Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.196 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
ganzuas76
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

Y he dado yo la noticia en primicia! 😉


Si, cuando he puesto el enlace de frecuencia ya estaba puesto el tuyo del mundo. Guiño

Mensaje 1501 de 2.518
2.887 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

pcmadrid escribió:

ganzuas76 escribió:

Principio de acuerdo:

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/14007-prisa-y-mediapro-llegan-a-un-principio-acuer...


El enlace meda error y no se puede ver nada.


Mira el que he colgado yo de El Mundo

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/16/comunicacion/1345135365.html

 

 


Gracias Joanet

Mensaje 1502 de 2.518
2.872 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Emoticono felizNo veas la alegria que me he llevado! Al menos podremos distraernos un poco este finde y olvidanos por un rato de la crisis!


ganzuas76 escribió:

joanet escribió:

Y he dado yo la noticia en primicia! 😉


Si, cuando he puesto el enlace de frecuencia ya estaba puesto el tuyo del mundo. Guiño




Mensaje 1503 de 2.518
2.828 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

ajjajajajaja pues si ,ahora veremos cuando aparecen los canales y de que manera porque ahora que hay acuerdo,nos quieran hacer por caja jajajaja seria la [¿#":(@!!!!BRRR] ,pero la [¿#":(@!!!!BRRR] para cabrearnos claro, jajaajja 😉

Mensaje 1504 de 2.518
2.799 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Blasf1 Que tienes que decir ahora????? Al final si que ha habido acuerdo como apuntabamos la mayoria 🙂

Mensaje 1505 de 2.518
2.795 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Blasf1 Que tienes que decir ahora????? Al final si que ha habido acuerdo como apuntabamos la mayoria 🙂


Ha desaparecido...

Mensaje 1506 de 2.518
2.738 Visitas
AngelMR90
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que no tengo claro todavia es si tendremos el gol tv en imagenio o no... Alguien me luede explicar? Y para el partido del canal plus habría que contratar este canal aparte? Gracias!!
Mensaje 1507 de 2.518
2.658 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

el gol seguramente no, tiene mas pinta de canal liga ya que tambien incorporan el c+ champions. y a lo del partido del plus o pagas religiosamente la cuota mensual del plus o no lo ves

Mensaje 1508 de 2.518
2.592 Visitas
torrentejaker
Yo probé el VDSL

Menos mal macho menos mal, ahora a ver lo que nos da imagenio

Mensaje 1509 de 2.518
2.514 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

...y por lo que parece cero partidos en abierto los sábados ¿verdad?...támpoco debería ser así

Mensaje 1510 de 2.518
2.509 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Lo raro es qie no han puesto la noticia todavía ni en Marca, ni en As. Las vacaciones hacen estrago el las redacciones

Mensaje 1511 de 2.518
2.504 Visitas
AngelMR90
Mi vida cambió con el ADSL
Pero antes, ademas de gol tv, teniamos abono futbol que se veian los partidos de canal plus liga... Si ahora nos van a quitar gol tv que puede tener 6 o 7 partidos de primera... No compensaria más contratar sólo goltv? Un saludo!! 🙂
Mensaje 1512 de 2.518
2.434 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

AngelMR90 escribió:
Pero antes, ademas de gol tv, teniamos abono futbol que se veian los partidos de canal plus liga... Si ahora nos van a quitar gol tv que puede tener 6 o 7 partidos de primera... No compensaria más contratar sólo goltv? Un saludo!! 🙂

Tendremos los mismos a excepción de los del plus 😉

Mensaje 1513 de 2.518
2.376 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

a ver ahora que nos ofrece imagenio.... espero que todos los partidos de liga excepcion del partido del plus, yo no descartaria partido en abierto, pero va ser muy dificil que a una tv como la sexta o antena 3 quieran la liga sin equipos que disputen competiciones europeas,,,,, esperando noticiass

Mensaje 1514 de 2.518
2.338 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Os informo de que se han roto las negociaciones y primará el derecho de arena. 



Este es uno de los listillos que hay en este foro, que se hacen los enterados pero en realidad no se enteran de nada.

No hay peor ignorante que el que ignora su ignorancia, ni peor arrogante que el que en realidad es ignorante.

 

Mensaje 1515 de 2.518
2.037 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Por ahora no hay cambios en las IP de Imagenio, y ni rastro todavía de Canal+ Liga de Campeones.

Mensaje 1516 de 2.518
2.002 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Despues de alcanzar el acuerdo, creo que al final si que tendrá razón el agente que me habia atendido esta mediodia y supongo que quedará asi:

- 8 partidos por el GolT / 7 u 8 partidos por C+ Liga /  7 u 8 partidos por el Canal Imagenio
- 1 partido por el C+1 en exclusiva  y 1 partido que si C+ Liga da 7 se le sumaria a C+1 el otro partido que da GolT
- 1  partido en abierto ya sea por la6 o A3

En caso de que no hubiera partido en abierto:

- 8 partidos por GolT / C+Liga / Canal Imagenio
- 2 partidos por C+ 1 uno en sábado y el otro en domingo

Pero todo hace indicar que si que habrá futbol los lunes en abierto.

