Estaba esperando para ver a las 22.00 Horizontes de grandeza, pero están echando otra película.
¿Voy a poder verla otro día?
Técnico-Movistar tampoco hace falta que os lo tomeis con tanta prisa.
Editado 22-10-2019 11:55
Editado 22-10-2019 11:55
Buenos días @onazole
Lamentamos la demora en responder, hemos comprobado en la programación que lo siguientes pases son:
Miércoles 23 octubre. 10:37 (TCM)
Jueves 14 noviembre. 03:55 (TCM)
http://www.movistarplus.es/ficha/horizontes-de-grandeza?id=387493&tipo=E
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-10-2019 12:24
Editado 22-10-2019 12:24
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @onazole
Lamentamos la demora en responder, hemos comprobado en la programación que los siguientes pases son:
Miércoles 23 octubre. 10:37 (TCM)
Jueves 14 noviembre. 03:55 (TCM)
http://www.movistarplus.es/ficha/horizontes-de-grandeza?id=387493&tipo=E
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
El problema no es la programación, es que echan otra cosa.
Les pasa también con "El día mas largo", lo pones y en su lugar sale una de Clark Gable.
Buenos días @onazole
Desde Movistar no podemos hacernos responsables de los cambios de programación que pueda efectuar un canal, el servicio Movistar TV te da la posibilidad de ver dicho canal, nada más.
Es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @onazole
Desde Movistar no podemos hacernos responsables de los cambios de programación que pueda efectuar un canal, el servicio Movistar TV te da la posibilidad de ver dicho canal, nada más.
Es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio.
Un saludo.
Alejandro.
No es un cambio de programación es un error que Movistar contribuye a distribuir.
Lo lógico sería por el canal de comunicación que seguramente tenéis decirles a los responsables que os han pasado una programación y están echando otra.
¿O es que si se equivocan y meten una porno en horario infantil Movistar no dice ni mu?
Hola @onazole
Disculpa por las molestias, pero lo que te hemos querido indicar es que no se trata de una incidencia técnica que podamos resolver desde nuestro departamento, por tanto, movemos el hilo al área comercial para que expreses esta reclamación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @onazole
En referencia a tu consulta, desde el hilo comercial solo podemos reiterar la información que te han dado anteriormente, es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio, no Movistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @onazole
En referencia a tu consulta, desde el hilo comercial solo podemos reiterar la información que te han dado anteriormente, es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio, no Movistar.
Un saludo
Ángeles
Como usuario que paga 200 euros todos los meses me siento muy decepcionado con vuestras respuestas, eso de "allá te apañes tú con TCM" no me parece de recibo.
Gracias por nada.
Hola @onazole
Sentimos tu malestar y tomamos nota de ellos, pero como te indicamos el responsable del canal es el propio TCM.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola comunidad
Ha ocurrido dos veces ya en las dos emisiones de "Horizontes de grandeza"· y también en "EL dia mas largo" de la semana pasada. Fallo gordo!!
@luismi55 ha escrito:Hola comunidad
Ha ocurrido dos veces ya en las dos emisiones de "Horizontes de grandeza"· y también en "EL dia mas largo" de la semana pasada. Fallo gordo!!
He conseguido el teléfono de TCM (gracias a la ayuda de Movistar ;-), ..... es broma) y les he comunicado la incidencia-