Tengo q cambiarme d fusion para ver todo el futbol?

vanecf
Yo probé el VDSL
Tengo q cambiarme d fusion para ver todo el futbol?

Hola

 

Actualmente tengo fusion + mas el paquete d futbol pero me gustaria saber si cuando entren a funcionar las nuevas ofertas seguirè disponiendo d todo o tengo q cambiar, actualmente tengo los partidos d canal + liga, el partidazo y bein para la champions, seguiré con ellos o tengo q contratar el nuevo paquete fusion 2 para ver el partidazo y los demas

 

Mensaje 1 de 7
1.242 Visitas
6 RESPUESTAS 6
destraler
Yo probé el VDSL

Si tienes fusion+ mas el paquete futbol a dia de hoy, no hace falta que cambies de fusion, te mantienen el paquete futbol como lo tenias el año pasado, pero si lo tienes dado de baja (porque en verano no hay liga)solo lo podras contratar con el fusion+2.

Si tienes el paquete futbol seguiras con todos los canales que tenias el año pasado, pero este año cambia c+liga por bein la liga, el cual incluyen en el paquete familiar de fusion, y fusion sube 2€, por lo que pagaras 70€ de fusion+, y 25€ del paquete futbol.

Mensaje 2 de 7
1.218 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Quién tenga fusión Plus a 70€ me imagino que también podrá contratar el paquete fútbol (al igual que otro paquete) ?

Mensaje 3 de 7
1.194 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

Quién tenga fusión Plus a 70€ me imagino que también podrá contratar el paquete fútbol (al igual que otro paquete) ?


A dia de hoy no, en un futuro no lo sé, pero si miras en la web, no veras el paquete futbol disponible para su contratacion

Mensaje 4 de 7
1.183 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL
Si tienes fusion+ mas el paquete futbol a dia de hoy, no hace falta que cambies de fusion, te mantienen el paquete futbol como lo tenias el año pasado, pero si lo tienes dado de baja (porque en verano no hay liga)solo lo podras contratar con el fusion+2.
Si tienes el paquete futbol seguiras con todos los canales que tenias el año pasado, pero este año cambia c+liga por bein la liga, el cual incluyen en el paquete familiar de fusion, y fusion sube 2€, por lo que pagaras 70€ de fusion+, y 25€ del paquete futbol.



Si, actualmente twngo fusion + mas el paquete de futbol, no he dado nada d baja en verano, entonces entiendo q asi seguiré teniendo todos los canales d futbol q tenia sin necesidad d cambiarme al fusion 2, quiero decir aunq sea con bein (q ya sabia q cambiaban) pero seguiré teniendo el partidazo incluido?
Mensaje 5 de 7
1.120 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

E


vanecf escribió:
Si, actualmente twngo fusion + mas el paquete de futbol, no he dado nada d baja en verano, entonces entiendo q asi seguiré teniendo todos los canales d futbol q tenia sin necesidad d cambiarme al fusion 2, quiero decir aunq sea con bein (q ya sabia q cambiaban) pero seguiré teniendo el partidazo incluido?

Exacto, todos los paquetes se mantienen igual, seguiras viendo todos los canales que tenias (salvo los cambios que hagan) pero fusion+ pasa de 68€ a valer 70€

Mensaje 6 de 7
1.089 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

¿Pero de verdad el paquete fútbol ya no está disponible para la gente que no lo tuviese contratado de la tempoada pasada?

 

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

 

en ese enlace que pongo, aparece el paquete fútbol junto al resto de paquetes que ofrece M+.

 

 

Mensaje 7 de 7
880 Visitas