Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.607 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
PATITO
Yo probé el VDSL

Eso mañana más reuniones pero sin apurarse que para el comienzo de la liga faltan dos días y no tuvisteis tiempo de negociar no os vayáis a estresar capullos egoístas y mientras los que pagamos todos nerviosos esperando por donde va ir el fútbol , se deben estar escojonando de nosotros

Mensaje 1251 de 2.518
2.428 Visitas
stoikOV
Yo probé el VDSL

Si cada vez que he leido esto me diesen 10 euros de descuento en movistar me deberían bastante dinero.

 

Al acuerdo llegar llegarán, la pregunta es si en la primera jornada o tendremos que esperar a la semana que viene, ahora quien tiene todo a favor es goltv que sale ganando y prisa tiene que rebajarse o joderse. 

Mensaje 1252 de 2.518
2.401 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Por mi parte decir que esperanzas hay poquisimas... Mañana parece ser que actualizaran las webs de GolT y Canal+ poniendo algo.

 

Al 90% los horarios serán los que vienen en As. El Athletic-Betis en C+1, Zaragoza-Valladolid y Celta-Málaga en C+Liga.

Supongo que serán los 3 que veamos aqui.

 

¿Y el partido en abierto? Ni idea de si esta jornada habrá

Mensaje 1253 de 2.518
1.975 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

como bien dice sextha y como yo llevo diciendo toda la tarde no habrá acuerdo. Os lo aseguro 100%

Mensaje 1254 de 2.518
1.872 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

En la pagina oficial de la ligabbva pone lo mismo, asi que me parece que este finde no hay acuerdo

http://www.ligabbva.com/horarios.html

Mensaje 1255 de 2.518
1.842 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Lo que me temo que pase es que para la segunda jornada, sea PRISA la que quiera retrasar el acuerdo, ya que tendría 6 partidos, Madrid y Barça incluidos, y ganaría en oferta a Golt

 

Esto se puede retrasar tranquilamente hasta septiembre...

Mensaje 1256 de 2.518
1.834 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Lo que me temo que pase es que para la segunda jornada, sea PRISA la que quiera retrasar el acuerdo, ya que tendría 6 partidos, Madrid y Barça incluidos, y ganaría en oferta a Golt

 

Esto se puede retrasar tranquilamente hasta septiembre...


y en jornadas siguientes sera mediapro otra vez y luego prisa, es la pescadilla que se muerde la cola, o llegan a un acuerdo para la primera jornada o van a estar asi toda la temporada porque sera el ahora tengo yo mas partidos pues te fastidio y la proxima ya si eso acordamos y el otro a la siguiente dira, me fastidiaste pues ahora lo hago yo, al final tendran que entenderse porque mediapro sin prisa no puede vivir por el tema economico y prisa sin mediapro tampoco por el tema contratos

Mensaje 1257 de 2.518
1.766 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Pues aqui están los horarios y las televisiones.
http://www.ligabbva.com/horarios.html
SIN ACUERDO

Mensaje 1258 de 2.518
1.764 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
y si se rompen o se han roto las negociaciones, no se hace comunicado oficial?
Mensaje 1259 de 2.518
1.660 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

mañana, te lo confirmarán en las webs y se comenzará a publicitar las ofertas.

Mensaje 1260 de 2.518
1.631 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Me gustaria poder ver por un agujero la escusa que está pensando Movistar para dar mañana a sus abonados ante lo que ve que ha sido una C-A-G-A-D-A con mayúsculas.

Mensaje 1261 de 2.518
1.585 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

en la web de la liga ya ponen que 7 partidos los da gol, o se pone a emitir gol t en imagenio antes del sabado o me doy de baja y reactivo tarjeta gol y pedire que me devuelvan el dinero de julio y agosto que me han tomado el pelo cobrandome habiendo quitado canales y cuando llame para quejarme me dijeron que no me preocupara que al principio de liga estaria todo el futbol en imagenio.

 

quitaron gol sin avisar, no pudimos ver final de la libertadores, ni la pretemporada de algunos equipos ni el inicio de varias ligas como la francesa, la rusa, belga, entre otras...

 

yo me pase a imagenio año pasado porque tenian todo el futbol, cuando no tienen nada me tendrian que dejar de cobrar y darme de baja, han modificado sustancialmente las condiciones del contrato

Mensaje 1262 de 2.518
1.572 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo solo se que si lo digo yo, me lo estoy inventando y si lo dice sextha ya es verdad. Pues señores ambos hemos dicho lo mismo. No habrá acuerdo y el reparto es el mismo que el de as. Ambos dijimos lo mismo, yo lo dije antes a mi no me creisteis a sextha si. Supongo que el se ha ganado su reputación. Creo que los que dudaron de mi me deben una disculpa.

Mensaje 1263 de 2.518
1.550 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

en que difieren tanto ambos contendientes que les imposibilita llegar a un acuerdo?

Mensaje 1264 de 2.518
1.531 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Yo solo se que si lo digo yo, me lo estoy inventando y si lo dice sextha ya es verdad. Pues señores ambos hemos dicho lo mismo. No habrá acuerdo y el reparto es el mismo que el de as. Ambos dijimos lo mismo, yo lo dije antes a mi no me creisteis a sextha si. Supongo que el se ha ganado su reputación.


Visto el percal hay opciones que reactiven GolT en Imagenio? Seria la solución en nuestro caso..
Mensaje 1265 de 2.518
1.523 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Yo solo se que si lo digo yo, me lo estoy inventando y si lo dice sextha ya es verdad. Pues señores ambos hemos dicho lo mismo. No habrá acuerdo y el reparto es el mismo que el de as. Ambos dijimos lo mismo, yo lo dije antes a mi no me creisteis a sextha si. Supongo que el se ha ganado su reputación. Creo que los que dudaron de mi me deben una disculpa.


Tienes toda la razon.Tu lo llevas diciendo toda la tarde.Y de momento has acertado.El forero Sextha por cierto,lo que habia posteado hasta HOY era que el acuerdo ya estaba cerrado y hecho.A los dos se les agradece la informacion peeeeeero a cada uno lo que es de cada uno.

Mensaje 1266 de 2.518
1.496 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

joanet escribió:

blasf1 escribió:

Yo solo se que si lo digo yo, me lo estoy inventando y si lo dice sextha ya es verdad. Pues señores ambos hemos dicho lo mismo. No habrá acuerdo y el reparto es el mismo que el de as. Ambos dijimos lo mismo, yo lo dije antes a mi no me creisteis a sextha si. Supongo que el se ha ganado su reputación.


Visto el percal hay opciones que reactiven GolT en Imagenio? Seria la solución en nuestro caso..


No. Movistar se niega en redondo. Ellos quieren canales Prisa

Mensaje 1267 de 2.518
1.486 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En esto ya no estoy muy seguro, pero seguramente las demandas y MOVISTAR GolT quiere emitir en Movistar y Movistar quiere canales prisa.


alsadihe escribió:

en que difieren tanto ambos contendientes que les imposibilita llegar a un acuerdo?


 

Mensaje 1268 de 2.518
1.458 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Yo solo se que si lo digo yo, me lo estoy inventando y si lo dice sextha ya es verdad. Pues señores ambos hemos dicho lo mismo. No habrá acuerdo y el reparto es el mismo que el de as. Ambos dijimos lo mismo, yo lo dije antes a mi no me creisteis a sextha si. Supongo que el se ha ganado su reputación. Creo que los que dudaron de mi me deben una disculpa.


efectivamente, si mañana cuando confirmen la programacion llevas razon las disculpas por dudar de tu palabra seran mas que merecidas y te convertiras en el dios del foro pero todo a su debido tiempo 😉

Mensaje 1269 de 2.518
1.451 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si. Cuando Sextha dijo eso, dijo que quedaban flecos, pero creo que Sextha subestimó los flecos...


Oscarvip escribió:

blasf1 escribió:

Yo solo se que si lo digo yo, me lo estoy inventando y si lo dice sextha ya es verdad. Pues señores ambos hemos dicho lo mismo. No habrá acuerdo y el reparto es el mismo que el de as. Ambos dijimos lo mismo, yo lo dije antes a mi no me creisteis a sextha si. Supongo que el se ha ganado su reputación. Creo que los que dudaron de mi me deben una disculpa.


Tienes toda la razon.Tu lo llevas diciendo toda la tarde.Y de momento has acertado.El forero Sextha por cierto,lo que habia posteado hasta HOY era que el acuerdo ya estaba cerrado y hecho.A los dos se les agradece la informacion peeeeeero a cada uno lo que es de cada uno.


 

Mensaje 1270 de 2.518
1.439 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

No. Movistar se niega en redondo. Ellos quieren canales Prisa


Señores hay a dia de hoy y a la hora que estoy escribiendo una sola VERDAD:que los abonados a Imagenio van a pagar el doble fallo de:

1)situarse al lado de Prisa en la negociacion.

2)que en dicha negociacion actuaran con chuleria y prepotencia llegando a proponerle a Gol T su cierre a cambio de dinero.

 

Los abonados a Imagenio no se si tendran futbol o no.De lo que si estoy seguro es que si lo tienen LO VAN A PAGAR MUY CARO,porque la negociacion ha sido penosa,lamentable,y van a tener que pagar lo que quiera Mediapro,y ese pastizal no lo van a poner ellos de su bolsillo,si no que lo repercutiran a los clientes.De momento ya en varios foros se habla de una subida en Octubre de 7 euros (hasta al forero Sextha se "le escapo").Asi que creo que el panorama para los abonados a Imagenio es desolador.

