Sustituir iPlus

pegv66
Yo probé el VDSL
Sustituir iPlus

En el mes de julio me retiraron el descodificador iplus porque se colgaba constantemente, supuestamente para repararlo. Durante un mes me dejaron uno de sustitución pero al devolverlo y pasadas un par de semanas volvía a fallar. Volví a llamar el día 5 de septiembre y se puso en contacto la misma empresa que lo recogió en julio para hacer la misma operación CODITEL en Córdoba. La chica que me llamó me preguntó si podían pasar por la mañana y le dije que salvo el sábado no, porque estamos trabajando y me dijo que me volvería a llamar. Pues es lo último que supe del tema. Han pasado dos semanas, he reclamado por el 1004 1002 y web y pasan de solucionar el tema. Esta semana si no me dan solución iré a la oficina de consumo, porque la atención al usuario es una vergüenza, nada que ver con el anterior CANAL+.

Mensaje 1 de 7
1.430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable
Aquí no te van a poder ayudar.Te aplazaran para que llames al 902 ( antiguo Digital+ )

Que curioso. Han borrado todo rastro de la antigua D+ y el teléfono (de pago) sigue presente.
Mensaje 2 de 7
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pegv66,

 

En breve revisamos tu caso para ver que sucede e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pegv66

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de tv digital, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pegv66

 

Han contactado ya contigo?... comentanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.232 Visitas
pegv66
Yo probé el VDSL

Hola buenos días. Si. El pasado lunes pasaron a sustituirme el decodificador por uno nuevo. Me han dicho que llevarán el mío a reparar (de nuevo) pero que si ven que no tiene solución me dejarán el que me han traído.

 

Gracias por tu interés

Mensaje 6 de 7
1.169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pegv66

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.166 Visitas