Va Movistar a solucionar el que de nuevo podamos ver la WTA DE TENIS FEMENINO y la EUROLIGA MASCULINA DE BALONCESTO

rster45
Yo probé el VDSL
Va Movistar a solucionar el que de nuevo podamos ver la WTA DE TENIS FEMENINO y la EUROLIGA MASCULINA DE BALONCESTO
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @rster45 

 

Te adelanto que esas dos competiciones (derechos de emisión para España) las tiene en exclusiva DAZN (Servicio de streaming que pertenece a Perform Group)

 

Tenis WTA

 

Fuente: mundodeportivo

 

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20190306/46897536735/el-tenis-femenino-wta-se-vera-por-dazn-en-...

 

Fuente: Marca

 

Euroliga ha pasado a ser emitido desde este 2019 en exclusiva por la plataforma de streaming DAZN.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rster45,

 

Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información sin más que añadir por nuestra parte al ser correcta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
652 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que Movistar estudiaría si perder estas dos competiciones tendrían o no interés para sus abonados. Nos replantearemos si nos merece la pena seguir pagando 170 € al mes, fundamentalmente por los deportes.

Saludos 

rster45

Mensaje 4 de 5
638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rster45

 

Lamentamos tu malestar. Hemos trasladado tus comentarios a los responsables de contenidos para que los tengan en cuenta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
626 Visitas