U7D canal amc

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
U7D canal amc

buenas,quiero informarles de una cosa que he encontrado en los últimos 7 dias del canal amc.ese canal en concreto.ayer viernes 7 de diciembre vi la película furious 6 en el canal,pude comprobar que la película comenzó a la hora justa 19:07 que indica la guía.hoy he ido a verla y el margen de la grabación en u7d es de apenas 4 segundos.cuando la grabación empieza más de un minuto antes.lo que estoy intentando decirles es que creo que están fallando las grabaciones en el canal en concreto,por lo menos en algunos programas,ya que en otros hay un margen mucho más grande.por favor visualizen furious 6 en u7d y lo comprobarán.les he dado la hora exacta,el programa comenzó en el mismo minuto.muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Suele pasar lo siguiente:

 

 

Las productoras pasan el contenido y horarios a Movistar que programa sus sistemas. Algunas veces por tema de la productora algunos programaa terminan antes o más tarde y esto causa el problema que comentas.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias,pero no es el caso,ya que comprobé personalmente que la película empezara a la hora y minuto que indicaba la guía 19:07 de este último viernes en el canal amc.es un problema de las grabaciones.miralo en los últimos 7 dias.a mi también me gustaría saber el tiempo exacto en el que se programan las grabaciones,ya que no me parece necesario el tiempo de margen al principio,ya que los programas empiezan si acaso más tarde y no antes.lo que produce anuncios.un saludo.

Mensaje 3 de 3
298 Visitas