Ultimos 7 días

andresemailer
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 días

Buenas tardes. Tengo contratado Fusión Total HD en Madrid y todavía no se me ha habilitado la opción de Ultimos 7 días.

Para cuando esta prevista la actualización en mi zona??  Un saludo.

Mensaje 1 de 39
3.216 Visitas
38 RESPUESTAS 38
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @andresemailer

 

 

Pendiente que te responda alguno de los Moderadores y aporte mayor información, esto era lo que indicaba el Moderador Senior @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en su Post publicado en Movisfera:

 

El servicio "Últimos Siete Días" ha empezado a estar disponible ya en algunas ciudades de España y progresivamente se desplegará en el resto de ciudades. Previsiblemente a mediados de abril de 2015 ya podrán verlo todos los clientes que tengan la modalidad Movistar TV Total.

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días"

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 39
2.904 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Hoy es 15 de abril y todavia por lo menos en Tenerife no esta activo el servicio, algun moderador sabe para cuando lo pondran, me refiero a una fecha concreta,
Mensaje 3 de 39
2.814 Visitas
agarridol
Mi vida cambió con el ADSL

En madrid, hoy 15 de abril, tampoco está activado el servicio de Últimos 7 días.

Mensaje 4 de 39
2.795 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En Asturias tampoco, esta visto que hay clientes de primera o de segunda según donde vivamos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 39
2.723 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
O bien estan esperando a cobrar la subida de 5 euros o no lo entiendo si no, este servicio, si esta en pruebas y visto que funciona, ponganlo ya,
Mensaje 6 de 39
2.663 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Disfruto del servicio y va muy bien (a falta del TIMESHIFT, por supuesto, que ES FUNDAMENTAL) y que no se pueden grabar determinados canales: el plus y los de fútbol. 

 

Pero es una auténtica vergüenza que ya no esté disponible en todas las provincias. Crea una injusta diferencia cuando a todos nos llegan las mismas facturas a fin de mes. Por favor, Movistar, se lo digo una vez más, PÓNGASE LAS PILAS!!!

Mensaje 7 de 39
2.638 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
La verdad es que si, gracias por la solidaridad @myworldintro , esperemos que en lo que resta de mes no lo active, tanto miedo tienen de que casque? No me cansare de decir que es una verdadera vergüenza que no se invierta en servidores y esten con el mecanismo de prueba y error a ver si aguanta con lo que hay o no, con lo retrasos que esto provoca en los abonados...casi un año para la implantacion de un simple servicio.no puede ser..


Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 39
2.617 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Se esta acabando el mes de Abril y aún no tenemos ni rastro del servicio "Últimos 7 días" tiendo el paquete total y pagando como el primero, desde esta comunidad se había dicho que este servicio se completaría durante el mes de Abril ¿alguien me puede confirmar que esto se va cumplir? ¿alguno de los foreros esta en mi misma situación?

 

Por cierto soy de Asturias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 39
2.472 Visitas
agarridol
Mi vida cambió con el ADSL

Para telefónica debe de haber clientes de primera y de segunda categoría porque hay comunidades y provincias que disfrutan de este servicio desde hace tiempo.

Mensaje 10 de 39
2.469 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Un servicio que tiene muy buena pinta, pero que en mi opinión debería ser incluido para todos los abonados a la plataforma. No hemos visto ni una sola mejora en todo el mes (salvo la incorporación de Nick Jr), pero sí que se empiezan a cobrar enseguida esos 5€ de más a todo el mundo.

Mensaje 11 de 39
2.448 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor es que ni siquiera los de total lo tenemos todos!!! 



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 39
2.420 Visitas
davidseijo
Yo probé el VDSL

para cuando ultimos 7 dias en pontevedra?

Mensaje 13 de 39
2.190 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ahora ya están hablando que durante el mes de mayo..

 

Vamos, mejor esperar sentado..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 39
2.112 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@s!

 

Como podeís ver aquí "Se espera tener desplegada esta funcionalidad por todo el territorio nacional restante durante el mes de abril."

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
2.006 Visitas
Alejandro3
Mi vida cambió con el ADSL

Otro sufridor: Movistar Fusion Total en Madrid y ni rastro de ultimos 7 dias...

28 de Abril.

 

Pero vamos, teniendo en cuenta que llevo tres semanas sin linea de voz, no me quejo. Al menos por mas de 100 euros al mes tengo internet y television, revolucionario.

Mensaje 16 de 39
1.956 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@AnIB-Movistar quedan 3 días de Abril.. me da a mi que no..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 17 de 39
1.921 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Pues estamos a 28. No tiene mucho sentido eso. En 2 días y 10 horas termina Abril.

Mensaje 18 de 39
1.911 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Todavia quedan 2 dias, igual estan pensando lanzarla junto a otras cosas como movistar cine por ejemplo, eso si, a ver si es ya porque como dije anteiormente en otro post es una utilidad bastante importante para mi
Mensaje 19 de 39
1.860 Visitas
JulianValienteRomero
Mi vida cambió con el ADSL

4 de mayo y nada. En A Coruña, nada. 

Me voy a dar de baja de Total, porque las motos me la pelan y lo unico que me interesaba era eso de los ultimos 7 dias. 

Cuando esté de alta ya veré si lo vuelvo a poner o que.

Mensaje 20 de 39
1.633 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Es que el tema es que han parado el despligue, desde la primera semana de abril que se incorporo en cataluña, no tenemos noticias de que haya implementado en mas sitios..que esta pasando? Se han olvidado del resto?


Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 39
1.609 Visitas
davidseijo
Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza unos con fusión total y ni rastro de últimos 7 días y otros si,parecemos de segunda clase ,penoso
Mensaje 22 de 39
1.581 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL

aqui en granada desde esta mañana ya aparece el servicio

Mensaje 23 de 39
1.508 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, parece que esta pasada madrigada ya se ha implementado a nivel nacional, eso se está diciendo en otro hilo.

 

Una muy buena noticia que podamos disfrutar de este servicio!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 24 de 39
1.472 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

De ser así, muy buena noticia. Pero ya se podría implementar para el resto de paquetes........ 

Mensaje 25 de 39
1.433 Visitas