Temporadas fear the walking dead

CristianMarin91
Más integrado que la RDSI
Temporadas fear the walking dead
Hola buenas!!
He visto que hoy estrenan la 3 temporada de fear the walkind dead y queria saber si pondran la temporada 1 y 2, para los que no han visto la serie y puedan seguirla desde el principio.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
1.247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianMarin91

 

 

Hemos trasladado la consulta , en cuanto nos contesten te informamos.

 

Un cordial saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.236 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Llevan todo el mes poniendo la temporada 1 y 2 en el canal, deberías haber grabado

Mensaje 3 de 4
1.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianMarin91

 

De momento no está previsto que emitan la 1ª y 2ª temporada de la serie. Lo que está disponible es una webserie de corta duración (aprox 1 minuto cada episodio) que nos han ofrecido como material adicional y que está relacionada con Fear the Walking Dead.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.162 Visitas