Tour de los British & Irish Lions 2017 RUGBY

rpuertas
Yo probé el VDSL
Tour de los British & Irish Lions 2017 RUGBY

 Por lo que veo, no tenéis pensado emitir el tour de los British & Irish Lions, ni siquiera en diferido...una pena. No sé para qué tanto canal y multicanal si al final no hay espacio para emitir las competiciones más carismáticas a nivel mundial. Me río de vuestra coletilla ¨Lo quieres todo¨. Adiós al único aliciente que mantenía mi suscripción a Deportes.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
787 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @rpuertas,

 

no lo habrán incluido aún en la guía pero en todos los partidos de este mes del Super Rugby los comentaristas han anunciado que sí se retransmitirá la gira, pero sólo los partidos contra los All Blacks si no recuerdo mal.

 

Juraría que incluso han dicho que será en directo aunque esto último no te lo puedo confirmar porque igual me lo estoy imaginando 🙂

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
779 Visitas
rpuertas
Yo probé el VDSL
¡ Pues genial! Hombre, perfecto hubiera sido si retransmitieran todos los partidos, pero bueno, los gordos, gordos son ésos. Yo también lo escuché en algún partido, pero al no verlo en la guía me mosqueé. Claro, que contra los All Blacks juegan más adelante, por eso ni lo mencionan...
Muchas gracias 😊 😊
Mensaje 3 de 4
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpuertas

 

Perdona la espera

 

 

Como anteriormente, te ha indicado @ManuelRobaina al cual agradecemos su aportación, se emitirá Tour de los British & Irish Lions 2017 RUGBY. Le puede echar un vistazo a este enlace.

 


Saludos ; mariluzcas-Movistar: smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
729 Visitas