Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.621 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
eljonhy23
Yo probé el VDSL

Hola buenas soy nuevo aqui pero creo kee tener Canal plus Futbol seria una pasada i con respecto a Canal plus liga o Gol T claramente me quedaria con Gol T porque ademas da premier los partidos kee faltan i europa league cosa kee Canal plus liga no da por ahi saldriamos perdiendo asi kee noseee kee pusieran algun canal mas de deportes como Canal + deportes kee estaria muy bien tambien un saludo i averrr kee pasaa.......................

Mensaje 751 de 2.518
2.968 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

De momento no os hagais ilusiones con la Champions gratis en el Familiar.

Pudiera ser que entrase el nuevo C+Champions de pago a parte. Pudiera ser, insisto. No puedo confirmarlo.

Mi opinión es que si entra C+Champions no entraria C+Futbol, asi que si, perderíamos la premier y otras ligas europeas, al menos este año, quizás ya el siguiente 😞

Tema abono futbol y Canal+Liga 2: En principio los horarios irían como el año pasado y cuando se solape un partido en C+Liga, pues se da el otro en otra ventana. Digamos que C+liga no es un canal, si no un paquete con 8 partidos, para que nos entendamos

Más cosas, parece que se están pensando lo de la Segunda con tanta oferta para partidos en abierto y cada una distinta: una a nivel nacional, otro autonomico,... y tienen que ver si aceptan una o varias, si son exclusivas o compartidas, el orden de eleccion,... por estar, hasta esta en el aire el partido de segunda de C+1

y nada más, no creo que se filtre más hasta que se haga oficial. Incluso alguna de las cosas que se han filtrado podrían ser falsas a propósito para despistar o por intereses comerciales.

Veremos

 

Mensaje 752 de 2.518
2.639 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@Domingodcm y @trocko

Si no os dejan romper el contrato por lo de GolT (quizás ahora os dicen que como vais a tener un canal sustituto, que ya no teneis derecho a anularlo) podeís hacerlo con lo de la factura sin papel. Decís que no os parece bien esta politica y que os quereis ir, os diran que os la pueden reactivar excepcionalmente, pero si insistis, os deberían dar la baja

Mensaje 753 de 2.518
2.632 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Dicho esto,...

que ganas de que llegue el lunes y se haga oficial todo

Tanto lo que ya sabemos más o menos como lo que está pendiente

Pero que se sepa ya formalmente todo, para bien (seguir con Movistar) o para mal (considerar que la oferta no nos satisface, y nos vamos a otro operador)

 

Pero lo dicho, que ganas ya de que llegue el dia y ya no haya más quebraderos de cabeza.

La gente que vive esto muy intensamente (p.e. samutebar) estará ya que no puede más jajaja

 

Al menos hemos tenido un verano entretenido 😉

Buenas noches

Mensaje 754 de 2.518
2.628 Visitas
Kaiser18
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus multiples aportaciones!

Ojalá tengas razon 🙂

Mensaje 755 de 2.518
2.619 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Dicho esto,...

que ganas de que llegue el lunes y se haga oficial todo

Tanto lo que ya sabemos más o menos como lo que está pendiente

Pero que se sepa ya formalmente todo, para bien (seguir con Movistar) o para mal (considerar que la oferta no nos satisface, y nos vamos a otro operador)

 

Pero lo dicho, que ganas ya de que llegue el dia y ya no haya más quebraderos de cabeza.

La gente que vive esto muy intensamente (p.e. samutebar) estará ya que no puede más jajaja

 

Al menos hemos tenido un verano entretenido 😉

Buenas noches


+1000000000

 

Muchas gracias Sextha por esta gran noticia!!!

Mensaje 756 de 2.518
2.479 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda, en el 599 teníamos GolT HD, si entrase Canal Plus Liga, tendría también su versión HD?

Mensaje 757 de 2.518
2.391 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

tulio7777 escribió:

Yo tengo una duda, en el 599 teníamos GolT HD, si entrase Canal Plus Liga, tendría también su versión HD?


Doy por hecho que si... Pero hay algo que se esta dando por hecho y a lo mejor no es así... Canal plus liga seguirá o irá todo liga, champions y copa del rey en el canal plus liga campeones o champions... ??

Mensaje 758 de 2.518
2.331 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

4 dias para la reunion y 1 semana justa para q empieze la liga como sigan diciendo q no meteran nada va a "haber" un monton de bajas digo yo...

Mensaje 759 de 2.518
2.146 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Ya iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos. A día de hoy nada es descartable. Habrá que esperar hasta el último momento para tomar la decisión definitiva en lo que respecta a qué plataforma abonarse para poder ver todo el fútbol. Tampoco descarto el pedir la baja inmediata de Imagenio. A ver que es lo que hacen...toca esperar...

Mensaje 760 de 2.518
2.049 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Pues yo lo tengo muy claro. Mi necesidad es poder el partido de mi equipo. Para ello dispongo de un presupuesto.

 

Con ese presupuesto, la idea es ver mas de 3/4 partes de los partidos. Si eso no es posible, me borraré. ¿Que opciones me quedan?

 

* Canal+: En principio mas caro (no tengo la necesidad de ver HD porque no estoy "preparado" televisivamente hablando)

* Goltv: Se puede coger una de las ofertas y abonarse por TDT. Entiendo que con esta opción veré unos 27 partidos de los 38 de mi equipo, según informaciones leidas en este hilo y otros foros. El resto será de Canal+1 y lo vería por otros medios, en el bar o por internet.

