Smart tv 2017 compatible con movistar+

wilas68
Yo probé el VDSL
Smart tv 2017 compatible con movistar+

Buenos días, voy a comprar un Smart tv 4k modelos 2016 o 2017 y me gustaria saber que marcas disponen de app para el mismo, ya que al parecer samsung ya no tiene movistar ready,

Tengo una Lg de 2014 y si puedo ver movistar tv con la app.

Mensaje 1 de 13
92.697 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68 :

 

En la web del producto, en este enlace, tenemos puesto los modelos compatibles con el servicio TV Ready.

 

Si nos indicas que la estás viendo en una LG, sería Movistar+ en dispositivo, por que que tengamos notificado, Movistar TV Ready solo está disponible para Smart TV Samsung.

 

Así que ¿te refieres al servicio Movistar TV Ready o Movistar+ en dispositivos?

 

Si es Movistar+ en dispositivos, en este enlace, puedes ver los dispositivos compatibles.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
92.622 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, me refería a movistar+ en dispositivos. ya me he aclarado

Tengo otra pregunta, que diferencia hay entre movistar ready y movistar dispositivo en una tv samsung

Gracias

Mensaje 3 de 13
92.582 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

wilas68 escribió:

Gracias por la información, me refería a movistar+ en dispositivos. ya me he aclarado

Tengo otra pregunta, que diferencia hay entre movistar ready y movistar dispositivo en una tv samsung

Gracias


Movistar+Ready es como un descodificador interno en forma de app con todas las funciones del deco externo y donde verías todos los canales contratados.El inconveniente es que está limitado a TV's Samsung de 2014 y 2015 -no todos los modelos- con lo cual lo más probable es que quede descontinuado en breve a pesar de ser un gran servicio.

Movistar+ en dispositivos es el antiguo Yomvi , y es solo una selección de canales que verías como el nombre indica en diferentes dispositivos como Smart TV (menos los canales de fútbol) , PC , móviles android o iOS , consolas PS3-PS4 (menos los canales de futbol)...



Mensaje 4 de 13
92.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68

Efectivamente como ya han comentado en el post anterior Movistar+Ready es como un descodificador interno en forma de app y en la que verías todo exactamente igual que si tuvieras conectado un deco físicamente a tu tv. Movistar + en tus dispositivos es el antiguo yomvi y puedes registrarte en 4 dispositivos diferentes ( smart tv lg o samsung , móvil, tablet, pc o consolas ) y verías una selección de canales, según el paquete que tengas contratado en movistar tv serían más o menos.

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Al ver que no necesitas nada más procederíamos a cerrar el Hilo.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
92.342 Visitas
fany17
Más integrado que la RDSI

Podias indicar los modelos de SMART TV  de 2017 compatibles con YOMVI?muchas gracias

Mensaje 6 de 13
88.914 Visitas
GabrielV
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Quisiera saber que opciones quedan para tener la APP Movistar cuando la televisión Samsung no se encuentra en el listado de las compatibles.

Mi TV es del modelo UE65MU7000L.

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
52.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @GabrielV ,  @fany17

 

Os dejo un Enlace de la Web para que podais ver la compatibilidad de las Smart TV .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
52.472 Visitas
GabrielV
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Ya he visto que mi TV no es compatible.

Que pisibilidades me quedan para tener la APP¿

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
52.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68

 

Te confirmo que el servicio de Movistar+ Ready dejó de estar disponible desde el 04/09/2017.

 

Os facilito este link , que os puede aclarar muchas dudas.

 

Puedes ver los contenidos TV Movistar, donde quieras,y cuando quieras  con Movistar+ en dispositivos, (hasta 4 dispositivos) dentro y fuera de casa.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
52.220 Visitas
ire3332
Más integrado que la RDSI

Hasta hace tres día podíamos disfrutar en una Smart TV de Samsung, que compramos ex-profeso consultando la compatibilidad de dicho modelo con vuestra compañía. Desde entonces, la App de Movistar se fue a negro (la conexión es por cable). En Samsung nos reiniciaron la TV esta mañana y apareció de nuevo la App de Movistar + y la pantalla de inicio, con los canales, las películas, etc. Pero cuál es nuestra sorpresa cuando podemos ver los trailers de las películas pero para ver la TV nos pide la identificación. Ponemos nuestro correo y nuestra clave y nos dice que hay error de actualización. Lo hemos intentado con otras dos cuentas que tenemos de Fusión contratadas y nos da el mismo mensaje.
Hemos contactado con el 1002 y tras más de media hora intentando conectar con un técnico, ésta nos dice que el problema es de Samsung. Que desde hace 15 días la aplicación ya no sirve ni para Samsung ni para LG. ¿Es esto cierto? De ser así, nos sentimos un tanto engañados al comprar una TV que Movistar nos dijo que era compatible. Ahora qué hacemos, ¿guardar la TV en un trastero? Si la compramos era porque carecíamos de cable de antena y, por lo tanto, sin su aplicación, no podemos ver la televisión.
¿A qué es debido este error? ¿Tiene solución o es un tema económico de contratos y concesiones entre compañías? ¿Acaso Telefónica ha cambiado de tecnología para que la apliquen otras marcas que hasta ahora estaban fuera del mercado?

Mensaje 11 de 13
37.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ire3332,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
37.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ire3332 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
36.623 Visitas