Mensaje 1271 de 2.518
1.424 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

yo creo que esto va a ahcer daño a ambas empresas, prisa sin la posibilidad de dar la mayor parte de los partidos de madrid y barça perdera muchos afiliados y sera un duro golpe y por otro lado mediapro que creo que esta acogido a la ley concursal, sin el dinero que le da prisa por el derecho a retransmitir sus partidos no se yo si no le afectara muchisimo

Mensaje 1272 de 2.518
1.391 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Si. Cuando Sextha dijo eso, dijo que quedaban flecos, pero creo que Sextha subestimó los flecos...


Oscarvip escribió:

blasf1 escribió:

Yo solo se que si lo digo yo, me lo estoy inventando y si lo dice sextha ya es verdad. Pues señores ambos hemos dicho lo mismo. No habrá acuerdo y el reparto es el mismo que el de as. Ambos dijimos lo mismo, yo lo dije antes a mi no me creisteis a sextha si. Supongo que el se ha ganado su reputación. Creo que los que dudaron de mi me deben una disculpa.


Tienes toda la razon.Tu lo llevas diciendo toda la tarde.Y de momento has acertado.El forero Sextha por cierto,lo que habia posteado hasta HOY era que el acuerdo ya estaba cerrado y hecho.A los dos se les agradece la informacion peeeeeero a cada uno lo que es de cada uno.


 


Creo que al amigo Sextha le ha podido utilizar su fuente para que trasladase eso de que EL ACUERDO ESTA CERRADO DESDE HACE TRES DIAS.Sin duda el lo haria con buena voluntad cuando lo escribio,pero creo que su fuente lo estaba utilizando para que lanzase aqui y en su web dicho mensaje con un fin claro.......¿quizas frenar bajas?.

Mensaje 1273 de 2.518
1.385 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

blasf1 escribió:

En esto ya no estoy muy seguro, pero seguramente las demandas y MOVISTAR GolT quiere emitir en Movistar y Movistar quiere canales prisa.


alsadihe escribió:

en que difieren tanto ambos contendientes que les imposibilita llegar a un acuerdo?


 


Eso es solo una parte... partido en abierto, denuncias, derechos de los 7 clubes con contrato en disputa, partidos exclusivos, reparto, millones a pagar por PRISA y Telefónica, años de acuerdo...

Mensaje 1274 de 2.518
3.679 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Si tanto se comenta que no hay acuerdos, y que mañana lo confirmaran. Porque motivo tienen que esperar a mañana y no lo han dicho esta tarde??

Yo creo que se anunciara un acuerdo bueno para las dos partes.

En Imagenio-Familiar tendremos todo el futbol sino al tiempo, pero ojo por lo que han comentado por otro foro que GolT dará 8 partidos y no se verá en Imagenio, PrisaTV dará también estos 8 partidos ya sea por el C+Liga o por el C+Liga Campeones ya que por este canal darán más futbol no solo la champions, y este canal entra en Imagenio y ya que según lo que salio en noticias este canal arranca mañana día 16, que es el mismo dia que se anunciará que hay acuerdo o no, esperemos que digan que lo hay, y lo que dicen que en Marca, AS, y en otrass webs sale que 7 es por el GolT y 3 por C+ / /C+ Liga es porque sino hay acuerdo será asi pero siempre se puede cambiar.

Así que dicho esto yo creo que quedará asi el reparto TV:

 

- 8 partidos por GolT - 7 partidos por  C+ Liga  y 1 por C+
- 1 partido en exclusiva por C+
- 1 partido en abierto (aqui yo creo que puede cambiar sino hay en abierto, este partido puede ser exclusiva por el GolT pero nunca será ni Barça ni Madrid)

Champions:

- 1 partido en abierto los martes por TVE / Autonomicas

- 15 partidos en C+ Liga Campeones ( entre ellos el del miércoles en exclusiva que será una semana Barça y la siguiente Madrid) en esto puede haber cambios y este partido se vea por C+ 1 pero no creo.

Copa del Rey:

- 1 partido en abierto 
- 1 partido en C+1  Exclusiva será el primero en elegir.
- Todos los demas partidos serán por GolT / Autonomicas 

Europa League:

- 1 partido en abierto (Cuatro / T5)
- Todos los otros partidos por GolT

- Ligas Internacionales:

- Por GolT sigue como el año pasado.
- Canal + Liga de Campeones darán partidos internacionales los fin de semana. 
 

Mensaje 1275 de 2.518
3.686 Visitas