 

Entiendo que hay gente que quiere ver mas partidos, pero yo os recomiendo que esperéis a ver que pasa y luego decidís. Yo hasta que no se aclare no muevo ficha. Cuando esté todo claro Dios dirá. Si me convencen seguiré con Imagenio y si no pues me doy de baja pero sin enfados ni nada de eso, ya que mañana, dentro de un mes o de 5 años me puede volver a interesar la oferta de esta operadora.

 

No se como lo véis, pero yo lo veo muy sencillo

 

Saludos,

 

PD.: Muchas gracias Sextha por iluminarnos cuando todo está a oscuras.

 

 

Mensaje 761 de 2.518
1.838 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

De momento sigo a la espera y con Gol T tengo permanencia hasta noviembre pero igual dejo C+ para volver a imagenio . Por cuánto sale actualmente el Adsl + Tarifa plana + imagenio familiar + la linea , muchas gracias de antemano .

Mensaje 762 de 2.518
1.810 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

isito date cuenta de q c+ cuesta unos 100€ y el gol tv en tdt son 180 al año saca cuentas!!

y futsalao creo q unos 120-140€ todo!

Mensaje 763 de 2.518
1.808 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Hace algun que otro  año que no entro pero tenia camino de los 2.000 posts sino más , un atento sa.udo .

Mensaje 764 de 2.518
1.803 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Crash2012, no me salen esas cuentas.

 

Futsalao, yo pago 64€ por el trio familiar (iva incluido) por una promocion del 50% que me hacen en la cuota de linea (unos 7€ mas iva). Esto incluye la linea, Internet 10Mb, imagenio familiar, 500 minutos a moviles los fines de semana y 50 min a moviles entre semana.

 

Imagenio me cuesta unos 21€ al mes. Por tanto al año son unos 250€ mas iva. Eso me permitia ver casi todos los partidos del Madrid, salvo los que daba el plus. Aunque algunas veces lo contrataba durante 3 o 4 dias para ver el partido del plus.

 

En Canal+, puedo ver Canal+liga por unos 17 €. Pero, ¿y el resto de los canales que veo en imagenio?

 

Ahora bien, si imagenio se sube a la parra e incrementa los precios o reduce los servicios, yo valoraré todas las opciones, goltv, canal+liga o ninguna de las dos si se me van de presupuesto.

 

Saludos,

Mensaje 765 de 2.518
1.789 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

isito calcula 15€x12 meses

Mensaje 766 de 2.518
1.712 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

es que la pieza clave es gol, con gol y abono futbol teniamos 8 de los 9 partidos de pago, mas premier y varias ligas extranjeras mas y la champions, este año si sale gol no creo que imagenio pueda ofrecer incluido en el paquete familiar, canal + liga 1 y 2 o abono futbol, como quieran llamarlo, mas canal + futbol para las ligas internacionales, mas canal + champions, si no dan esos paquetes incluidos en imagenio familiar habremos perdido con respecto al año pasado, encima el plus lo ofrecian a 9,90 ahora vale 16,90 y la subida del iva. Me parece a mi que la cosa pinta muy mal.

Mensaje 767 de 2.518
1.701 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

isito date cuenta de q c+ cuesta unos 100€ y el gol tv en tdt son 180 al año saca cuentas!!

y futsalao creo q unos 120-140€ todo!


Creo que bastante menos de lo que dices, Crash. Unos 70 - 80 euros. ¿O me equivoco? 

Mensaje 768 de 2.518
1.674 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

y al final SuperGolT que es?

Mensaje 769 de 2.518
1.666 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Gracias Sextha por la info,

 

¿se sabe si se vera en HD? me refiero al canal + liga

Mensaje 770 de 2.518
1.602 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En Mundoplus.tv dicen que se confirma que Imagenio tendrá toda la Champions

Mensaje 771 de 2.518
1.538 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Gracias Sextha, desde luego tus aportaciones han sido las de más calidad del foro

 

Yo mañana me doy de baja de Imagenio, 15 días para tramitar la baja con lo que ya estará empezada la Liga y ahí decidimos si volver, otra plataforma, etc...

 

Aunque GolTv estuviese incluido en el paquete familiar no me ha parecido nada bien que se quite durante el único mes del verano que sirve para algo como son las pretemporadas de los 2 "grandes". Eso y las pocas o nulas noticias sobre el futuro más que especulaciones y "ya se decidirá algo el día 1" no sirven para quedarme

 

Gracias por las aportaciones!! 


Mensaje 772 de 2.518
1.537 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Recien salida del "horno"

 

Canal+ y Movistar Imagenio compartirán la UEFA Champions League

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13987-canal-y-movistar-imagenio-compartiran-la-uef...

 

Fuente muy fiable, de momento, FrecuenciaDigital.es

Mensaje 773 de 2.518
1.516 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Por si alquien quiere leer esta nocticia.

 

http://www.adslzone.tv/2012/08/10/canal-liga-decampeoneslos-abonados-de-movistar-imagenio-podran-dis...

 

Que ganas de que se aclare todo.

 

Gracias Sextha por toda la información.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 774 de 2.518
1.509 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

pcmadrid escribió:

Recien salida del "horno"

 

Canal+ y Movistar Imagenio compartirán la UEFA Champions League

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13987-canal-y-movistar-imagenio-compartiran-la-uef...

 

Fuente muy fiable, de momento, FrecuenciaDigital.es



Ahora habra que ver si habra que pagar algo por ello

Mensaje 775 de 2.518
2.072 Visitas