TAMAÑO Y COLOR EN SUBTÍTULOS EN CHROME PARA MAC

LuisGonzález
Yo probé el VDSL
TAMAÑO Y COLOR EN SUBTÍTULOS EN CHROME PARA MAC

Buenas tardes,

 

Al ver Movistar Plus en el player de Chrome los subtítulos salen ridículamente pequeños, ¿hay alguna forma de modificar el tamaño?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @LuisGonzález y bienvenido a la Comunidad 😀

 

En primer lugar gracias por el interés, comentarte que el tamaño de los subtítulos es estándar y no se puede modificar , nosotros hemos efectuado alguna comprobación y el tamaño parece relativamente "adecuado" 

 

Captura de pantalla 2020-06-03 a las 14.42.25.png

 

En todo caso le hacemos llegar tu sugerencia a los compañeros de Movistar + por si hubiera alguna forma de aumentar el tamaño de los mismos. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.560 Visitas
LuisGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente en mi opinión son excesivamente pequeños y al ser amarillos y sin contorno, cuando hay fondos claros no se ven.

 

Aclarar que solo detecto este problema cuando lo veo en el Chrome desde el Mac. Tanto en el descodificador, como en las apps de smartv y iPad se ve estupendamente.

 

Otra cuestión añadida es que es la única plataforma que no conserva la "memoria" de la configuración de audio y subtítulos que estás usando en una serie y tienes que volver a ponerlo en cada capítulo. Hasta HBO, que su app en todos los dispositivos deja mucho que desear lo hace,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGonzález

 

   Gracias por la nueva sugerencia  "no conserva la memoria". Tomamos nota de ello y la trasladamos con el fin, de tenerlo en cuenta para las futuras mejoras.

 

Un saludo

María

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.456 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Estamos en 2022 ya y todavía no se pueden personalizar los subtítulos, en cada aplicación salen de una manera y todavía no se guarda tu configuración preferida de idioma. Lo mismo para el 2025... 🤞🏻

Mensaje 5 de 6
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGarcíaGómez

 

Sentimos los inconvenientes.

 

Volvemos a trasladar a los compañeros del área de contenidos tu sugerencia, de todas formas tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
819 Visitas