TELEVISION CANARIA EN DISPOSITIVOS

Angel 1
Yo probé el VDSL
TELEVISION CANARIA EN DISPOSITIVOS

Hola, con los tiempos que estamos todavia no se puede ver la Television Canaria desde dispositivos via online???

Mensaje 1 de 5
4.697 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @Angel 1 

 

Continúa siendo igual. La limitación la establecen los derechos de emisión.

 

Por tanto sólo hay acceso a los canales autonómicos que emiten desde la propia región autonómica. Imprescindible además,  TV por IPTV y utilizando el TV conectado directamente al descodificador Movistar.

 

Esa es una de las razones por los cuales todos los canales TV correspondientes a las diferentes autonomías emiten en Movistar desde los mismos diales. El 9, como canal autonómico principal, y el 10, en algunas otras autonomías, asignado para su respectivo segundo canal autonómico. 

 

Desde dispositivos, independiente de la zona geográfica donde te conectes a Movistar+, no están disponibles ninguno de los Canales TV autonómicos.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 5
4.686 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Curioso, verdad, por eso puse en el primer mensaje "en los tiempos que estamos", pero bueno, es así y punto..

 

Muchas gracias por la informacion

Mensaje 3 de 5
4.600 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Angel 1 . 

Mensaje 4 de 5
4.593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Actualmente no se encuentra Televisión Canarias en Movistar+dispositivos. Los canales autonómicos que hay disponibles son TV Galicia, Canal Sur Andalucía, Aragón TV Internacional, Canal Extremadura Sat, TV3 y ETB Sat.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.583 Visitas