TVE 1 y TVE 2 no se ven en HD

Josma
Yo probé el VDSL
TVE 1 y TVE 2 no se ven en HD

En estos momentos,las 2023 h del 31DIC19,los canales del asunto se ven sin el símbolo HD en la parte inferior derecha de la pantalla.Tengo fibra y siempre entran en HD.Existe algún motivo para esta anomalía?

Mensaje 1 de 5
7.332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisPulido
Yo probé el VDSL

No hay ninguna anomalía, La 1, La 2 y el resto de canales de TVE ya no señalizan los canales en HD, si no los SD. 

 

Por eso mismo ahora si ves el logo limpio en la emisión significa que estás viendo la señal en HD y si ves la señal en SD verás las siglas SD junto a la mosca. 

Mensaje 2 de 5
7.302 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Efectivamente,así es,lo he comprobado en la tdt.TVE ya no pone el logotipo de HD,solo el de SD.

Mensaje 3 de 5
7.268 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Puede ser que sea el paso previo a la emision de todos canales hd en la tdt

 

Mensaje 4 de 5
7.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma

 

El contenido de los canales citados así como la tecnología en la que emiten no es potestad de movistar por lo que el símbolo especifica la tecnología en la que el canal esta emitiendo en ese momento

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.986 Visitas