Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.321 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
eljonhy23
Yo probé el VDSL

con lo facil kee seria poner Canal + Champions gratis el Canal + futbol de pago por un modico precio i Gol T ya esta

todo el futbolllllllllllllllllllll asi de facil es kee machooo como enrollan el tema bufffffffffffffff un saludo....................

Mensaje 801 de 2.518
3.577 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En el foro de ADSL, un usuario, identificado como telefonica-movistar, ha puesto esto:

imagenio incorporara canal+liga camp y abono futbol(se llamara asi pero sera canal+liga en realidad) esos dos canales seran incluidos en imagenio familiar con su correspondiente subida del iva y lo que no es el iva, canal+1 sera canal a la carta como hasta hora a 16,95€ se prevee que entre otro canal de futbol para abarcar mas cobertura pero no es nada seguro.

 

Lo de que el Paquete Familiar vaya a subir de precio, ya lo ha desmentido Emilio, por lo que esa parte de la información es mentira, pero claro, si esa parte de la información es mentira, ¿el restod e la información, tambien es falsa?.

Mensaje 802 de 2.518
3.550 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

yo tengo claro que todo lo que no sea 8 de 9 partidos de liga, mas champions mas premier y demas ligas que tenia gol sera un producto peor que el año pasado, si encima quieren subir precio y si queremos el 9º partido pagar por el plus 16,90 en vez de 9,90 del año pasado seguimos con el atraco y eso el año pasado significaba europa league y este año ni eso...

 

menos contenido y mas caro....

Mensaje 803 de 2.518
3.467 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

solo un canal si todos los grupos juegan ala misma hora  solo veremos un partido esperemos que sea un multipantaya si no interesa ver partidos en diferido

Mensaje 804 de 2.518
3.427 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

En el foro de ADSL, un usuario, identificado como telefonica-movistar, ha puesto esto:

imagenio incorporara canal+liga camp y abono futbol(se llamara asi pero sera canal+liga en realidad) esos dos canales seran incluidos en imagenio familiar con su correspondiente subida del iva y lo que no es el iva, canal+1 sera canal a la carta como hasta hora a 16,95€ se prevee que entre otro canal de futbol para abarcar mas cobertura pero no es nada seguro.

 

Lo de que el Paquete Familiar vaya a subir de precio, ya lo ha desmentido Emilio, por lo que esa parte de la información es mentira, pero claro, si esa parte de la información es mentira, ¿el restod e la información, tambien es falsa?.


Me puedes poner el link para que lo vea.

 

Gracias

Mensaje 805 de 2.518
3.424 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

VTDTAlm escribió:

En el foro de ADSL, un usuario, identificado como telefonica-movistar, ha puesto esto:

imagenio incorporara canal+liga camp y abono futbol(se llamara asi pero sera canal+liga en realidad) esos dos canales seran incluidos en imagenio familiar con su correspondiente subida del iva y lo que no es el iva, canal+1 sera canal a la carta como hasta hora a 16,95€ se prevee que entre otro canal de futbol para abarcar mas cobertura pero no es nada seguro.

 

Lo de que el Paquete Familiar vaya a subir de precio, ya lo ha desmentido Emilio, por lo que esa parte de la información es mentira, pero claro, si esa parte de la información es mentira, ¿el restod e la información, tambien es falsa?.


Me puedes poner el link para que lo vea.

 

Gracias


http://www.adslzone.net/postx310688-0-1245.html#top

 

El usuario se llama telefonica-movistar

Mensaje 806 de 2.518
3.393 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

sbenco escribió:

VTDTAlm escribió:

En el foro de ADSL, un usuario, identificado como telefonica-movistar, ha puesto esto:

imagenio incorporara canal+liga camp y abono futbol(se llamara asi pero sera canal+liga en realidad) esos dos canales seran incluidos en imagenio familiar con su correspondiente subida del iva y lo que no es el iva, canal+1 sera canal a la carta como hasta hora a 16,95€ se prevee que entre otro canal de futbol para abarcar mas cobertura pero no es nada seguro.

 

Lo de que el Paquete Familiar vaya a subir de precio, ya lo ha desmentido Emilio, por lo que esa parte de la información es mentira, pero claro, si esa parte de la información es mentira, ¿el restod e la información, tambien es falsa?.


Me puedes poner el link para que lo vea.

 

Gracias


http://www.adslzone.net/postx310688-0-1245.html#top

 

El usuario se llama telefonica-movistar


Eso pinta que ha sido algun gracioso

Mensaje 807 de 2.518
3.385 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info , cuánto tiempo de oferta y permanencia .

Mensaje 808 de 2.518
3.254 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , creo que igual cambio .

Mensaje 809 de 2.518
3.253 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Perdón , era con el nick de futsal que hubó un problema técnico y puedo tener dos nicks .

Mensaje 810 de 2.518
3.251 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Yo creo que quedará asi al final:

 

Liga Española:


- 8 partidos por Plus Liga (he visto en el foro que lo llamaran Abono Futbol en Imagenio) o GolT (no veo claro que entre de nuevo este canal) si se solapan los partidos supongo que aumentaria el canal como ya hacian la temporada pasada, ya que de momento en las 3 primeras jornadas hay un partido o dos que se solapan entre ellos barça y madrid en la segunda jornada.
- 1 partido por Plus 1 (siempre que se tenga contratado)
-1 partido en abierto (se supone que por la Sexta los lunes, y no será ni Barça ni Madrid)
 

Champions:

- 1 partido en abierto los martes (por TVE) --- será siempre un español si es como la temporada pasada 2 partidos del Barça, 2 partidos del Madrid, 1 del Valencia y 1 del Málaga (sino se clasifica se le sumaria al Barça o Madrid recordar que nunca jugarán el mismo día)
- 1 partido por Plus 1 los miercoles (no creo que metan todos los partidos por el Plus Champions) -- supongo que pondrán 3 del Barça y 3 del Madrid pero puede ser como por TVE
- 14 partidos por el Plus Champions -- el otro equipo español se verá por este canal el martes y el miercoles 

 

Copa del Rey:

- 1 partido en abierto.

- 1 partido por el Plus 1 (como el año pasado)

Ligas Internacionales:

- Si ponen GolT no habría problemas ya que se veria Premier, liga Rusa, liga Belga...

- Si ponen Plus Liga o como quieran llamarlo supongo que pondrán algun partido internacional. 

 

Mensaje 811 de 2.518
3.168 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Ya pero dices alguna partido internacional y el resto porque el plus tiene la argentina, alemana, italiana, holandesa por donde irían estos partidos y lo más importante serian todos estos canales en el familiar sin coste adicional o con coste y CUANTO? y además subida del iva soy pesao pero es va suponer un pico

 

Mensaje 812 de 2.518
3.119 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Hasta que no me aclaren por donde puedo ver todos los partidos del Real Madrid, no moveré ficha.

Mensaje 813 de 2.518
3.097 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Segun el comercial que me atendió ayer me dijo que tendremos Champions y Liga sin coste adicional.

Mensaje 814 de 2.518
3.095 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Yo si no van por el familiar no contratare nada que lleve conste adicional y me persaré la baja

Mensaje 815 de 2.518
3.093 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Yo creo que quedará asi al final:

 

Champions:

- 1 partido por Plus 1 los miercoles (no creo que metan todos los partidos por el Plus Champions) -- supongo que pondrán 3 del Barça y 3 del Madrid pero puede ser como por TVE
- 14 partidos por el Plus Champions -- el otro equipo español se verá por este canal el martes y el miercoles 

 

 

 


Por Canal+ Champions va a ir toda la Champions al completo, incluido el partido que tambien emitira Canal+1 y el de TVE que se emitira, pero en diferido.

 

 Respecto a la liga española, casi al 98%. Te puede haber faltado un par de cositas, una en principio seria insignificante, la otra si podria tener su importancia, si se llegara a producir, pues todavia esta por decidir por parte de Canal+.

Mensaje 816 de 2.518
2.947 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

los dias 13 y 14 se resolvera todo y creo que si c+ champions es de pago mal vamos!

Mensaje 817 de 2.518
2.627 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo no se como va a quedar el tema del fútbol, aunque si me dan a elegir, prefiero que lo pongan a la carta, a que suban el precio del familiar. Como se ha puesto en algún post, a algunos el fútbol nos la sopla. También que queden las cosas como la temporada pasada. Un canal de fútbol en el paquete familiar. Si hay que poner el canal de champions de pago aparte, que se ponga, pero que no me suban de precio el paquete familiar.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 818 de 2.518
2.608 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

también una buena opción seria en caso que la champion y ligas extranjeras entren en otro paquete y no lo incluyan en el familiar yo creo que seria darse de baja de imagenio, y ver la targeta del ajacera sport por un año a lo mejor sale mas barato que el familiar ,y aparte si hay que tener que contratar los paquetes de champion y ligas extranjeras por imagenio la opción del aljacera sport que tiene la liga ligas extarnjeras champioms creo también la europa leage sale mas economico a lo mejor, también hay un inconveniento para algunos que tenemos que tener parabolica y el deco  que sea compatible con la tarjeta yo en este caso poseo las dos cosas al haberla tenido hace unos años y me lo puedo plantear en caso de estos cambio si se presentan.

Mensaje 819 de 2.518
2.559 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

el 90% de los que se abonan a imagenio es por el conjunto futbol incluido ,y aunque no subieran que van a subir,nos han eliminado canales y no solo de futbol,que pongan Xtrem de cine y algo mas en compensacion y la gente se abono en mayoria por el futbol,luego tenian contentos a la vez a niños y a gente que le gusta las series ,yo me incluyo ,pero sin futbol dejara mucho que desear tirando a caro,porque por norma quitando algunos privilegiados la mayoria de gente tiene unos 10 megas ,algunos 6  y todavia gente con 3 ,comparando con competencia que tiene velovidades altas por precio similar y television digital HD y pvr ,para sobresalir y ser mas interesante imagenio su baza es el futbol y si pierde eso o mejor dicho nos lo quita y quiere cobrar aparte ...sera su perdicion bye bye movistar,cualquier persona razonable ,pagar por pagar lo mismo y sin futbol prefiere mas velocidad adsl como de descarga y tv digital a precios  semejantes o muy parecidos ,que no regalan nada ninguno pero para pagar 80 por imagenio familiar sin futbol con 10 megas,pago 83 con 50 megas 5 de subida,tv total con tivo equivalente a iplus de d+ y encima canales en HD,lo unico que retendria esa migracion es el futbol gratuito en imagenio porque si empiezan a cobrarlo a parte es un robo y no interesa,fijjate que te cobran canal + al mismo precio que lo oferta canal +,pero en canal+ te entran mas canales via satelite cosa que imagenio por el mismo precio solo te da 1;) seguro que hay gente qu ese la bufa lo del futbol pero una gran mayoria no se la bufa tanto,y paso de tener un duo adsl con movistar a trio por el futbol ,ese fue el gancho,no por sus pedazos peliculas etc... ni nada por el estilo ,sin futbol gratuito imagenio se  hace el arakiri ese 😉

Mensaje 820 de 2.518
2.539 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

al final lo que nos temiamos los pesimistas sin gol ahora hay que pagar para ver la champions antes era gratis y a ver si no hay que pagar la liga apuradamente prisa va dar canal plus liga gratis eso ni en sueños desde que existe canal plus siempre cobraron lo que habia y por haber es mi opinion pagar 10 euros del plus con proimocion otro tanto como minimo de canal plus champions linea imagenio adsl y veremos la liga cuanto sale al final saletodo un pico

Mensaje 821 de 2.518
2.519 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Repasemos como está el tema d elas IPs, para ver, o especular, por donde podrian llegar los canales nuevos.

Estas son las IPs, que se apagaron el pasado 1 de Julio:

[050] Disney Cinemagic +1 - rtp://@239.0.0.116:8208
[071] Disney Channel +1 - rtp://@239.0.0.91:8208
[099] Gol TV - rtp://@239.0.0.42:8208
[152] Canal Parlamento - rtp://@239.0.5.2:8208
[180] EWTN - rtp://@239.0.5.1:8208
[181] TVG Europa - rtp://@239.0.0.33:8208
[182] ETB Sat - rtp://@239.0.0.34:8208
[183] Andalucia TV - rtp://@239.0.0.43:8208
[184] Telemadrid sat - rtp://@239.0.0.46:8208
[185] TVC Internacional - rtp://@239.0.0.32:8208
[186] IB Sat - rtp://@239.0.0.72:8208
[187] Canal Euskadi - rtp://@239.0.0.92:8208

Todos estos canales, salvo GolT, dejaron de emitir en Imagenio. El canald e GolT, sorprendentemente,s igue activo, pero emitiendo, únicamente un carteld e cese de emisiones, asi mismo, el canal sigue señalizado como GolT. Por cierto, el canal sigue con las 4 pistas de audio que usaba GolT, para ofrecer el aprtidos en diferentes idiomas, o incluso emisiones de radio.

Tambien se han producido algunos cambios en las Tribunas, que comentaré por si fueran significativos.

Las dos primeras Tribunas, tiene carteles de cese de emisiones, usados en los canales de Disney+1, que apagaron, y GolT, respectivamente:
[201] Tribuna 1 - rtp://@239.0.1.1:8208
[202] Tribuna 2 - rtp://@239.0.1.2:8208

Y los tres primeros canales, usado por Abono Fútbol, se re-activaron ahce unos dias, emitiendo el Canal Promocional. Emiten a 544x576, y con una sola pista de audio:

[093] Abono Futbol 1 - rtp://@239.0.0.118:8208
[094] Abono Futbol 2 - rtp://@239.0.0.119:8208
[095] Abono Futbol 3 - rtp://@239.0.0.120:8208

A ver si con esto especulamos un poquito, jeje.

Saludos.

Mensaje 822 de 2.518
2.404 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo dicho 13 y 14 se resolvera todo ahora la cuestion es los clubes iran a la huelga o no?

Mensaje 823 de 2.518
2.366 Visitas
matteob
Más integrado que la RDSI
A ver por parte de movistar la idea que creo que es la que va ser sino se mete mediapro ...
Es canal + liga de camp sustituyendo a goltv dando la programacion parecida goltv pero sin la liga y la liga los pondran en abono futbol y fin de la historia los partidos a la misma hora que den lo daran por las tribunas como golt con la champions yo creo que asi quedara si mediapro no pone pegas...
Saludos
Mensaje 824 de 2.518
2.253 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

el problema es que ellos hablan de la liga, pero es que yo me di de alta en imagenio porque con gol y abono futbol, tenian toda la liga menos partido del plus que pagando 10 euros lo tenia tenias toda la liga, la champios, la europa league muchos partidos de la premier mas otras ligas extranjeras. Ahora si incluyen c+liga y abono tendremos que pagar 16 por el plus y en todo eso ni champions ni europa league ni ligas extranjeras, encima subida del IVA.

 

UN [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 825 de 2.518
4.180 Visitas