Serie a y ligue1 por Liga de Campeones

franvelapa
Yo probé el VDSL
Serie a y ligue1 por Liga de Campeones
Según la página web de la casa del fútbol...los partidos de la próxima semana de la liga italiana y francesa van a ir por en canal liga de campeones y sus multis correspondientes... por fin han usado la cabeza estos de Movistar o simplemente es un error? Demasiado bonito para ser verdad...conociendo la compañía.
Mensaje 1 de 6
1.227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Como nos comentas es cierto que la emisión de los partidos serán por el dial Movistar Liga de Campeones excepto los que se emiten en #Vamos ( dial 8):

 

viernes 29/03 20:45h LIGUE 1: Rennes - Lyon  

sábado 30/03 15:30h BUNDESLIGA: Friburgo - Bayern  -/ 18:00h SERIE A: Juventus - Empoli .

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.209 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Espero que esta vez sea la definitiva... porque madre mía cuánto habéis meneado la perdiz con este asunto
Mensaje 3 de 6
1.200 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Habrá llegado Movistar a un acuerdo con Orange para que vean esas dos ligas? Porque ahora ya no serán exclusivas de Movistar mientras comparta el canal ¿Y qué va a pasar con Movistar fútbol? Ojalá sea verdad que las ligas italiana y francesa vayan en HD por Movistar liga de campeones 

Mensaje 4 de 6
1.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Efectivamente los próximos partidos de la liga Francesa e Italiana serán retransmitidos por el dial Movistar Liga de Campeones que emite en HD junto con el dial #VAMOS

Puedes consultar cada uno de los partidos en el Calendario Deportivo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.080 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Para qué vais a poner el O. Lyon - Dijon en M. Liga de campeones 2 que es en HD el sábado donde ese día no hay ninguna emisión en ese canal, pudiendo ponerlo en M. Liga de campeones 5 que es en SD? ¿Para qué ponerlo en HD pudiendo ponerlo en SD verdad? Patético 

Mensaje 6 de 6
963 Visitas