TVE1 imagenio y TVE1 TDT emisiones diferentes

majaril
Yo probé el VDSL
TVE1 imagenio y TVE1 TDT emisiones diferentes

Hoy día 6 de enero de 2018, me he dado cuenta de que en la TVE1 de imagenio y en la TVE1 de la tdt emiten diferente programación. Eso porque es? Yo creía que Imagenio emitia lo mismo que en la TDT normal

Mensaje 1 de 7
1.027 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

@majaril  ha escrito:

Hoy día 6 de enero de 2018, me he dado cuenta de que en la TVE1 de imagenio y en la TVE1 de la tdt emiten diferente programación. Eso porque es? Yo creía que Imagenio emitia lo mismo que en la TDT normal


La unica diferencia es en las emisiones autonomicas, el resto es la misma programación

Mensaje 2 de 7
1.022 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Imagenio ???

Mensaje 3 de 7
993 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@espaikou  ha escrito:

Imagenio ???


Si

Mensaje 4 de 7
981 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No sé qué es eso... da igual.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majaril  :

 

Efectivamente, como comenta @dcablit, gracias por tu aportación, la diferencia son las desconexiones territoriales, el resto es la misma programación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
881 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@espaikou  ha escrito:

No sé qué es eso... da igual.

Saludos.


Pues una lástima que no sepas lo que es (mejor dicho, lo que fue)... era una televisión de pago de calidad, y no como la de ahora, y con un precio más que ajustado (20€ tenías todo) y no como ahora.

 

De Imagenio salió el mojón que tenemos ahora

Mensaje 7 de 7
876 Visitas