Serie Bárbaros (Barbarians Rising)

Logansan
Yo probé el VDSL
Serie Bárbaros (Barbarians Rising)

Hola, ayer me puse a ver la serie Bárbaros en mi navegador y la serie solo estaba en VO o en castellano, pero no tenía subtitulos en castellano. ¿Es problema mío?

Mensaje 1 de 4
744 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Logansan

 

 

No, no consta con subtítulos

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
711 Visitas
Logansan
Yo probé el VDSL

Pues de verdad creo que es un atraso, no consigo concebir que no se ponga todo el contenido en VOSE

Mensaje 3 de 4
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Logansan:


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
654 Visitas