Series.

MariaJoseSalvador
Más integrado que la RDSI
Series.

Hola buenas,empece la semana pasada a ver la serie  Peaky  Blinders y ayer me di cuenta que la habian quitado, ha sido una enorme decepcion porque me encantaba.Queria saber a que ha sido debido y si se volvera a emitir

Mensaje 1 de 4
1.630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MariaJoseSalvador 

 

Efectivamente la Serie de BBC Two, estrenada en origen (su primera temporada) el 12 de septiembre de 2013,  Peaky Blinders  * no se encuentra actualmente entre los contenidos disponibles desde Movistar+.

 

Una posible alternativa.

 

Desde NETFLIX pueden verse sus 4 temporadas...

 

¿Dispones para ello de un contrato Fusión con NETFLIX o Fusión compatible con NETFLIX?

 

(*) Ganó un BAFTA a mejor serie dramática; Cillian Murphy y Charlie Murphy los IFTA a mejor actor y mejor actriz de reparto.

 

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 2 de 4
1.620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseSalvador

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación), dicha serie ya no está disponible en nuestra parrilla. 

 

A excepción de como se te indica, que si puedes acceder a las 4 temporadas a través de Netflix, si dispones de un contrato Fusión compatible con esta modalidad, te facilitamos enlace donde puedes consultar la oferta comercial para Fusión.

 

Si finalmente, estás interesada en realizar el cambio a una de estas modalidades de Fusión con Netflix, solo tienes que facilitarnos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y nº de la linea fija y de la linea móvil), e indicarnos a cual seria el cambio y nosotros te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseSalvador

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.476 Visitas