Hola, hace un par de semana contrate la oferta de Movistar Lite, y hasta ahora todo iba bien, pero desde hace un par de días estamos dejando de poder ver algunas series y nos sale un mensaje de "Mejora tu TV", entiendo que no entran en mi suscripción y que solo se dejan visualizar un tiempo?
Saludos
Hola @Jolugabar1970
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
¿Nos puedes decir los títulos de las series a las que has dejado de acceder, por favor?
Te aportamos el enlace de Movistar+ Lite con la información de los contenidos que incluye.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram