ha incorporado en el mes de Abril una nueva funcionalidad con una sección de lengua de signos. Tienes toda la información en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram