Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.586 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
joanet
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

ES MENTIRA!!!!! NO OS QUEREIS ENTERAR?? O ES QUE SOYS CORTITOS?? NO HAGAIS MÁS CÁBALAS INCLUYENDO GOL T PORQUE ES MENTIRA. CANAL+ LIGA Y CANAL+LIGACAMPEONES ES DECIR:

 

-3 PARTIDOS DE LIGABBVA

-TODA LA CHAMPIONS.

-NADA DE SEGUNDA


Tomate una tila chaval...

Mensaje 1176 de 2.518
1.977 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VTDTAlm escribió:

blasf1 escribió:

ES MENTIRA!!!!! NO OS QUEREIS ENTERAR?? O ES QUE SOYS CORTITOS?? NO HAGAIS MÁS CÁBALAS INCLUYENDO GOL T PORQUE ES MENTIRA. CANAL+ LIGA Y CANAL+LIGACAMPEONES ES DECIR:

 

-3 PARTIDOS DE LIGABBVA

-TODA LA CHAMPIONS.

-NADA DE SEGUNDA


Si eso es asi, en mi opinión, seria la ruina de Imagenio como plataforma de TV de pago. Por mucha Champions que emitan.



ya lo se, pero arriesgaron mucho para echar a Mediapro del cotarro, con la ayuda de Prisa y ahora les pasará factura.

Mensaje 1177 de 2.518
1.974 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

joanet escribió:

blasf1 escribió:

ES MENTIRA!!!!! NO OS QUEREIS ENTERAR?? O ES QUE SOYS CORTITOS?? NO HAGAIS MÁS CÁBALAS INCLUYENDO GOL T PORQUE ES MENTIRA. CANAL+ LIGA Y CANAL+LIGACAMPEONES ES DECIR:

 

-3 PARTIDOS DE LIGABBVA

-TODA LA CHAMPIONS.

-NADA DE SEGUNDA


Tomate una tila chaval...


esque lo he repetido 80 veces y siguen igual.

Mensaje 1178 de 2.518
1.963 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Otra cosa comentar es que el C+Champions, canal que segun las noticias se verá mañana,  dará toda la champions más ligas internacionales, por ejemplo el partido de la Premier League que antes daba C+1 ahora pasa a este canal.  Y esta casi al 100% que se podrá ver sin coste adicional por el Imagenio-Familar ya que así pueden dar la misma oferta que tenian el año pasado. Liga por el nuevo canal o C+ Liga o GolTv, Champions por el C+ Champions, Copa del Rey es lo unico que no se como acabará, lo que se comenta es que el C+1 tiene la primera opcion de cada ronda, y las autonomicas darian tambien partidos por ejemplo en Catalunya TV3 daría los partidos del Barça siempre y cuando no lo de el C+1 .


¿Canal+1 ta,bien perderia el partido de Premier que ha emtiido lso domingos a las 17.00 horas?. Entonces, ¿que sentido tiene Canal+, mas a llaá de la liga española?, 17€ solo por partidos d eliga española.

 

Lo de Canal+ Champions, gratis en el Familiar, si tiene todo eso, creo que merecerá la pena, aunque ello suponga aumentod e la cuota mensual del familiar. En mi caso no habria problema, la temporada pasada pagaba 10 euros mas al mes, porque contraté Canal+1.

Mensaje 1179 de 2.518
1.962 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

el partido de premier del +1 es en simulcast con canal+ligachampions

Mensaje 1180 de 2.518
1.951 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Haya calma. Seguro que al final todo se arregla in extremis.

Mensaje 1181 de 2.518
1.930 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VTDTAlm escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Otra cosa comentar es que el C+Champions, canal que segun las noticias se verá mañana,  dará toda la champions más ligas internacionales, por ejemplo el partido de la Premier League que antes daba C+1 ahora pasa a este canal.  Y esta casi al 100% que se podrá ver sin coste adicional por el Imagenio-Familar ya que así pueden dar la misma oferta que tenian el año pasado. Liga por el nuevo canal o C+ Liga o GolTv, Champions por el C+ Champions, Copa del Rey es lo unico que no se como acabará, lo que se comenta es que el C+1 tiene la primera opcion de cada ronda, y las autonomicas darian tambien partidos por ejemplo en Catalunya TV3 daría los partidos del Barça siempre y cuando no lo de el C+1 .


¿Canal+1 ta,bien perderia el partido de Premier que ha emtiido lso domingos a las 17.00 horas?. Entonces, ¿que sentido tiene Canal+, mas a llaá de la liga española?, 17€ solo por partidos d eliga española.

 

Lo de Canal+ Champions, gratis en el Familiar, si tiene todo eso, creo que merecerá la pena, aunque ello suponga aumentod e la cuota mensual del familiar. En mi caso no habria problema, la temporada pasada pagaba 10 euros mas al mes, porque contraté Canal+1.


¿Qué sentido tiene? Hay cosas más allá del fútbol chaval... cine, series... no se creo yo... yo prefiero una buena peli a un partido de premier league

Mensaje 1182 de 2.518
1.925 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

joanet escribió:

Haya calma. Seguro que al final todo se arregla in extremis.


para esta jornada no.

Mensaje 1183 de 2.518
1.910 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

joanet escribió:

Haya calma. Seguro que al final todo se arregla in extremis.


para esta jornada no.


A ver nostrapapus si tan listo eres o tienes informacion que te hayan dado o hayas visto en tu bola de cristal compartela con todos, dices que no habra acuerdo, entonces si estas tan seguro sera que tienes info de primera mano y si no, entenderemos que es una opinon personal tuya y sera tan valida como la de las demas persona que leen y escriben aqui.

Pd: no te lo tomes como que voy en tu contra, tu opinion me es igual de util que la de los demas

Mensaje 1184 de 2.518
1.856 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez, he vuelto a llamar al 1004 y me ha contestado una chica bastante amable que me ha explicado detalladamente lo que va a dar, a esta se le veia bastante mas informada que al anterior.

 

El canal principal será o GolT o un canal de Movistar cogiendo la imagen del que tenga los derechos(Tipo C+ Liga 2 --> Abono Futbol), que Canal+ ahora vale 16'90€ pero que me espere a que empieze la liga por que es muy probable que hagan alguna promoción como la del año pasado. La Champions League tiene los derechos en exclusiva junto con PRISTA TV, y la ofrecera de forma gratüita.

 

Asi que de momento lo único que no esta garantizado es la emisión de la Europa League, una perdida importante también de abonados supongo(Atlético y Athletic en especial y algunos pero no tantos del Levante)

 

Lógicamente, habrá que esperar, pero por como lo explican, que supongo que de algun lado sacarán la información, no va a ser muy diferente de la temporada 2011/2012.

 

A ver si se ponen de acuerdo en las reuniones y el canal es GolT(Con sus exclusivas y Europa League) y no C+Liga...

Mensaje 1185 de 2.518
1.837 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

VTDTAIm 

Lo de Canal + 1 que perdia el partido de la premier league lo  leí en ADSLzone no se si es veridico porque dijeron que en la pagina del plus estaba mal, lo que si que esta claro que crear un canal solo para la champions y ya que en D+ cuesta 11 € no creo que solo diesen champions.

Yo creo que al final el reparto y que irá bien para las dos operadoras será asi (no habra partido en abierto por eso):

- 8 partidos en GolT / C+Liga uno de ellos Barça o Madrid en exclusiva
- 2 partidos en C+ 1 uno de ellos el sabado por la noche  y el otro el domingo y darán Barça o Madrid en exclusiva.
 
Si mirais los horarios el domingo  26 a las 19.00 juegan el Barça contra Osasuna en Navarra y el Madrid contra Getafe en Getafe asi que este reparto no suena tan mal, este dia un partido por el GolT y el otro por C+1.

Esperemos que salga ya el acuerdo entre PrisaTV y Mediapro 

Mensaje 1186 de 2.518
1.790 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alsadihe escribió:

blasf1 escribió:

joanet escribió:

Haya calma. Seguro que al final todo se arregla in extremis.


para esta jornada no.


A ver nostrapapus si tan listo eres o tienes informacion que te hayan dado o hayas visto en tu bola de cristal compartela con todos, dices que no habra acuerdo, entonces si estas tan seguro sera que tienes info de primera mano y si no, entenderemos que es una opinon personal tuya y sera tan valida como la de las demas persona que leen y escriben aqui.

Pd: no te lo tomes como que voy en tu contra, tu opinion me es igual de util que la de los demas



Solo te digo que cuando llegue el fin de semana y solo estés viendo 3 partidos dirás este tío llevaba razón...

Mensaje 1187 de 2.518
1.782 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Deja el P-U-T-O pesimismo, cada año es lo mismo, y cada año se acaba arreglando y Imagenio siempre es el más económico y el que más partidos tiene... Que te hace pensar que este año sera diferente?

Mensaje 1188 de 2.518
1.744 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

dani97 escribió:

Buenas otra vez, he vuelto a llamar al 1004 y me ha contestado una chica bastante amable que me ha explicado detalladamente lo que va a dar, a esta se le veia bastante mas informada que al anterior.

 

El canal principal será o GolT o un canal de Movistar cogiendo la imagen del que tenga los derechos(Tipo C+ Liga 2 --> Abono Futbol), que Canal+ ahora vale 16'90€ pero que me espere a que empieze la liga por que es muy probable que hagan alguna promoción como la del año pasado. La Champions League tiene los derechos en exclusiva junto con PRISTA TV, y la ofrecera de forma gratüita.

 

Asi que de momento lo único que no esta garantizado es la emisión de la Europa League, una perdida importante también de abonados supongo(Atlético y Athletic en especial y algunos pero no tantos del Levante)

 

Lógicamente, habrá que esperar, pero por como lo explican, que supongo que de algun lado sacarán la información, no va a ser muy diferente de la temporada 2011/2012.

 

A ver si se ponen de acuerdo en las reuniones y el canal es GolT(Con sus exclusivas y Europa League) y no C+Liga...


Si te lo digo en chino te entrará en la cabeza que lo de Gol T es mentira, para que no te des de baja? NO VA A ENTRAR GOLT!!!!!!

Mensaje 1189 de 2.518
1.740 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

dani97 escribió:

Deja el P-U-T-O pesimismo, cada año es lo mismo, y cada año se acaba arreglando y Imagenio siempre es el más económico y el que más partidos tiene... Que te hace pensar que este año sera diferente?



Este año no es como todos. Otros años los derechos los tenía Mediapro. Este año están repartidos entre Mediapro y Prisa, las negociaciones son mucho más duras.

 

Cuando lo veas con tus ojos me darás la razón.

Mensaje 1190 de 2.518
1.722 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

alsadihe escribió:

blasf1 escribió:

joanet escribió:

Haya calma. Seguro que al final todo se arregla in extremis.


para esta jornada no.


A ver nostrapapus si tan listo eres o tienes informacion que te hayan dado o hayas visto en tu bola de cristal compartela con todos, dices que no habra acuerdo, entonces si estas tan seguro sera que tienes info de primera mano y si no, entenderemos que es una opinon personal tuya y sera tan valida como la de las demas persona que leen y escriben aqui.

Pd: no te lo tomes como que voy en tu contra, tu opinion me es igual de util que la de los demas



Solo te digo que cuando llegue el fin de semana y solo estés viendo 3 partidos dirás este tío llevaba razón...


Si es asi, claramente el sabado entrare y te dare las gracias por haberme informado de ello, de todos modos yo mantendre la esperanza porque en el mundo empresarial lo que interesa es tener socios (aboonados) y no creo que ninguna de las dos (prisa/movistar y mediapro) se auto inmolen, asi que, yo no tengo informacion filtrada ni nada, solo mi humilde opinion y opino que aunque no haya acuerdo final, haran uno de minimos para esta jornada o incluso la siguiente para mientras continuar con las negociaciones.

Mensaje 1191 de 2.518
1.705 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

dani97 escribió:

-Copa del Rey, si no me equivoco, Canal+ tiene los derechos del R.Madrid y Mediaset los del F.C. Barcelona

 

 

 


Pues te equivocas.

 

Los derechos de Copa del Rey, van vendido junto a los derechos de liga. Por tanto Madrid y Barcelona son de Mediapro.

 

 

Para Blasf1. ¿Porque octubre?, porque asi en el mes de septiembre, pueden pillar a partdillos y tenerlos sujetos con 12 meses de permanencia. Si la subida la hacen en septiembre, entre la subida de precios y la subida de IVA, no se abona nadie,  puede que hasta los que esten abonados se largen y todo 

Mensaje 1192 de 2.518
1.703 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

os digo algo más. solo veremos 2 partidos en el familiar, ya que otro irá por canal+1 y solo los que lo tengan contratado lo verán. Es decir, gratis en el familiar solo veremos los 2 partidos de C+Liga

 

Concretamente será el Athleti el que irá por Canal+1

Mensaje 1193 de 2.518
1.652 Visitas
MyName
Más integrado que la RDSI

Hola, me he creado una cuenta para hablar en este tema, porque ya estoy un poco cansado con todo esto de la liga.

Por lo que estoy viendo por ahora no hay acuerdo, y cuando lo haya todo parece indicar que el futbol en movistar lo daria canal+liga y uno para la champions, asi que nos encontramos con la paradoja que los derechos del Barça y del Madrid, son de Mediapro, unicos equipos primordiales que en mi caso me gustaria ver, ya que aunque me guste el futbol y ver los demás partidos, todo lo que no sea que se puedan ver los 38 partidos de liga de mi equipo y del de mi padre ya no me resultara satisfactorio. Pero lo que MAS me preocupa no es solo eso, sino que IMAGENIO, nos va a cambiar un canal como golt, que a parte de ofrecernos los partidos de liga BBVA, ofrecia la premier, la liga rusa en exclusiva, y la copa libertadores, a parte de partidos de otras ligas, e aqui mi preguntan, pretenden cambiarnos ese canal, por uno que de solo champions, y el partido del canal+ que encima yo ya lo tengo?, y lo ponen ahy? y tambén un soporifero canal como canal+liga que tiene comentaristas como Robinson que son inaguantables? que pasa con todo lo demás? si esto sigue asi habrá que darse de baja.

Usuario de imagenio y de canal+ total.

Mensaje 1194 de 2.518
1.620 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

blasf1

Esto que dices es porque no hay acuerdo, y en AS y Marca han puesto las TVs que darian los partidos siempre que no haya acuerdo, pero yo creo que si que habrá hay que ser más optimista, yo creo que mañana por la tarde se sabrá todo sino al tiempo.

Y de momento es como tu dices:

1 partido por C+1

2 partidos por C+ Liga
7 partidos por GOL TV  (entre ellos Madrid y Barça)

Mensaje 1195 de 2.518
1.609 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es que no va a haber acuerdo... ya lo verás.


JordiSolerHernández escribió:

blasf1

Esto que dices es porque no hay acuerdo, y en AS y Marca han puesto las TVs que darian los partidos siempre que no haya acuerdo, pero yo creo que si que habrá hay que ser más optimista, yo creo que mañana por la tarde se sabrá todo sino al tiempo.

Y de momento es como tu dices:

1 partido por C+1

2 partidos por C+ Liga
7 partidos por GOL TV  (entre ellos Madrid y Barça)


 

Mensaje 1196 de 2.518
1.555 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

blasf1, te has dado cuenta de que si no hay acuerdo la semana que viene cambian las tornas y daria canal+ 6 partidos por 4 de gol? por eso yo sigo siendo optimista porque no creo que gol la semana que viene quiera solo 4 partidos y que ademas ninguno de los 4 seria del madrid ni del barça ya que juegan en pamplona y getafe y son campos de prisatv

Mensaje 1197 de 2.518
1.545 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alsadihe escribió:

blasf1, te has dado cuenta de que si no hay acuerdo la semana que viene cambian las tornas y daria canal+ 6 partidos por 4 de gol? por eso yo sigo siendo optimista porque no creo que gol la semana que viene quiera solo 4 partidos y que ademas ninguno de los 4 seria del madrid ni del barça ya que juegan en pamplona y getafe y son campos de prisatv


las tornas cambian, pero sigue llevando ventaja Mediapro ya que tendrá gran parte de los partidos de Madrid y Barça. Os repito no habrá acuerdo salvo cambios de última hora super mega ultra radicales.

Mensaje 1198 de 2.518
1.524 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

VTDTAIm 

Lo de Canal + 1 que perdia el partido de la premier league lo  leí en ADSLzone no se si es veridico porque dijeron que en la pagina del plus estaba mal, lo que si que esta claro que crear un canal solo para la champions y ya que en D+ cuesta 11 € no creo que solo diesen champions.


Gracias por la aclaración JordiSolerHernández , supongo que este es otro de esos canales de Canal+, cuyo nombre lamma, ma so menso a al confusión, como el caso, en su dia, de Canal+Liga, dado que, pese al nombre, y debido a, como has indicado, rentabilizar la cuota mensual, no solo emitian partidos de Liga BBA/Adelante, si no de ligas internacionales, e incluso, la Europa Leage, de la que tenian lso derechso hasta la pasada temporada.

 

Por cierto, se confirma, al menso para esta jornada, el tema del partido del domingo de Premer, a las 17.00, en Canal+Champions, esto se indica en mundo plus:

 

Al menos el Man.City-Southampton (Dom. 19, 17:00h) sí, está programado para ser emitido en Canal+ 1 y en Canal+ Liga de Campeones.
Mensaje 1199 de 2.518
2.263 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo único que no tengo claro es cuando van a activar C+LigaChampions.

Mensaje 1200 de 2.518
2.190 Visitas