TDT.Cambios Mux

Israel007
Yo probé el VDSL
TDT.Cambios Mux
Hola no se si comentaros o no. En Zaragoza ha empezado a emitir telecinco,FDF,La Siete,Cincoshop,Disney Channel por el mux 54,no se si abandona el mux 68 o emitira por ambas hasta que deje emitir por el mux 68. un saludo
Mensaje 1 de 4
1.128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues emitiran simultaneamente y dejara de emitir por el mux 68 ... deben dejar libres y sin emision los mux por encima de los 65 por una normativa europea ... se ira haciendo paulatinamente y en el transcurso de los proximos años (creo entender que todo acabara en el 2015) ... a no ser que tenga razon la profecia del 2012 ... y acabe antes 🙂 ... Saludos.
Mensaje 2 de 4
1.128 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues emitiran simultaneamente y dejara de emitir por el mux 68 ... deben dejar libres y sin emision los mux por encima de los 65 por una normativa europea ... se ira haciendo paulatinamente y en el transcurso de los proximos años (creo entender que todo acabara en el 2015) ... a no ser que tenga razon la profecia del 2012 ... y acabe antes 🙂 ... Saludos. Que mamonazo que estas hecho , jejejeje , un abrazo !"
Mensaje 3 de 4
1.128 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Pues emitiran simultaneamente y dejara de emitir por el mux 68 ... deben dejar libres y sin emision los mux por encima de los 65 por una normativa europea ...

 

pues valla prevision de plan de bandas. Otra vez a tocar los amplificadores de las antenas comunitarias.

saludos.

Mensaje 4 de 4
815 Visitas