 

Mensaje 1517 de 2.518
1.980 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya q hay acuerdo y todo esta listo solo falta q imagenio de sus ofertas! espero q algo interesante....

Mensaje 1518 de 2.518
1.909 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pero los partidos de los lunes siempre han sido, con respeto a todos los equipos, partidos muy, muy flojitos.

Mensaje 1519 de 2.518
1.909 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Pero los partidos de los lunes siempre han sido, con respeto a todos los equipos, partidos muy, muy flojitos.


Yo recuerdo un clásico, jugado un lunes de novimbre de 2.010, en el que el barça le metió 5 al real madrid, del recien llegado cristinano ronaldo.

 

Un partido, flojo donde los haya, claro está.

 

Es de esperar que en Movistar ya lo tiene todo preparado, ojala nos digan algo ya, por ejemplo, ¿como se llama en que dial, y con que IP, el canal que nso ofrecerá la liga española?.

Mensaje 1520 de 2.518
1.837 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

El partido de los lunes, nunca será ni Barça ni Madrid ni Valencia ni Malaga (este ultimo si se clasifica para la ronda de grupos de la champions), solamente serán equipos que no juegan europa y en contadas ocasiones podría ser algun equipo que juegue la Europa League.

Mensaje 1521 de 2.518
1.815 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

¿Estará Imagenio redactando ya el comunicado para ponerlo por aquí y en la web? Tendrémos noticias de Movistar hoy?

Mensaje 1522 de 2.518
1.696 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Jaime escribió:

Pero los partidos de los lunes siempre han sido, con respeto a todos los equipos, partidos muy, muy flojitos.


Yo recuerdo un clásico, jugado un lunes de novimbre de 2.010, en el que el barça le metió 5 al real madrid, del recien llegado cristinano ronaldo.

 

Un partido, flojo donde los haya, claro está.

 

Es de esperar que en Movistar ya lo tiene todo preparado, ojala nos digan algo ya, por ejemplo, ¿como se llama en que dial, y con que IP, el canal que nso ofrecerá la liga española?.


Si el Barça metió cinco al Madrid, el partido fue flojo, flojísimo Guiño  . La excepción que confirma la regla. A ver cuántos así verás este año.

Mensaje 1523 de 2.518
1.672 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Jaime escribió:

Pero los partidos de los lunes siempre han sido, con respeto a todos los equipos, partidos muy, muy flojitos.


Yo recuerdo un clásico, jugado un lunes de novimbre de 2.010, en el que el barça le metió 5 al real madrid, del recien llegado cristinano ronaldo.

 

Un partido, flojo donde los haya, claro está.

 

Es de esperar que en Movistar ya lo tiene todo preparado, ojala nos digan algo ya, por ejemplo, ¿como se llama en que dial, y con que IP, el canal que nso ofrecerá la liga española?.


Yo diría que las IP para ver la liga española son la que usaba GolT: 239.0.0.42:8208 y las que ahora aparecen como Futbol 1ª 2","igmp://239.0.0.118:8208", "Fútbol 1ª 3","igmp://239.0.0.119:8208", y "Futbol 1ª 4","igmp://239.0.0.120:8208".

Mensaje 1524 de 2.518
3.654 Visitas
vcrayma
Más integrado que la RDSI
Prisa y Mediapro explotarán de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División, según el acuerdo sellado esta misma tarde. Las condiciones del acuerdo serán similares a las de las últimas temporadas, con una mayoría de partidos compartidos entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+. Tras este acuerdo, sigue sin resolverse la incógnita del operador que emita el partido en abierto. Lo que es seguro es que esta temporada abandona su tradicional espacio en la noche de los sábados para emitirse los lunes en el 'prime time'. No será una novedad, ya que Antena 3 ya emitió partidos en abierto los lunes. La firma de este nuevo contrato cierra la última batalla de la Guerra del Fútbol, en la que ha tenido que intervenir hasta el Consejo Superior de Deportes (CSD) para hacer un llamamiento al diálogo. Con la situación totalmente enquistada y después de que las negociaciones llegaran a romperse en alguna ocasión, sobre la primera jornada sobrevolaba la opción de volver al derecho de arena que primó durante varias jornadas de hace dos temporadas. En esa situación, cada partido sería televisado por la cadena que tuviera los derechos del equipo local. Digital+ apenas podría emitir tres partidos y ninguno de ellos de Real Madrid o Barcelona. Y esto podría provocar una huída masiva de abonados que Prisa no podía permitir.
Mensaje 1525 de 2.518
3.670 Visitas