Siguen sin coincidir contenidos Yomvi y Deco

mvirum
Yo probé el VDSL
Siguen sin coincidir contenidos Yomvi y Deco

Hola,

 

Tras casi un año desde la compra de Canal+, me encuentro que los contenidos a través del Deco y de Yomvi siguen sin ser los mismos. ¿A qué se sigue debiendo este desfase?

 

Ayer mismo comprobé por ejemplo que la serie Quantico (AXN) en yomvi está completa y en el deco además de no estar completa el último cápitulo no está disponible, algo parecido ocurre con la serie Los 100 (Syfy), a través de yomvi si está el último cápitulo pero por el deco no y así podríamos seguir un buen rato...

 

¿Algún día podrá verse lo mismo o es que el deco siempre va a ir a la zaga de Yomvi? ¿La IPTV va a ir por detras de la OTT? ¿Es el mundo al revés?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
2.280 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo @mvirum es un absoluto desmadre, yo pense que a estas alturas de la película estaría solucionado ya que es un problema reportado ya desde el pasado Julio (casí 1 año!!), se hablo de unificar los centros de emisión para evitar estos problemas, pero el caso es que seguimos igual y la verdad que molesta bastante que Yomvi vaya por un lado y el deco IPTV por otro, eso unido a que los capitulos de las series a veces tardan verdaderas barbaridades en colgarse 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 21
2.244 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Tal cual @Don_Jaume. A ver si algún mod o nuestro querido @Alberto_Movistar tiene algo más de información al respecto o puede indagar a ver...Guiño

Mensaje 3 de 21
2.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @mvirum y @Don_Jaume.

 

Trasladamos lo que nos comentáis, para que lo revisen.

 

Gracias por notificarlo y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.137 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Otra semana más y seguimos sin noticias y con el mismo funcionamiento. Ayer por la tarde en yomvi el capitulo 2 de person of interest (Calle 13) disponible y en el deco ni rastro. Se emite los martes, por lo que 2 días despues en el deco ni se le ve ni se le espera... Emoticono frustrado

 

En serio no se para que ponéis VOD en el deco, quitarlo directamente y dejarlo solo para canales lineales, se obliga a todo el mundo a ir por yomvi y por lo menos sería todo más omogeneo, total a día de hoy si quieres los contenidos actualizados ya estáis obligando a hacerlo pero sin decir nada y con paso previo por el deco para cabrearte viendo que no esta... no lo entiendo...

Mensaje 5 de 21
2.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 

Os pedimos disculpar por la molestias ocasionadas, hemos reiterado la petición al departamento encargado para que lo puedan revisar

 


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.012 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Esto ya pasa de castaño oscuro. Llego tarde hoy a casa para ver el 4º episodio doblado de Juego de Tronos. Me digo, bueno, lo tendré en el deco. Ni rastro. Digo, bueno, todavia faltan 5 minutos para que acabe. Vuelvo, y a los 10 minutos ya está el 5º en VOS y del 4º doblado ni rastro. Voy a Yomvi, y ahi está.

 

Señores!! Que es un servicio de pago, que además se ha tenido la jeta de subirlo 2€ y lo que se recibe es una vergüenza de servicio!

 

Ya está bien

Mensaje 7 de 21
1.948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flip

 

El caso está notificado al departamento encargado de TV para que lo puedan supervisar

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.860 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Veo que han tomado nota y NO!!! no lo han solucionado, que raro verdad? Hoy, una semana después exactamente lo mismo. Capitulo en yomvi y no en el deco.

 

Que eficiencia!! y estamos hablando de la serie estrella de la temporada. De verdad, vergonzoso

 

Edito: pues finalmente surtió efecto el pataleo y lo han puesto ya en el deco.

Mensaje 9 de 21
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @flip

 

 

Nos alegra saber que ya has podido acceder al contenido, y gracias por comunicarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.752 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Y siguen pasando las semanas y seguimos igual.

 

Ayer por la tarde, nuevamente en Person of Interest (emisión martes noche Calle 13), en yomvi el episodio 4 disponible y en el deco nada.

 

En algún momento vais a dar una solución? No vale ya con gracias por el apunte lo pasamos al departamento correspondiente. Creo que ya es hora de que déis una solución o algo de información sobre cuando funcionará correctamente o darlo ya por perdido y listo.

 

No más largas, solución YA!

Mensaje 11 de 21
1.696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 

La notificación ya está trasladada al departamento encargado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.611 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Comercial.Global-movistar/Mercedes y @mvirum

 

El aviso se debe haber perdido en la nube......

 

Ahora mismo acabo de comprobar que el capítulo 4 sigue si estar disponible en la plataforma IPTV Mis Series y esta noche se emite el capítulo 5, es decir se lleva un retraso de 7 días.......

 

Creo que no pedimos que los contenidos estén volcados justo al acabar la emisión (aunque sería lo justo para una TV a la carta) pero si que como mínimo no pasasen mas de 24 horas entre su emisión y disponibilidad en todas las plataformas.

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 21
1.517 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@banyosoto yo creo que esto es una batalla perdida, es auténtico despiporre, Yomvi y el deco de Movistar IPTV cada uno funciona por independiente, parecía ya hace tiempo que Movistar iba a unificar todo esto, de hecho había salido un rumor que se lo iban a contratar a una empresa externa, pero al final que se ha quedado en nada y 1 año después de la fusión siguen funcionando en muchas cosas como plataformas distintas.

