Sms con aviso "promoción"

Beasaindarra
Yo probé el VDSL
Sms con aviso "promoción"

Buenos días,

 

Ayer por la tarde / noche recibi un sms que indicaba que podia contratar el canal+liga por 13 euros al mes.

 

Me gustaría tener más información sobre esa promoción (¿alguno otro forero la recibio?).

 

Si solo es para ese canal, si tb se puede contratar el partidazo, la permanencia,...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
793 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alcudia
Yo probé el VDSL

a mi tambien me ha llegado y supongo que sera en canal + liga "pelao".....

Mensaje 2 de 5
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Beasaindarra

 

Únicamente los clientes que hayan recibido  el mensaje, pueden contratar la opción Canal + Liga por 13.50€ al ms.

Puedes  consultar esta promoción y solicitar el alta llamando al nº gratuito  223537.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
608 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Beasaindarra escribió:

Buenos días,

 

Ayer por la tarde / noche recibi un sms que indicaba que podia contratar el canal+liga por 13 euros al mes.

 

Me gustaría tener más información sobre esa promoción (¿alguno otro forero la recibio?).

 

Si solo es para ese canal, si tb se puede contratar el partidazo, la permanencia,...

 

Un saludo.


Hola.

 

Llamando al nº que dice @Comercial.Global-movistar se pùede contratar, y tambien el Partidazo, este a 9,90€ mes.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
596 Visitas
bumpinman
Yo probé el VDSL

Me rio yo de estos de movistar con sus promociones, es el precio del canal en caso de lo que lo quieras contratar por separado, asi que de promocion nada.

Y si no mirad la pagina 38 de las condiciones generales de movistar+.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-m...

Mensaje 5 de 5
543 Visitas