TRIBUNA O ABONO FUTBOL

Goicolea
Yo probé el VDSL
TRIBUNA O ABONO FUTBOL

Alguien me puede decir si mañana puedo ver el Athletic-Shalke en imagenio????????????????

Lo emite Canl plus liga, pero yo quiero saber si se puede ver tambien en Abono Futbol como este canal es de PRISA??? o acaso lo puedo cpomprar en Tribuna?????

 

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME RESPONDA

GRACIAS

Mensaje 1 de 16
1.585 Visitas
15 RESPUESTAS 15
sbenco
Yo probé el VDSL

Me temo que no lo dara Abono Futbol, Abono Futbol quiza de alguna de los otros partidos de cuartos, pero el del Athletic no.

Mensaje 2 de 16
1.562 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Es el único que le queda por dar ya que el Valencia lo dan en Canl plus 1, el Atletico en telecinco, y el Chelsea en SPortmania osea que solo pueden dar ese en Tribuna O  en Abono Futbol para que se pueda ver en Imagenio ya que está programado en Canal puls liga

Mensaje 3 de 16
1.559 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Acabode ver la guia de Abono Futbol y tiene programado el Metalist-Sporting de Lisboa

Mensaje 4 de 16
1.557 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

NO puede ser si estamos en cuartos de final solo hay cuatro partidos  y es el unico que queda porque como digo el Chelsea lo da SPortmania el Athletico de Madrid lo da telecinco y el que juega el Valencia lo da canal plus osea que solo queda el del Atheltic . Ese prtido será viejo y son MAÑANA que no hoy que hay Champions

 

Mensaje 5 de 16
1.544 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Perdon me  he confundido el Chesea juega CHampions hoy

Y si es el Metalist-Sporting de Lisboa el que dan en Abono

LO podremos comprar entonces en Tribuna el del Athletic?

Mensaje 6 de 16
1.539 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Pues no, no lo vas a ver.

En la ida en Sportamani y Abono Futbol echaron el mismo partido, el del Sporting de Lisboa

Y al Valencia que le llevan echando varias rondas en C+Liga tampoco lo hemos podido ver por Abono Fútbol. Siempre que ha jugado un español en C+Liga, ese partido no se ha retransmitido por Abono Fútbol, asi que te quedas sin ver al Athletic

Mensaje 7 de 16
1.525 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

YA sé que no lo dan en Abono futbol mi pregunta es si se podrá COMPRAR EN TRIBUNA!!!!! NO en Abono Futbol en TRIBUNA DE PAGO

 

 

Mensaje 8 de 16
1.522 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

AH! Y ya se nota que tyienes manía la Athletic porque pareces disfrutar con que no lo pueda ver en MI CASA claro porque tengo otras opciones graciosillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 9 de 16
1.520 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Goicolea escribió:

YA sé que no lo dan en Abono futbol mi pregunta es si se podrá COMPRAR EN TRIBUNA!!!!! NO en Abono Futbol en TRIBUNA DE PAGO

 

 


No, en Tribuna tampoco. la Europa League no puede ir por PPV

Mensaje 10 de 16
1.447 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Goicolea escribió:

AH! Y ya se nota que tyienes manía la Athletic porque pareces disfrutar con que no lo pueda ver en MI CASA claro porque tengo otras opciones graciosillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Yo al Athletic no le tengo aqui ninguna manía, es más ojala hagáis doblete este año.

Lo que me jode es la desesperación por ver el partido que transmites cuando se leen tus posts llenos de Interrogaciones, exclamaciones, mayúsculas,...

Y el razonamiento tuyo de que porque haya cuatro partidos se tienen que repartir entre cuatro canales... sería lo logico pero entonces Imagenio le estaría haciendo competencia a PRISA que es la dueña de los derechos. Siempre se dejan algún partido para el C+Liga como reclamo, para que si quieres ver todo todo, te abones a su plataforma

 

athletic beti zurekin!!

Mensaje 11 de 16
1.445 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

A TI QUE TE  IM`PORTA SI YO DESESPERO O NO DESESPERO, TU QUE SABES LAS OPCIONES QUE YO TENGO PARA VER EL PARTIDO ERES UN POCO PREPOTENTE SABES YO NADA MAS QUE HE HECHO UNA PREGUNTA Y SI A TI NO TE INTERESA NO RESPONDAS POR FAVOR NUNCA MAS A MIOS MENSAJES NO QUIERO TUS OPINIONES  te enteras???????????????????????????? y PONGO LAS INTERRROGACIONES QUE ME DA LA GANA

Mensaje 12 de 16
1.434 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

ea ea ea...

el vasco se cabrea

Mensaje 13 de 16
1.383 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Los aficionados al bilbao no se pueden quejar porque  an emitido los ultimos partidos de ellos, y su partido no tiene ningun interes ya q stan clasificados salvo catrastofe, y sim embargo no se a dado en abierto ningun partido de valencia y eso no hay derecho, y q conste q soy aficionado del real zaragoza, gracias.

Mensaje 14 de 16
1.363 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Tanto rollo con este partido y a fin lo puedo ver por un canal de la tdt francesa que se llama W9. Y encima con el audio en castellano de canal+.

Mensaje 15 de 16
1.343 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Las ventajas de vivir cerca de la frontera

Igual que los gallegos con los canales portugueses

Un saludo 😉

Mensaje 16 de 16
1.321 Visitas