 

En otro post ayer mismo me quejaba de algo similar, aunque en aquel caso ya no era la desigualdad de contenidos sino la imposibilidad de poder seguir desde el primer capítulo una serie que esta en esos momentos en edición, para reengancharte vamos.. pero parece que también es un imposible.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 21
1.503 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Si efectivamente @Don_Jaume, eso tambien pasa, yo por lo menos lo comprobe con alguna serie de AXN que tienes la temporada completa en yomvi y en el deco tienes un cachondeo de capitulos que es pa mear y no echar gota Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 21
1.488 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@banyosoto,

 

Yo es que ya lo estoy dando por perdido, debe de haberse quedado en una nube muy lejana, porque no hay excusa posible a tal dejadez... Emoticono triste

Mensaje 16 de 21
1.486 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

He vuelto a pasar la incidencia para que lo corrijan. Por otro lado, deciros que es cierto que los contenidos están disponibles primero en Yomvi pero que lo normal es que en menos de 24h estén también en el desco y se está trabajando para acortar al máximo estos tiempos. 

 

Disculpad las molestias y cualquier error que veáis no dudéis en comunicárnoslo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.475 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes,

 

He vuelto a pasar la incidencia para que lo corrijan. Por otro lado, deciros que es cierto que los contenidos están disponibles primero en Yomvi pero que lo normal es que en menos de 24h estén también en el desco y se está trabajando para acortar al máximo estos tiempos. 

 

Disculpad las molestias y cualquier error que veáis no dudéis en comunicárnoslo.

 

Un saludo


que vacile os traeis en manos si hace un año que se os reporto este problema,ahora si vuestras incidencias internas  que comunicais casi siempre teneis que pasarlas de nuevo  para que las corrigan y no os hacen ni caso visto lo visto,¿como tratareis las reclamaciones del cliente?

Mensaje 18 de 21
1.466 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias @JavierR-Movistar

 

@mvirum y @Don_Jaume no hay que perder la esperanza!!!

 

Aunque unificar las dos plataformas lo veo complicado, ya que hablamos de tecnologías e infraestructuras distintas, de lo que se trata es que la administración de ambas sea idéntica y en este campo es donde la plataforma IPTV sale perdiendo, ya sea por falta de infraestructura, personal, etc. etc. poco a poco se han ido incorporando más contenidos, pero ya llevamos casi un año desde la compra de Canal+ y se está eternizando la equiparación de contenidos....... y estos fallos en subir los capítulos tarde, no ayuda a la percepción de calidad y experiencia de usuario óptima que puede tener el servicio Movistar+ sobre todo en la plataforma IPTV.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 19 de 21
1.431 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Lo que yo no entiendo es por que Movistar+ no integra directamente la App o un Software compatible con el Streaming de Yomvi para que solo haya 1 base de datos y 1 fuente. Es que tampoco entiendo pk El deco de Movistar no incluye la opción de ver NEtflix y otros servicios adicionales como el futuro HBO, otras plataformas lo hacen.

 

Movistar quiere controlar todo desde su interfaz, pero eso demuestra ser una experiencia totalmente insatisfactoria. Si estas viendo una serie en Yomvi, el DECO NO sabe que la has visto ni el punto en el que la has dejado, eso si tienes la suerte de que esté subido ese capítulo al DECO. no solo eso, que si ves un capítulo en VOS y luego suben la versión doblado, se borra como visto. Además, su sistem de continuar viendo no funciona bien siempre, habiendo capitulos nuevos solo ofrece la opción de volver a ver y no continuar, etc... Ya ni me meto en la navegación, en la que hay que pulsar 12 veces para ver un capitulo de algo.

 

VOD > Navega a Series (3 Clciks) > Navega a Paquete Series (1 Click) > Busca la Serie (Con suerte menos de 10) > Navega a Temporadas (1 Click) > Selecciona Temporada (1 Click) > Busca el capítulo (2-5 Clicks)

 

Si tienes suerte que la funcion continuar viendo funciona en tu serie, se reduce un poco las pulsaciones, pero si ya vas a piñon fijo mas de 5 pulsaciones es excesivo. Casi todos los servicios VOD tan pronto entras van directo a continuar viendo, que es lo que muchos solemos hacer.

 

Si vas con idea de a ver que veo o descubrir cosas nuevas, no suele importarte treclear 1000 veces, pero para continuar con algo, es como el tener que rellenar un formulario cada vez que quieres ver algo, muy engorroso.

 

Ya no me meto en el tema de explorar y descubrir, Movistar tiene un catalogo impresionante, realemtne muy bueno, pero TAN MAL ORGANIZADO que solo sale lo mismo y realmente se hace poco apetecible. Habría que reorganizar toda la interfaz para que fuera mas atractivo.

 

Movistar no tiene problemas utilizando nuestros datos de Geolocalización para ofrecernos anuncios locales y demás, pero no se molestan en adecuar el contenido y ofertas a nuestros gustos. Lo más irritante de todo es que despues de abrir una reclamación por el tema de Ultimos 7 días y el no estar disponible en el basico y que NO me voy a abonar a deportes, la llamada acaba con un, Sabes que puedes contratar Premium por....

 

Realmente se ve que en muchos aspectos no saben lo que quiere el cliente.

 

Sigo a la espera de poder contratar Ultimos 7 Días con Cine y Series.

 

Mike

 

 

Mensaje 20 de 21
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@MikeBCN:


Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.327 Visitas