Tras dar baja premium extra sigo de alta

paco2222
Yo probé el VDSL
Tras dar baja premium extra sigo de alta

El 9 de diciembre solicité la baja en el paquete premium extra de 9,90 para quedarme con el premium normal de 50 euros que era el que tenía contratado en el fusión televisión satélite. Tras decirme la operadora que todo estaba solucionado y que hasta el día 31 vería los mismos canales, mi sorpresa es que hoy día 1 de enero sigo con esos mismos canales del premium extra con el consiguiente perjuicio económico. Ya fue un caos conseguir el alta y resulta que la baja va por el mismo camino pues el operador con el que he hablado hoy me dice que no me lo puede tramitar que tiene que ser en un departamento con horario de tarde. Si además de que en el satélite no tenemos por ejemplo los eurosport, ni tenemos champions en movistar y parece que liga tampoco el próximo año, ni gozamos de otras ventajas de la fibra, y yo quiero fibra pero aquí no llega, que tengo que hacer para que las cosas me las tramiten a la primera.

Mensaje 1 de 48
5.003 Visitas
47 RESPUESTAS 47
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

xaloc escribió:

Tienes toda la razón. Lo idiota es que la promoción no hubiera sido anunciada con fecha de finalización 4 de enero!


No se si me lo dices con sarcasmo o no, pero te respondo. Cada uno ya estamos en la nueva paquetizacion que hemos pedido, lo unico que falta hacer es alguna gestion interna para que veamos solamente lo que ofrece esa nueva paquetización. Al no trabajar estos tres dias, no se a podido hacer esa gestion interna, pero el contrato que tenemos con movistar es el que esta activo desde el 1 de Enero.

Mensaje 26 de 48
2.959 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

TeresaBs escribió:

Seguimos viéndolo todo, no?

raro que no se haya pasado ningún comercial a decir nada en ninguno de los hilos abiertos sobre el tema.

 


Vuelvo a insistir: el 1 era festivo, no se trabaja, el 2 era sabado, si trabajaron trabajaron medio dia, y hoy 3 es domingo, no trabajan. Lo mismo que nosotros no hemos ido a trabajar/estudiar, ellos tampoco lo han hecho ellos. Lo que no entiendo es porque a la gente le cuesta entender esto. 


No es asi.Digital Plus siempre ha dejado abierto por Navidad todos los canales menos la taquillas.Asi que, por logica Movistar seguira con la costumbre y tendremos abierto todo hasta despues de reyes.

 

 

Edit: he encendido el iplus que tengo con el paquete basico y solo veo el paquete basico.Este año no lo han dejado abierto.

Mensaje 27 de 48
2.766 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

En realidad habrian quedado mucho mejor diciendo desde el principio que la promo era hasta el 6 de enero. Que poco cuesta hacer las cosas bien y que mal se hacen a veces...

 

De todas formas es un tema que me preocupa 0, se que no habra mala facturacion y de haberla la reclamacion no tendra replica

Mensaje 28 de 48
2.665 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Por lo visto, todos seguimos con el premium....habra que estar atentos a la factura para posibles reclamaciones....

Mensaje 29 de 48
2.571 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema que la mayoria.

 

Me di de baja el 31 de diciembre, en la gestión de pedidos en mimovistar en la web me pone finalizado, en lo que tengo contratado me aparece FUTBOL y FAMILIAR.

 

En cambio en la tv en mi imagenio aparece PREMIUM EXTRA, FUTBOL, FAMILIAR.

 

Tengo el número de pedido y la grabación que me hizo la operadora así que como pague más... una queja que pondré

Mensaje 30 de 48
2.540 Visitas
Chicharro
Yo probé el VDSL

Yo sigo como todos.......Y con mi numero de pedido y todo......

Seran asi de majos en Movistar y nos estan regalando estos dias por Navidad????

Mensaje 31 de 48
2.458 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por lo que veo si, estamos todos igual

 

Yo imagino que sera por los dias festivos y probablemente por el exceso de bajas que habran recibido que tendran atasco para ir gestionando, imagino que a lo largo de esta semana nos quitaran el resto de canales

 

PD: Comprobad que si os tramitaron la baja y de ser asi, nos estan regalando esos canales

 

Mensaje 32 de 48
2.385 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Pues ya han dado de baja los canales y mantengo el paquete que pedí.

asi que por una vez, parece que Movistar lo ha hecho bien.

Mensaje 33 de 48
2.297 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de desaparecer los canales premium ahora mismo ! Esperaremos a ver si ponen otra oferta ...

