#Vamoscambia partido NBA por Copa Davis

irenea
Yo probé el VDSL
#Vamoscambia partido NBA por Copa Davis

¿Por qué se anuncia durante toda la semana el partido NBA Minnesota vs Phoenix el sábado 23 de noviembre a las 23horas en #Vamos y al final se pone Copa Davis? Entiendo que juega España pero no me vale. Encima que salga el rótulo de que se va a dar el basket en el dial 54 cuando yo no tengo ese canal, y si dejo otras cosas para verlo y al final no puedo...

Y encima esta mañana voy a verlo en la repetición de #Vamos y aparte de ver el partido cortado (No íntegro) me lo tengo que tragar en pantalla pequeña, con toda la publicidad que metéis alrededor.

Desastroso.

Mensaje 1 de 4
494 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

 

Sentimos lo ocurrido y el cambio de programación de el dial #Vamos, en relación a lo que nos indicas del contenido en VOD, procedemos a trasladarlo para consultar si hay algún problema en la carga. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

No hay ningún problema con la carga. Cuando digo lo de partido "cortado" es que es el resumen, bastante extenso, pero yo lo quería ver entero ( Y sin el citado carrusel de resultados/retransmisiones de alrededor, que hacen que la pantalla se reduzca bastante).

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando hay concurrencia de eventos en directo se decide emitir el contenido que se considera más importante. Por otro lado dejamos constancia de la queja al no haber podido verlo completo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas