TCM Error en la programación de hoy.

onazole
Yo probé el VDSL
TCM Error en la programación de hoy.

Estaba esperando para ver a las 22.00 Horizontes de grandeza, pero están echando otra película.

 

¿Voy a poder verla otro día?

Mensaje 1 de 12
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onazole
Yo probé el VDSL

Técnico-Movistar tampoco hace falta que os lo tomeis con tanta prisa.

Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @onazole

 

Lamentamos la demora en responder, hemos comprobado en la programación que lo siguientes pases son:

 

Miércoles 23 octubre. 10:37 (TCM)

Jueves 14 noviembre. 03:55 (TCM)

 

http://www.movistarplus.es/ficha/horizontes-de-grandeza?id=387493&tipo=E

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 12
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onazole
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @onazole

 

Lamentamos la demora en responder, hemos comprobado en la programación que los siguientes pases son:

 

Miércoles 23 octubre. 10:37 (TCM)

Jueves 14 noviembre. 03:55 (TCM)

 

http://www.movistarplus.es/ficha/horizontes-de-grandeza?id=387493&tipo=E

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.


Alejandro.

El problema no es la programación, es que echan otra cosa.

 

Les pasa también con "El día mas largo", lo pones y en su lugar sale una de Clark Gable.

Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @onazole


Desde Movistar no podemos hacernos responsables de los cambios de programación que pueda efectuar un canal, el servicio Movistar TV te da la posibilidad de ver dicho canal, nada más.


Es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 12
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onazole
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @onazole


Desde Movistar no podemos hacernos responsables de los cambios de programación que pueda efectuar un canal, el servicio Movistar TV te da la posibilidad de ver dicho canal, nada más.


Es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


No es un cambio de programación es un error que Movistar contribuye a distribuir.

 

Lo lógico sería por el canal de comunicación que seguramente tenéis decirles a los responsables que os han pasado una programación y están echando otra.

 

¿O es que si se equivocan y meten una porno en horario infantil Movistar no dice ni mu?

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @onazole

 

Disculpa por las molestias, pero lo que te hemos querido indicar es que no se trata de una incidencia técnica que podamos resolver desde nuestro departamento, por tanto, movemos el hilo al área comercial para que expreses esta reclamación.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 7 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onazole

 

En referencia a tu consulta, desde el hilo comercial solo podemos reiterar la información que te han dado anteriormente, es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio, no Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 12
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onazole
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @onazole

 

En referencia a tu consulta, desde el hilo comercial solo podemos reiterar la información que te han dado anteriormente, es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio, no Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles


Como usuario que paga 200 euros todos los meses me siento muy decepcionado con vuestras respuestas, eso de "allá te apañes tú con TCM" no me parece de recibo.

 

Gracias por nada.

 

Mensaje 9 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onazole

 

Sentimos tu malestar y tomamos nota de ellos, pero como te indicamos el responsable del canal es el propio TCM.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 12
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luismi55
Yo probé el VDSL

Hola comunidad

Ha ocurrido dos veces ya en las dos emisiones de "Horizontes de grandeza"· y también en "EL dia mas largo" de la semana pasada. Fallo gordo!!

Mensaje 11 de 12
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onazole
Yo probé el VDSL

@luismi55  ha escrito:

Hola comunidad

Ha ocurrido dos veces ya en las dos emisiones de "Horizontes de grandeza"· y también en "EL dia mas largo" de la semana pasada. Fallo gordo!!


He conseguido el teléfono de TCM (gracias a la ayuda de Movistar ;-), ..... es broma) y les he comunicado la incidencia-

Mensaje 12 de 12
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