Torneos WTA en Dazn

limacero
Yo probé el VDSL
Torneos WTA en Dazn

Muy buenas. No entiendo que teniendo habilitados cuatro canales de dazn, la mayoria de las veces que hay partidos de tenis femenino, no se emitan, y mientras tanto, dos de los cuatro canales no ofrecen ningun contenido.

 

Hace dos semanas, se jugaba el masters 1000 de miami, y ni un partido se emitio

 

Obedece a algun tipo de tema de derechos? Porque no me parece logico

Mensaje 1 de 10
1.527 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero

 

Se irán incorporando de forma progresiva contenidos de Dazn pero, de momento, sólo emitimos algunos eventos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.480 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Y no hay forma de saber que se emite y que no?

 

El lunes empieza el masters 1000 femenino de Madrid y como ese tampoco lo emitais ya flipo

Mensaje 3 de 10
1.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero

 

Vamos a trasladar la consulta a nuestros compañeros del área responsable y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.212 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Espero respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 10
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero

 

Nos informan desde el Área correspondiente que al ser un canal de DAZN desconocemos si está prevista la emisión de ese Masters 1000, por lo que tendrías que consultarlo con DAZN que son los poseedores de los derechos.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.098 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Me decis que dazn emite lo que le da la gana en movistar?

Entonces, si es por ellos, no emitirian nada psra que la gente se abonase a su plataforma.

Estaria bien que nos explicaseis como funciona, para asi saber si nos compensa estar con vosotros o con ellos

Mensaje 7 de 10
1.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero.

 

En este post tienes la información sobre el acuerdo entre Movistar y DAZN .

 

Puedes consultar toda la programación de DAZN en www.movistarplus.es/programacion-tv.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.008 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Pues me vais a perdonar pero ese post no aclara nada.

Lo único que está claro con hechos es que se emite íntegramente la f1, las motos y el baloncesto.

Lo demás (me refiero a eventos en directo evidentemente) no sabes si lo vas a ver o no, y en lo que respecta al tenis femenino, quitando el domingo que se emitió por dazn3 la final del torneo de stuttgart, el resto de veces, mientras dazn emitía ciertos partidos de tenis en directo, ibas a movistar y los canales dazn 3 y 4 no estaban emitiendo absolutamente nada.

Si fuese por falta de canales lo entendería, pero no es el caso. Os pediría que trasladaseis esta queja, porque me parece mas un tema de dejadez que otra cosa.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero

 

Como te informamos con anterioridad la programación depende directamente de Dazn, ya que ellos son los poseedores de los derechos. No obstante tomamos nota de tu queja.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
847 Visitas