Mensaje 34 de 48
2.243 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si a mi tambien me acaban de desaparecer los canales y solo ha quedado el paquete series (nos han regalado el paquete 3 dias mas) que seguro alguno ha aprovechado bien

Mensaje 35 de 48
2.217 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

A mi también me acaban de desparecer los canales y quedarme con lo contratado (series).

 

Eso sí, la opción de U7D la sigo teniendo disponible....

 

Está claro que han esperado a que volviera el que sabe para dar de baja los canales... lamentable

 

 y mientras tanto en el 1004 no dan a basto porque en Movistar hay gente que no sabe hacer su trabajo;  la gente llama asustada porque sigue viendo los canales y cree (con toda la razón) que la baja en diferido no ha funcionado bien.

Mensaje 36 de 48
2.189 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

No estoy en casa para comprobar el deco ni si U7D sigue activo, pero comprobado en yomvi que ya me han desaparecido los canales del premium.

A ver si hay suerte y el U7D se queda permanente.

Mensaje 37 de 48
2.163 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Una cosa es que veas los contenidos de U7D y otra que puedas acceder a ellos, has intentado entrar en alguno y se visualiza???

 

A mi ya me lo han desactivado tambien

Mensaje 38 de 48
2.147 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

me acaban de desactivar lo de los ultimos 7 días... ha sido un espejismo....

 

 

Está claro que hay que ser premium para ello y no pienso pasar por el aro, basicamente porque

 

a) A mí solo me interesan series y cine

b) Sólo me he quedado con series porque el cine he visto dos películas y lo demás es todo morralla

c) ¿quién me da la seguridad de que pueda ver los U7D en HD? lo cierto es que son unos perlas estos de Movistar...

d) Es caro.

Mensaje 39 de 48
2.130 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Veis como era por culpa de como habia caido el calendario ( 1 festivo, 2 sabado y 3 domingo). Era una cosa logica que apartir del 4 se iban a poner en ello. Pero aqui hay gente que se pone cardiaca enseguida.

Mensaje 40 de 48
2.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @paco2222:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
2.017 Visitas
NachoMn
Mi vida cambió con el ADSL

EntzoEntzo escribió:

xaloc escribió:

Tienes toda la razón. Lo idiota es que la promoción no hubiera sido anunciada con fecha de finalización 4 de enero!


No se si me lo dices con sarcasmo o no, pero te respondo. Cada uno ya estamos en la nueva paquetizacion que hemos pedido, lo unico que falta hacer es alguna gestion interna para que veamos solamente lo que ofrece esa nueva paquetización. Al no trabajar estos tres dias, no se a podido hacer esa gestion interna, pero el contrato que tenemos con movistar es el que esta activo desde el 1 de Enero.


No, no es sarcasmo hacia ti. La empresa debería saber qué días cierra, y no les hubiera costado nada poner la promoción hasta el 7 de enero. Pero bueno, tampoco es tan grave esto!

Mensaje 42 de 48
1.835 Visitas
DavidPerez63
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que hagan alguna oferta,no es ni medio normal que no se puedan coger canales sueltos.Soy un fanatico del baloncesto y me piden 20 euros por un paquete del que no veo el golf,ni F1 ni Motos (encima es vacaciones de la temporada)..

 

Resumen,20 pavos por el canal plus deportes...

Etiquetas (1)
Mensaje 43 de 48
1.802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paco2222

 

Buenos días.

Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
1.705 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo....debería haber un paquete "a tu gusto" en el que pudieras elegir qué canales quieres. Coincido con lo del excesivo precio del paquete deportes...deberían ponerse las pilas también en este sentido

Mensaje 45 de 48
1.675 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

elevado coste de todo señores...

 

9+5 paquete cine y series . en netflix todo por 9.90

 

25 paquete futbol - sin champions...

Mensaje 46 de 48
1.669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco2222

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 48
1.490 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

elevado coste de todo señores...

 

9+5 paquete cine y series . en netflix todo por 9.90

 

25 paquete futbol - sin champions...


Creo que deberiamos ser un poco mas objetivos... el catalogo de movistar es mucho mas reciente y amplio que el de netflix, si cualquier puediera contratar movistar por 14 euros ya te digo yo que movistar tendria mas abonados

 

Otro tema es lo que te cuesta previamente llegar a poder contratarlo, es decir, si lo quieres todo son 80€, paquete que hace poco mas de uno costaba 72 y era un precio "para siempre"

 

Me parece poco realista pedir que el cine de estreno tenga el precio del cine no reciente de netflix

Mensaje 48 de 48
1.422 Visitas