Sugerencia

ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Sugerencia

Hola.

 

Me gustaría saber por qué a los que no nos gusta el fútbol tenemos gratis gol tv y el nuevo abono fútbol y sin embargo tenemos que pagar por canal+ (a partir de septiembre).

 

Mi sugerencia para los responsables de imagenio es la siguiente: que den a elegir qué quiere tener gratis cada usuario o que cada usuario lo eliga a través de interenet/descofidicador, o fútbol o canal+. Hasta ahora me daba igual tener el goltv porque no lo veo jamás, pero aora que ponen el plus me gustaría tenerlo gratis y quitarme goltv. No es justo tener gratis algo que no quiero y tener que pagar por lo que quiero.

 

¿Qué os parece? Así cada abonado tendría el canal que más le gustase de los dos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 2 de 9
1.603 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si los moderadores pueden recoger esta petición y transmitirla a los responsables. Creo que no somos pocos los que preferíamos esta opción de poder elegir...

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.591 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edu Moreno:

 

Nos hacemos eco de tu petición y trasladamos la sugerencia a los responsables de Imagenio.Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.549 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Apoyo la sugerencia. Que nos dejen elegir o fútbol o Canal +

Mensaje 5 de 9
1.460 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

canal plus debe ser de pago o si no perderan dinero......

Mensaje 6 de 9
1.442 Visitas
jon23
Más integrado que la RDSI

hola @Edu Moreno: tu tambien puedes passar esta sugerencia a los responsables de imagenio que es para que incorporen el canal buzz rojo/c18.

 

saludos.Guiño

 

espero respuesta.

Mensaje 7 de 9
1.426 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Casilda_Movistar

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.388 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

jon23 escribió:

hola @Edu Moreno: tu tambien puedes passar esta sugerencia a los responsables de imagenio que es para que incorporen el canal buzz rojo/c18.

 

saludos.Guiño

 

espero respuesta.


?¿?¿?

Mensaje 9 de 9
1.387 Visitas